Fracachat summer festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que porqué ha desaparecido tanto tiempo?

Trabajo, me fui a Suiza por hamor y de rebote empecé a trabajar para la FIFA, he estado preparando el mundial sub-20 que ha empezado en Polonia esta semana, luego me toca ponerme con no sé qué polla de naciones y luego Qatar 2022.

He vuelto unos días a casa y de paso he mirado el foro. Esto es una mierda, al tormento no se le ha acabado la pila, spizo no está en la cárcel y Cenobita no se ha suicidado. Muy mal todo. 🖕
 
Qué pasa que en Suiza no hay internec?
 
Tiro a dormir, buenas noches príncipes de Maine, reyes de nueva Inglaterra
 
Trabajo, me fui a Suiza por hamor y de rebote empecé a trabajar para la FIFA, he estado preparando el mundial sub-20 que ha empezado en Polonia esta semana, luego me toca ponerme con no sé qué polla de naciones y luego Qatar 2022.

He vuelto unos días a casa y de paso he mirado el foro. Esto es una mierda, al tormento no se le ha acabado la pila, spizo no está en la cárcel y Cenobita no se ha suicidado. Muy mal todo. 🖕

Estás un poco desactualizado, el que a lo peor va al talego es @Capullo123.
 
Esta tiene pinta de ser del KGB

Jimonda_-_Google_Chrome_2019-06-09_01-45-11.jpg

Esta es puro gñe

BeautyX_Eva_-_Google_Chrome_2019-06-09_01-46-34.jpg


Mírense camgirls de las de abajo de la lista, escuchando ésto de fondo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A partes iguales magia y desazón.


Esta es el miembro perdido de la Familia Addams

Lemon_lady_-_Google_Chrome_2019-06-09_01-51-15.webp
 
Última edición:
Armin ¿qué pasa, que todo te molesta o qué?

Por cierto el otro día me dió por googlear tu nombre, no recordaba ése episodio de los Simpson.
 
Última edición:
Armin ¿qué pasa, que todo te molesta o qué?

Por cierto el otro día me dió por googlear tu nombre, no recordaba ése episodio de los Simpson.

Hijo de puta que dejes de mirar webcams, tanto abrir hilos llorando y ahí sigues en el agujero a pesar de que te hemos intentado ayudar durante meses. Un pico y una pala te daba.
 
Hijo de puta que dejes de mirar webcams, tanto abrir hilos llorando y ahí sigues en el agujero a pesar de que te hemos intentado ayudar durante meses. Un pico y una pala te daba.

Ahora se chiva al casero, es proactivo.
 
Hijo de puta que dejes de mirar webcams, tanto abrir hilos llorando y ahí sigues en el agujero a pesar de que te hemos intentado ayudar durante meses. Un pico y una pala te daba.

Pero loco, que no tengo ni cuenta, que ésto es gratis. Además que todas las que están buenas ya las tengo más que miradas, el tema está muerto ya, lo de aquella es irrepetible.

Que no pasa nada hombre
 
Yo pensé que @Cenobita iba a abrir página de sucesos por un despecho amoroso o un rechazo carnal y resulta que va a ser por unas putas colillas.

Ah no, que es un gordo cobarde y vago.
 
ete e el fracacha y e mui bonico
ete e el fracacha y me pone la poya golda
ay ay que flacacha elmoso
ay que flacacha que me colo que me colo ensima
 
Espera que esta pensando que inventarse.

Es verdad, lol, Suiza es un país muy pequeño y está muy necesitado de mano de obra cualificada, de hecho suelen llegar correos de empresa internos dicendo que necesitan personal para tal o cual cosa y que si conocemos a alguien por favor que pasemos CV.

Bueno, eso, abrid hilos, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie