Fracachat tematico: Hoy ¡Batman! -Adam West-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Abro este pozo negro por dos razones:

1. La alternativa es banearos a todos.
2. Esa alternativa no me divierte porque en Barcelona llueve y voy a quedarme en casa.
3. Prefiero observaros a ver qué hacéis.
4. El niño LOL puede nacer en cualquier momento.
5. Si no nace en este hilo, sí os banearé a todos.
6. El hilo irá de Batman.
7. Dentro de un rato vendrá Costra a copiarme. Será en el 9º post.
8. Usará al pobre liachu69 para sus oscuros fines.
9. Seguidle el rollo.
10. Ahí tenéis un dibujo ilustrativo.



233.gif
 
Efectivamente, han pasado las 22 20 y se han abierto 4 hilos de fracachat temáticos. Costra, esto es todo un éxito.
 
Muy bien, pero tienes que proponer tema ¿qué te parece los vestidos tradicionales japoneses?
 
A mí me parece de puta madre.

AHORA EL HILO
VA DE VESTIDOS TRADICIONALES JAPONESES

Recordad que hay que hacer gracia.
 
no hagais caso a main, este no es el oficial.

Tranquilos.
 
Ah, por fin. Llegó el que no quería forochat.
 
fracachat tematico: hoy batman lol.

hoy me apetece charlar sobre la conveniencia de comer carballones despues de cenar,y me apetece hacerlo poniendome de avatar algo relacionado con la serie de batman,el de adam west que mola mucho.:lol:
 
Hoy estoy de muy mala hostia, os advierto que no voy a pasar por el aro, de manera que más os vale poner un tema que sea facil.
 
liachu empieza el foro chat y se come un ban por escribir lol en el titulo, wellcome to the fracachat tematico.

ESTE SI.
 
Podías pegar aquí los mensajes que borraste en el hilo del asperger y acallar el secreto a voces de que esto es una conspiración y que costra y tu sois la misma persona.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Podías pegar aquí los mensajes que borraste en el hilo del asperger y acallar el secreto a voces de que esto es una conspiración y que costra y tu sois la misma persona.

¿Leíste mi mensaje borrado, no? :lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Podías pegar aquí los mensajes que borraste en el hilo del asperger y acallar el secreto a voces de que esto es una conspiración y que costra y tu sois la misma persona.


Eso intentaba pero se me fue el dedo y se los ha tragado el container.

:???:
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Leíste mi mensaje borrado, no? :lol:

Sí, pero luego entré en una espiral de surrealismo propia de un viaje de LSD.

El caso es que no lo creo, el susodicho me parece incluso antisemita.
 
¿Vas a comer algo del inframundo? :lol:

Adam West, además de absoluto y total amo del Universo, es un homosexual recalcitrante, vegetariano, amante de las iguanas y del guacamole. Ahora mismo, disfruta de un hermoso cáncer testicular que le mantiene confinado en un pulmón de acero forrado de manteca de cerdo, tofu y salami picado.

La Vida, vista con cierta perspectiva (goin' home again), puede ser un auténtico putadón se mire como se mire.
 
Yo voy de caballero negro...o oscuro, como se diga.
 
Yo he llamado a un chino que está a 5 kms, solo para abrir la puerta y ver al repartidor chorreando, porque por Oviedo está cayendo una que si pillase a Costra por medio le limpiaba al perro.

Por cierto, tengo por ahí un ripeo en dual de la peli que hicieron de la serie de Batman de los '60.

Mi frame favorito.

BatBluRayShark.jpg
 
Costra, lo siento pero no, el otro hilo no es válido, este si ha cumplido las normas que tu mismo creaste.
 
Jajaja, qué puto envidioso.
Inventa otra movida, que esta es mía.
 
Venga chavales, dentro de 15 minutos ban a todos los que estén sin avatar.
 
Vengo para aclarar que había entrado a forochatear con Liachu fuera de la endogamia del Informática, y por eso me he cambiado la chapa, pero vamos, que si está el Roboc Pálido, todavía podemos hablar de cosas elevadas y tal.
 
Toma fusión. Y de momento no veo a nadie con el avatar cambiado, una semana aquí y ya le monta el pueblo una revolución a base de desobediencia civil.

Ah no, que es que hoy no hay nadie.
 
Me estas jodiendo por que debería estar ya de copas y pintando lineas hasta el infito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie