Fracachat summer festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El canarión merecía caer ventana abajo de un guantazo en la boca que le hiciese tragar el cigarro,y que le diera de fumar después su madre en el hospital. Un vil proxeneta de medio pelo que se cree que puede avasallar a un gordito y salirse con la suya.
 
Sobre el papel queda gracioso, pero tengo miedo de hacer algo terrible algún día. Últimamente cuando no me ve nadie tengo arrebatos de ira.
Tranquilo que aquí queda reflejado que temes enloquecer o perder el control y hacer algo malo, eso sin duda será un valioso lenitivo en tu condena, este post que te cito te quitará algunos años de encima.

Y tampoco te pongas nervioso, cuando entres en Chirona allí ya estará establecido y acomodado @Capullo123 , You'll never walk alone, mijo.

PL cares.
 
Todavía no he cagao.
La caca te habrá dado una pequeña tregua. Un alivio que no deja de ser como un espejismo. En breve volverá con una virulencia desmedida, atacará como un bombardeo de artillería en alfombra y romperá las defensas como un cuchillo en la mantequilla. Su víctoria será total. El hedor a mierda por todos los lados será su izado de bandera a lo.Iwo Jima
 
Última edición:
Hombreeeeee...por fin aparece...digame, ¿Ha sido por un xoxo o discusión con algún mod?

2zpjb13.webp

¿Eh?
 
Pues fin de semana habitual cuidando de mis ancianos padres. Mi hijo se marchó a las cuatro [4] de la madrugada del sábado por el centro de Valencia encontrándose una pizza entera (limpia) y un cuadro espantoso para la casa del terror 2.0:
ValenciaPizza.JPGCasaTerrorBenicalapCuadroEspantoso.jpg

A ver qué mongoladas nos depara la noche.
Como las monguiladas tuyas, ningunas.

Post Data: Error las palabras mongolo/a o mongolada/s para algo despectivo pues son derivación del país Mongolia. Sería mongui o monguilada.

Me doy cuenta de que no estoy entre los top likes de la semana. No sé, me parece raro, sé de buena tinta que en otros sitios me hartaría de likes. Yo creo que aquí hay mucha envidia y mucho rencor. Sois gente resentida. Pues si queréis guerra la tendréis.
Puto subnormal terminal. En el twitter de PSOE, Izquierda Unida y Podemos te echan en falta.

Yo a lo mío, recreando los últimos momentos de vida de @Cenobita, rodeado por la policía detrás de una tapia grafiteada.

Ver el archivos adjunto 32988
Dedícame dibujos y a la Familia Dark de Benicalap (Valencia). Crack. También de sagas y películas como Mortal Kombat, Masters Of Universe, Mighty Max, Spawn, Hellboy, Ghostbusters o The Craft.

Yo muy mal troy mclure mañana madrugón. Me las prometía muy felices pero ahora que ya no da más la noche y me toca lavarme los dientes,el careto y poner despertador en 4 h me da estrés. Escuatro.
¿Cuándo le harás casito al enamorado tuyo, el pagafantas @Art Vandelay ?

La estoy liando muy gorda en mi piso.
Eso, por supuesto.

Cenobita, eres patético y lo más cojonudo es que todas las semanas te superas.
Es una forma de vida degenerada en estado terminal. Esperemos encuentre su alma gemela y el amor en el Astral tras la muerte en esta dimensión existencial, porque en este mundo... pues en fin.

Pues yo me enteré ayer que una tia con la que coincidí ha hecho una sesion para suicidegirls.
Ponlo en un "hilo" de tías frikis.

Quitate ese espelpentico avatar mardito hijo puta bastaldo paiaso descafeinao, de ande coño lo has sacao? Deja de pagafanteal en casi cada hilo a @dakilla pobreilla.

@Cenobita e un tio mielda sampaboios y deja olol nauseabuldo en toa la casa con sus ñoldos de obeso molbido, despueh se queha de los fumadoles del domisilio, tambiel de la manshega la cuar pasa de el foiandose al canalion.

@Max_Demian e un talado sin vida ar cuar lo agualtamos en el folo como a un shikillo mongui.

@Cáncer de Colon e un desgrasiao mantenio pol el gobielno catalán, despueh se marcha a pol droga a nalcopisos de Barselona o solo borraxo mendigando por Ejpaña muelto de amol.

@ensaladadeestacas e un monigote mientras atolmenta a la gente con sus muñones polsinos.

@TheSmokingMan e un trolaca aburrio sin vida.

@Boniato e un progre del psoe y podemos, solo piensa en comel y bebel troliando el folo.

@Amable Sainz e un tio boñiga coprofilico solo piensa en mielda.

@liachu69 e un anarfabeto goldaco con caleto de oglo peluo.

Leñe. Me ha poseído el tarado de @haba seca . Oops.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie