Fracachat summer festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rhodium

Bah, tampoco lo veo tan marrón
Admin
Registro
18 Ago 2013
Mensajes
10.599
Reacciones
5.105
Lo abro ya que luego llegaré tarde, a fracachatear!
 
A ver qué mongoladas nos depara la noche.
 
Menudo frío esta mañana por Madrid, joder, no termina de llegar el verano.
Y la semana que viene abrimos la piscina, va a estar el agua fina.
 
¿Como vais hijos de puta?
¿Habéis hecho caca hoy?

Estoy triste, espero que se hable sobre la quinta temporada de Black Mirror.

Me piro a G.Y.M
Pero volveré a dar por culo.
 
Me doy cuenta de que no estoy entre los top likes de la semana. No sé, me parece raro, sé de buena tinta que en otros sitios me hartaría de likes. Yo creo que aquí hay mucha envidia y mucho rencor. Sois gente resentida. Pues si queréis guerra la tendréis.
 
Qué tramposo el Vicente Arándanos, se marca una peli de travelos y pone a Victoria Abril haciendo de tomboy. Así cómo no te va a salir un travelo sexy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo frío esta mañana por Madrid, joder, no termina de llegar el verano.
Y la semana que viene abrimos la piscina, va a estar el agua fina.

Yo sé de alguna (privada, de comunidad de vecinos) que el fin de semana pasado ya estaba abierta.
 
De camino a casa he visto que iban nínfulas al insti, ¿podría ser hoy la fiesta esa de fin de curso al estilo americano a algo? He visto una que me he enamorado, a punto he estado de bajar la ventanilla de la c15 y expresarla mis sentimientos. Pero había mucho bullicio y he tenido miedo de que la sociedad no me comprenda.
 
Última edición por un moderador:
Yo sé de alguna (privada, de comunidad de vecinos) que el fin de semana pasado ya estaba abierta.
Lo normal hubiera sido abrir este sábado pero aquí lo aplazamos. En un año normal las de comunidades se abren el segundo sábado de junio.
 
¿Cuántos hímenes creéis que se van a desgarrar esta noche antes de las doce?
 
Última edición por un moderador:
Bueno. Me voy a tomar dos vinos por decir que tengo vida social, que no tengo. Cuídenme el fracachat, que luego vuelvo.
 
Menudo pringado, no tienes para poner un calentador o por lo menos cerrarla con metacrilato.
Sí, y una uralita. Eso es de paletos y viejas reumáticas, no me extraña de dónde viene la idea.

Y trátame de usía que ya te lo expliqué ayer.
 
Sí, y una uralita. Eso es de paletos y viejas reumáticas, no me extraña de dónde viene la idea.
No tienes ni puta idea, a mí y al experto de los relojes no nos la das. Tú eres un tieso.
20111225081253_15042011750.jpg


Me consta que este cerramiento hace que en Aravaca estén usando la pisci desde hace ya un mes largo.
 
Última edición por un moderador:
No tienes ni puta idea, a mí y al experto de los relojes no nos la das. Tú eres un tieso.
20111225081253_15042011750.jpg


Me consta que este cerramiento hace que en Aravaca estén usando la pisci desde hace ya un mes largo.
A mí lo que me consta es que eso es una horterada más fea que tu cuenta corriente y que eres un subnormal.
 
Me doy cuenta de que no estoy entre los top likes de la semana. No sé, me parece raro, sé de buena tinta que en otros sitios me hartaría de likes. Yo creo que aquí hay mucha envidia y mucho rencor. Sois gente resentida. Pues si queréis guerra la tendréis.
Esta vez te han superado en likes esta semana
Y sin trampas que conste.
 
Tú no sabes lo que es darse un baño ahí por la noche con una churri, (yo tampoco). Pero dicen que es una pasada porque le agua está calentita y el ambiente es sofocante como en el Caribe lo cual hace que se dilaten los poros, la sangre circule más fluida y el sexo sea más placentero y sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie