- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.968
Te voy a reventar toda esa vagina que tienes, comportarte.![]()
Supongo que no sabe que se ha equivocado de respuesta. Pero no pasa nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te voy a reventar toda esa vagina que tienes, comportarte.![]()
La mayoría más peligrosa son los bobos solemnes.La única minoría peligrosa son los ricos.
Hostias, pues tienes razón, pero como el mongolo de Randex tampoco se puede defender, pues ya está bien. Bueno, más que bien, perfecto.
pues yo una, joder, no sé lo que es, voy a la basura a hacerle foto, ay, no, qué pereza, era como un frasco de paté o puré de boletus edulis con aceite, untado en pan, claro.@serdo que le pasó? Que has senao? Bueno, mejor no me lo digas....
pues yo una, joder, no sé lo que es, voy a la basura a hacerle foto, ay, no, qué pereza, era como un frasco de paté o puré de boletus edulis con aceite, untado en pan, claro.
Mulholland Drive está lleno de barrancos, pinos y calor.
Tiene un glamour que te en cagues.
Pues si tu con esos pelos, imagina al señor Cuca con esa pelambre. El horror.Y mientras yo aquí con estos pelos.
Como le habrán tenido que pulir la cuca a @pai-mei que se ha olvidado que tengo un Patrón y me ha llegado a decir que soy libre. Pa flipar.
Le han sacado media médula por la polla y Brenda no ha tomado la precaución de quitarle el movil un par de días hasta que vuelva en sí.
Y mientras yo aquí con estos pelos.
@serdo que le pasó? Que has senao? Bueno, mejor no me lo digas....
Ya llegó!! Ya estamos todas!!Me acabo de comer un trozo de parmesano y un par de onzas de chocolate negro.
Oh la lá MonsieurMe acabo de comer un trozo de parmesano y un par de onzas de chocolate negro.

Otro que vendrá con la cuca tocada y que tampoco le han quitado el móvilOh la lá Monsieur![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.