FRACACHAT (va por ti , Chuck Norris)

Buenos días Pancho Césped. Me punza el hígado. No creo que aguante muchos cacachatas más.
Amego mío, el hígado no suele doler, tiene muy pocas terminaciones nerviosas, y sin son punzadas, como debajo de las costillas, mírese la vesícula por si tiene stones como cabezas de mongolo.

Editado cobardemente:
El @Blood es el forero con más poderío del foro, estoy deseando que se divorcie y entre al foro poniendo fotos como aquellas que ponía @haba seca de su piso de divorciado con el baño todo meado.
El foro consiguió (yo entre ellos) que el magnánimo Haba, limpiase aquello y que su hija con lágrimas en los hogos, le diera las gracias porque ya podía mear sin que le diera asco infinito

Ya ves, y ahora la hija ya, o estará a punto, de comerse buenas pollas en los baños de las discotecas y sin remilgos como sí tenía con el baño del padre.
Eso sí ha salido normal y no lleva el pelo morado, o parece un camionero estonio, o quiere ser un tharian o como se diga de esos

Pues aquí presente otro del turno de mañana para honrar el cadáver de Don Chuck. Qué hay que hacer? Anoche me quedé sopa en el sofá con Delta Force II, vale con eso?

El @Blood es el forero con más poderío del foro, estoy deseando que se divorcie y entre al foro poniendo fotos como aquellas que ponía @haba seca de su piso de divorciado con el baño todo meado.
Tengo la absoluta seguridad de que ese será mi triste final si me divorcio.

Y entonces entraré al foro a llorar mis penas, buscando el apoyo que me dé fuerzas para remontar, recordando estos momentos de lujo y éxito, como un galán de los 80 que ha perdido todo el encanto y solo puede vivir de los recuerdos y las fotos en blanco y negro de las revistas, buscando vuestra comprensión y cercanía.

O no.

Digamos que es una decoración clásica-viejuna, típica de casas de playa señoriales.

Pero tiene unas vistas preciosas por la mañana.

Ver el archivos adjunto 215141Ver el archivos adjunto 215143Ver el archivos adjunto 215144

La casa es espectacular, no se os ocurra reformarla nunca, básicamente porque pasado esa etapa en la decoración viejuna pasa a ser histórica.

Aparte que ganareis pasta con rodajes de películas etc, aunque creo que el tema dinero no os importa.

Tengo la absoluta seguridad de que ese será mi triste final si me divorcio.

Y entonces entraré al foro a llorar mis penas, buscando el apoyo que me dé fuerzas para remontar, recordando estos momentos de lujo y éxito, como un galán de los 80 que ha perdido todo el encanto y solo puede vivir de los recuerdos y las fotos en blanco y negro de las revistas, buscando vuestra comprensión y cercanía.

O no.
Cuantos caliqueños echas al mes?

Comer en un asiatico con un exlio (ya no quiere liarse conmigo si no es para una relacion medio seria, cosa que no haré) pasear por una ciudad sin ruidos y comer unos buñuelos de verdad

Yo me acabo de hacer una paja y desayunar. Vamos con el café.

¿Pero eso es un planazo o una tortura psicológica porque eres masoca o algo?

No, planazo no es hombre.
Tortura ni de lejos, estoy bien con ella, se puede hablar de todo y hace buena compañía, yo por mi follaria, of course, pero ella tiene claro que o es relacion o nada.

Atrás
Arriba Pie