Fracachat summer festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tire por la ventana mi tarde del sábado disfrutando de una serie, Hierro. Exclusiva de Movistar. La trama viene muy cogida con alfileres pero el reparto está bien y la fotografía está que se sale. La recomiendo.
Candela Peña está buenísima en esta serie.
 
A ver cuando nos animamos a sacar el videogüejo del foro. Estará lleno de misiones con travelos, prestitutas asiáticas y genios del mal de Aluche.

2019-05-16 23.57.13.webp
 
Yo tire por la ventana mi tarde del sábado disfrutando de una serie, Hierro. Exclusiva de Movistar. La trama viene muy cogida con alfileres pero el reparto está bien y la fotografía está que se sale. La recomiendo.
Candela Peña está buenísima en esta serie.

Yo me he registrado antesdeayer en el Movistar Lite que hay ahora (es movistar pero sin las cosas lujosas de pago como el fútbol y tal), y me he visto la cuarta de Better Call Saul y ahora estoy viendo Vergüenza.
 
Que vas a luchar? El canarion te vira de patas del media cachetada.
 
Cenobita conoces El Hierro ?? Fue ver la serie y entrarme unas ganas de ir a pescar. 90 eypos ida y vuelta con coche.
 
¿Quien iba a querer pegar a un gordo chivato?
 
Cuando regreses a casa nos vamos para la Gomera, no te digo de pescar por qué no toleras la caminata, pero un asadito y unos vinos si caen.
 
Vengo de cenar merluza con almejas. Hay mierdas que saben bien. Y he bebido algo de vino y no tengo costumbre así que voy algo ebrio. ¿Qué pasa? ¿De qué mierdas estáis hablando? ¿Puedo ayudar en algo?
 
Yo tire por la ventana mi tarde del sábado disfrutando de una serie, Hierro. Exclusiva de Movistar. La trama viene muy cogida con alfileres pero el reparto está bien y la fotografía está que se sale. La recomiendo.
Candela Peña está buenísima en esta serie.

Cada vez que hablas de algo de las canarias me dan ganas de abrirte la cabeza con un martillo, o sea, siempre.
 
Cada vez que hablas de algo de las canarias me dan ganas de abrirte la cabeza con un martillo, o sea, siempre.

Cómo identificar de manera infalible a un peninsular: porque dice "LAS canarias"
 
Última edición:
Cenobista está en las últimas fases de construcción de la cara buena de su personaje, por el que el mundo lo ha de conocer.

Esa cara es la de un tipo que le gustan los gatitos, que le gusta escuchar y cuidar a la gente, y respectar los contratos donde reza "no fumadores" religiosamente.

Ese será el punto de No Retorno, cuando Cenobita sea expulsado del piso a manos del propio casero alegando que es una puta chivata y mal conpañelo, y que no quiere gente así en su casa.

Ahí su selebro hará clic. Fase 2 del personaje.
Empiezan a aparecer gatitos descuartizados en Usera.
Fumadores y el spiderman gordo ahorcados en el Retiro, violasiones en Aluche, Amarosa en directo.

Y la sociedad aún se preguntará por el quién y el por qué.

Estáis avisaos.
 
Vengo de cenar merluza con almejas. Hay mierdas que saben bien. Y he bebido algo de vino y no tengo costumbre así que voy algo ebrio. ¿Qué pasa? ¿De qué mierdas estáis hablando? ¿Puedo ayudar en algo?
uste a senao mui bien y si se a enbliagado eto eta mui bien tamien. ala a dolmil la mona en pas
 
Cenobista está en las últimas fases de construcción de la cara buena de su personaje, por el que el mundo lo ha de conocer.

Esa cara es la de un tipo que le gustan los gatitos, que le gusta escuchar y cuidar a la gente, y respectar los contratos donde reza "no fumadores" religiosamente.

Ese será el punto de No Retorno, cuando Cenobita sea expulsado del piso a manos del propio casero alegando que es una puta chivata y mal conpañelo, y que no quiere gente así en su casa.

Ahí su selebro hará clic. Fase 2 del personaje.
Empiezan a aparecer gatitos descuartizados en Usera.
Fumadores y el spiderman gordo ahorcados en el Retiro, violasiones en Aluche, Amarosa en directo.

Y la sociedad aún se preguntará por el quién y el por qué.

Estáis avisaos.

Sobre el papel queda gracioso, pero tengo miedo de hacer algo terrible algún día. Últimamente cuando no me ve nadie tengo arrebatos de ira.


uste a senao mui bien y si se a enbliagado eto eta mui bien tamien. ala a dolmil la mona en pas

¿Tú te das cuenta de que hablas como MakiNavaja?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie