Fracachat summer festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos, me cago en mi puta vida, aunque sea de la comida.
Yo mañana todo el puto dia llevando giris con el taxi.Valencia ha sido invadida.
 
Me voy a poner a ver Clerks, todo un clásico de los noventa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Adoro a Kevin Smith. Aparte de ver Chasing Amy (me imagino que ya lo habrás hecho), ésta charla contando lo del guión que escribió para una peli de Superman está genial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si yo estoy en mi casa.
giphy.gif
 
Vengo del centro de Granada, estaba todo lleno de subnormales con la bandera de los maricas, no se que celebrarán hoy. Pero lo llamativo no era lo de la gente con la bandera de los maricas y la camiseta del Che o de la segunda República, no. Para nada. Ha sido que me he tropezado a Paco clavel. Hostia que viejo esta el jodio. Ni me acordaba que existía ese tío

Los maricas más viejos haciéndose fotos con él y los maricas milennians preguntado que a la gente que quien era ese
 
Y no haces deportes naúticos? yo tendría un kayak y saldría por las noches

Hair hitler
Aquí por las noches hace un frío que pela...y el agua está aún más fría...no me gusta demasiado el mar...para verlo si pero no para otra cosa.soy más de montaña manzana me voy hacer una ruta de 17 km con el chucho.buenas noches me voy a cama un besito
 
Yo tengo previsto varias rutas. Entre ellas cruzar el estrecho con nocturnidad y alevosia, sin avisar a capitania.

Mas adelante me comprare un sable, y aterrorizaré la zona del golfo de cadiz, dando palos en embarcaciones de recreo.

Ah y se me olvidaba quiero hacer una vela casera para el kayak, no quiero eslomarme demasiado que luego toca volver
 
Última edición:
Si , y luego al final todas acaban haciendo esto
No anda usted desencaminado. Los padres desaparecen bien pronto, luego llegan los amigos mayores y alguna acaba en la parte de atrás de un Citroen Saxo. Al salir un chorrito de semen le mancha su vestido negro del Zara, 40 mortadelos, una puesta y ya hay lefazo.
 
Me voy a poner a ver Clerks, todo un clásico de los noventa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he cagado de risa, x LoL!
Realmente eran otras epocas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie