Fracachat summer festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal, amigos? Uno de mis titánicos ronquidos me acaba de despertar en el sofá. Tremenda resaca. Yo creo que es tarde ya para subir a la cama.

Igual espero a que amanezca y me voy a cavar zanjas.
 
Yo muy mal troy mclure mañana madrugón. Me las prometía muy felices pero ahora que ya no da más la noche y me toca lavarme los dientes,el careto y poner despertador en 4 h me da estrés. Escuatro.
 
Yo al final he ido a comprar euros por si el puto trump aplicaba este lunes el arancel a las importaciones mejicanas y se devaluaba más el peso y va el hijo de puta y lo cancela, debió ser mientras andaba yo circulando, si hubiese puesto la radio en vez de los discos de cumbias...
 
Estaba ya en la cama, a puntito de dormirme, muy rico don Onvre, muy mono, como un puto crio. Me ha dado por tirarme un pedo, a toda potencia, de los de apretar para calentar la cama. Ipsofacto ha empezado a ladrar el perro del vecino. Espero no encontrarme a los dueños en lo que queda de semana.
 
Propicios días, damas y caballeros.
 
A ver, volvía de correr y veo unas chicas de no más de 15 años que estaban haciendo coreografías. Desconozco si tienen canal de Youtube i algo pero la verdad que lo hacían muy bien y muy profesional.
Me he subido a mi casa, me he puesto de rodillas asomado a la ventana y me he hecho una paja a la pederastia que ha sabido a gloria bendita.
El lefazo contra la pared ha ido, a ver con qué quito yo esto ahora
 
No grabes con la excusa de que trabajas en una productora de T5, hijo de puta. Yo he ido al Lidl y en la cola de caja una niña de unos 8 añitos que estaba detrás de mí ha ido a coger un separador para ponerlo entre su compra y la mía, y me ha rozado. Qué piel tan suave, joder, que suavidad, qué tersura, que pasada. Y no ha quitado le brazo como si la diese un calambrazo, no, ha aguantado unos miliseguntos el contacto. Yo he mirado de reojo a los padres que estaban hablando y no se enteraban, pero buah, chaval, que pasada.
 
La estoy liando muy gorda en mi piso.

El piso es para no fumadores, pero entraron dos, no sé si porque engañaron al casero o el casero los escogió pasando de todo. Yo al principio era tolerante, pero con el paso del tiempo han ido pasando de todo más y más y al final el puto salón es un fumadero, y además la que entró hace unos meses resulta que también fuma, pero menos.

Total que me he quejado al casero, y le he exigido que haga cumplir lo que está en el contrato (en el contrato pone que está prohibido fumar en la casa, o sea que la razón la tengo yo). El casero les ha mandado un mensaje ordenándoles que dejen de fumar, pero como no tiene manera de comprobar si hacen caso o no (que por supuesto han pasado de él como de la mierda), he estado sacando fotos de las colillas y de los ceniceros llenos y mandándoselas al casero para que les de un ultimatum.

En principio el casero me ha dicho que hará cumplir el contrato y si no les pedirá que se vayan, pero pienso que igual con el devenir del conflicto me llevo una hostia del canarión, que es el que más fuma. Aunque si me da una hostia le denuncio y se lo digo al casero a ver si lo echan.

Pero estoy supertenso con el tema.
 
Hostia, Cenobita, eres patético y lo más cojonudo es que todas las semanas te superas.
 
La estoy liando muy gorda en mi piso.

El piso es para no fumadores, pero entraron dos, no sé si porque engañaron al casero o el casero los escogió pasando de todo. Yo al principio era tolerante, pero con el paso del tiempo han ido pasando de todo más y más y al final el puto salón es un fumadero, y además la que entró hace unos meses resulta que también fuma, pero menos.

Total que me he quejado al casero, y le he exigido que haga cumplir lo que está en el contrato (en el contrato pone que está prohibido fumar en la casa, o sea que la razón la tengo yo). El casero les ha mandado un mensaje ordenándoles que dejen de fumar, pero como no tiene manera de comprobar si hacen caso o no (que por supuesto han pasado de él como de la mierda), he estado sacando fotos de las colillas y de los ceniceros llenos y mandándoselas al casero para que les de un ultimatum.

En principio el casero me ha dicho que hará cumplir el contrato y si no les pedirá que se vayan, pero pienso que igual con el devenir del conflicto me llevo una hostia del canarión, que es el que más fuma. Aunque si me da una hostia le denuncio y se lo digo al casero a ver si lo echan.

Pero estoy supertenso con el tema.
Siendo un acusica no te vas a follar a ninguna compañera de piso amic
:trump:
 
Última edición:
Siendo acusica no te vas a follar a ninguna compañera de piso amic

Acusica mis cojones. Yo busqué un piso de no fumadores, y firmé un contrato para no fumadores, el mismo que ellos. Estoy en mi derecho, y el casero tiene que cumplir lo que hemos firmado. Todo lo demás me da igual.

Hostia, Cenobita, eres patético y lo más cojonudo es que todas las semanas te superas.

A ver, expláyate, tocaniñas.
 
Última edición:
Acusica mis cojones. Yo busqué un piso de no fumadores, y firmé un contrato para no fumadores, el mismo que ellos. Estoy en mi derecho, y el casero tiene que cumplir lo que hemos firmado. Todo lo demás me da igual.
Na, era broma.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acusica mis cojones. Yo busqué un piso de no fumadores, y firmé un contrato para no fumadores, el mismo que ellos. Estoy en mi derecho, y el casero tiene que cumplir lo que hemos firmado. Todo lo demás me da igual.

Tienes toda la razón. Anda que no dan asco los fumaeros con su pestuzo y sus paredes amarillentas.
 
Acusica mis cojones. Yo busqué un piso de no fumadores, y firmé un contrato para no fumadores, el mismo que ellos. Estoy en mi derecho, y el casero tiene que cumplir lo que hemos firmado. Todo lo demás me da igual.



A ver, expláyate, tocaniñas.

Estás despechado porque canarión se folla a la manchega.
 
Estás despechado porque canarión se folla a la manchega.

Un poco, pero en cualquier caso daba igual porque no es que él me haya ganado, yo nunca estuve en ése juego.
Pero el caso es que ellos están incumpliendo el contrato que firmaron y yo no, así que mala suerte.
 
Acusica mis cojones. Yo busqué un piso de no fumadores, y firmé un contrato para no fumadores, el mismo que ellos. Estoy en mi derecho, y el casero tiene que cumplir lo que hemos firmado. Todo lo demás me da igual.



A ver, expláyate, tocaniñas.
Pero chico antes de ir a llorar al casero habla con tus compañeros o dales una mano de hostias pero sé un poco valiente.
Si no te hacen puto caso pues ya vas al casero o a la policía o donde te salga de las lorzas
 
Última edición:
Pero chico antes de ir a llorar al casero habla con tus compañeros o dales una mano de hostias pero sé un poco valiente.
Si no te hacen puto caso pues ya vas al casero o a la policía o donde te salga de las lorzas

No. La responsabilidad de hacer cumplir el contrato es del casero, no mía.

Si fuera un problema de convivencia que no estuviera en el contrato, vale. Pero si está en el contrato quien tiene que obligarles es el casero, es su trabajo. En cualquier caso ya están avisados.
 
Pues yo me enteré ayer que una tia con la que coincidí ha hecho una sesion para suicidegirls.
 
Última edición:
Un poco, pero en cualquier caso daba igual porque no es que él me haya ganado, yo nunca estuve en ése juego.
Pero el caso es que ellos están incumpliendo el contrato que firmaron y yo no, así que mala suerte.

Te ha quitado hasta el mote, eres más gordo y te mereces ser canarión.

Pues yo me enteré ayer que una tia con la que coincidí ha hecho una sesion para suicidegirls.

Fotos¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie