Fracachat summer festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vielne?

FRACACHAT!

lla eta aqui el fracacha

lla eta aqui

el fracacha el fracacha

el fracacha
 
Tú no sabes lo que es darse un baño ahí por la noche con una churri, (yo tampoco). Pero dicen que es una pasada porque le agua está calentita y el ambiente es sofocante como en el Caribe lo cual hace que se dilaten los poros, la sangre circule más fluida y el sexo sea más placentero y sencillo.
Sí, como follar debajo de un plástico. Ábrete una lata de sardinas y a ver si te atragantas, Azarías.
 
Cuando yo trabajaba de portero de discoteca tuve un par de movidas con una banda de búlgaros que quería hacerse con la seguridad de los locales de la zona, peor seguro que no os interesa.
 
Nueces, deja de esperar a que yo postee algo para atraer a toda la gente y que luego, acto seguido, aproveches es asunto para decir tú una chorrada.
 
Estoy en el coche, sudando mogollón. Tengo una puest... No. Estoy viendo en 8madrid películas de machos ibéricos pasándolas putas en Alemania, que acaban descubriendo que, como en Ejpaña, en ningún sitio.

32987


Cualquier tiempo pasado fue mejor. Vota BOCS.
:sadpepe:
 
Tú no sabes lo que es darse un baño ahí por la noche con una churri, (yo tampoco). Pero dicen que es una pasada porque le agua está calentita y el ambiente es sofocante como en el Caribe lo cual hace que se dilaten los poros, la sangre circule más fluida y el sexo sea más placentero y sencillo.

Hace 20 años en esos veranos especiales que pasas con el amor de una dama sintiéndolo eno el pechou ... una cogorza del 15... cuando la polucion todavía permitía ver una gran cantidad de estrellas flotando en la piscina privada mirando el cielo.

Si. Son momentos perennes en la memoria.
 
De camino a casa he visto que iban nínfulas al insti, ¿podría ser hoy la fiesta esa de fin de curso al estilo americano a algo? He visto una que me he enamorado, a punto he estado de bajar la ventanilla de la c15 y expresarla mis sentimientos. Pero había mucho bullicio y he tenido miedo de que la sociedad no me comprenda.
Desde hace pocos años, se ha importado la moda estadounidense de celebrar graduación.No hablo de baile, hablo de alquilar un teatro, palacio de congresos, etc, vestirse de largo e ir todas, con sus padres.
 
Desde hace pocos años, se ha importado la moda estadounidense de celebrar graduación.No hablo de baile, hablo de alquilar un teatro, palacio de congresos, etc, vestirse de largo e ir todas, con sus padres.
Si , y luego al final todas acaban haciendo esto
 
Última edición:
Joder estoy cenando en un sitio ciñuya camarera tiene el jocoso culo más perdñfecto que he visto en mi puta vida.

Me cagonzalo dios que ojetazo. Voy a intentar hacerle una foto sin que el restaurante entero ni mi familia se cosque de mi depravación.
 
Joder estoy cenando en un sitio ciñuya camarera tiene el jocoso culo más perdñfecto que he visto en mi puta vida.

Me cagonzalo dios que ojetazo. Voy a intentar hacerle una foto sin que el restaurante entero ni mi familia se cosque de mi depravación.
Pero no decías que tú mujer e hijo leían el foro?
Hoy duermes en la calle
 
Pues hoy empecé mal el finde. Tenía planes para irme para la Gomera de relax me dio pereza y ahora estoy cagandome en todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie