Fracachat sin miedo y con alegria

pues yo una, joder, no sé lo que es, voy a la basura a hacerle foto, ay, no, qué pereza, era como un frasco de paté o puré de boletus edulis con aceite, untado en pan, claro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Guindilla Picanta para todo la ciudadanía forera bujarrónida...

Como le habrán tenido que pulir la cuca a @pai-mei que se ha olvidado que tengo un Patrón y me ha llegado a decir que soy libre. Pa flipar.
Le han sacado media médula por la polla y Brenda no ha tomado la precaución de quitarle el movil un par de días hasta que vuelva en sí.

Y mientras yo aquí con estos pelos.

Pues si tu con esos pelos, imagina al señor Cuca con esa pelambre. El horror.
pai-screem-o-2-copia.png

K#rma & horreur

Como le habrán tenido que pulir la cuca a @pai-mei que se ha olvidado que tengo un Patrón y me ha llegado a decir que soy libre. Pa flipar.
Le han sacado media médula por la polla y Brenda no ha tomado la precaución de quitarle el movil un par de días hasta que vuelva en sí.

Jejejeej, qué buena esposa tengo, y en breve a encender la chimenea que ya llega Halloween y las historias de aparecidos.
Qué bien lo paso con la cuca con su mantita.

Atrás
Arriba Pie