Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es como bailaba Max en su época

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no hago eso. Siempre te demostré mi simpatía, poco aceptada por tu parte. Pero que te vacile un poco no significa menosprecio.

Pues porque eres un puto dandi. Bien vestido, con motos, zorra y cosas bonitas. Qué osadía.

Yo lo de @Max_Demian no lo acabo de entender. Se queja de todo el puto mundo como si lo suyo fuera mejor, pero según sus propias palabras su existencia es un infierno. No hay quien se coma eso.

Vinito, trankimazin, el foro, y la tele. La salud.

Pero cómo va a ser eso la Salut, jodido tarado?
Qué rápido pasa la vida. A lo mejor hay que follar lo máximo posible cuando puedas que cuando te des cuenta estás demasiado viejo hasta para pajas.

A ver, yo hay cosas que haría de otra manera., pero follar no follaría más
 
Hoy le estaba dando fuerte a una.
De pie, yo detrás reventándole el coño.
En uno de los lances he sacado toda la polla y se la he vuelto a meter con fuerza siendo el recto anal el que sufriera la embestida. Grita de dolor y saco la polla llena de mierda.

Jajajaja, es la primera vez que me pasa.
 
Agua con limón??? La madre que te parió.
Que te crees que se hacia en tiempos de Tiberio cuando a alguien le salía un piedrolo en las entrañas, irse a la Farmacium 24 horus? Pues no, tiraban de remedios naturales que se han mantenido a lo largo de los años, porque FUNCIONAN. A mi colega le funciona, vamos, cuando le sale una, mea arenilla despues de un par de semanas tomando ese misteriosos brevaje; limon exprimido.
 
Que te crees que se hacia en tiempos de Tiberio cuando a alguien le salía un piedrolo en las entrañas, irse a la Farmacium 24 horus? Pues no, tiraban de remedios naturales que se han mantenido a lo largo de los años, porque FUNCIONAN. A mi colega le funciona, vamos, cuando le sale una, mea arenilla despues de un par de semanas tomando ese misteriosos brevaje; limon exprimido.

Y una sangría
 
A ver si te funciona el rompepiedras ese, pero suena no muy bien. Yo por si acaso tomaría también el agua con limón y hasta le echaría una punta de bicarbonato.
 
8 horas de inauguración. De ser majo, tener tema de conversación, estar siempre correcto y divertido. Si hubiera una maratón de socializar tendría que ser algo así. He suspendido en todo.
 
QK

20240519_014432.webp
 
Hoy le estaba dando fuerte a una.
De pie, yo detrás reventándole el coño.
En uno de los lances he sacado toda la polla y se la he vuelto a meter con fuerza siendo el recto anal el que sufriera la embestida. Grita de dolor y saco la polla llena de mierda.

Jajajaja, es la primera vez que me pasa.

A tu polla quizá, a tu toalla no.
Se mean y se cagan en ti todas las viejas, qué acabado estás.
 
1716075246445.webp


Esos maricas no hacen más que reinterpretar el “ánimo irascible” de Platón, el alma es emoción y voluntad. Es responsable del coraje, la ambición y el sentido del honor. Cuando está bien dirigida por la razón, puede contribuir positivamente al comportamiento humano, promoviendo la justicia y el coraje. Rational Spirit all day everyday. Al contrario de la ley innata, la bondad no lo es but bondad se alcanza a través del desarrollo y la armonización de las partes del alma guiadas por el muay-thai y la sabiduría.
 
Hoy le estaba dando fuerte a una.
De pie, yo detrás reventándole el coño.
En uno de los lances he sacado toda la polla y se la he vuelto a meter con fuerza siendo el recto anal el que sufriera la embestida. Grita de dolor y saco la polla llena de mierda.

Jajajaja, es la primera vez que me pasa.
El desatascaThor
 
Hoy le estaba dando fuerte a una.
De pie, yo detrás reventándole el coño.
En uno de los lances he sacado toda la polla y se la he vuelto a meter con fuerza siendo el recto anal el que sufriera la embestida. Grita de dolor y saco la polla llena de mierda.

Jajajaja, es la primera vez que me pasa.
Qué jartá a follar hoy todo el forerío. Y que no te despierten con una mamada y pidiendo guerra.
 
A ver si te funciona el rompepiedras ese, pero suena no muy bien. Yo por si acaso tomaría también el agua con limón y hasta le echaría una punta de bicarbonato.
Ya sabes lo que pasa si mezclas un ácido con una base, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie