Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un futuro frío, casi robótico, deshumanizado, pero con el contraste de la historia de los tres protagonistas y la música de Nyman que te acaricia el alma hasta acongojar.
Peliculón joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O te están haciendo un control en tu mierda de empleo a ver si te despiden o es que te lo quieres beber. No me cuadran muchas más opciones.
Hurensohn,estoy borracha.No me hace falta el control en mi potencial curro mierdoso,querido Watson.

Marques de Rabotieso rebuznó:
¿que ha sido de max demian? hace tiempo que no le veo por aquí. Muy raro en el.
Está en un lugar al que todos iremos.No le quepa duda.
Por cierto,¿no tienen esta noche la sensación de que la acción está en las calles?

Desmond Humes rebuznó:
Un futuro frío, casi robótico, deshumanizado, pero con el contraste de la historia de los tres protagonistas y la música de Nyman que te acaricia el alma hasta acongojar.
Peliculón joder.

YouTube - Gattaca The Departure

Es una de esas películas que dicen que es buena y no me gustó nada, son cosas que a veces pasan, no vas con el rebaño, yo acabo de ver fuga de Alcatraz que con este resfriado apetece ver algo que se deje ver por si solo.

MarkRenton rebuznó:
Es una de esas películas que dicen que es buena y no me gustó nada, son cosas que a veces pasan, no vas con el rebaño, yo acabo de ver fuga de Alcatraz que con este resfriado apetece ver algo que se deje ver por si solo.

Yo tambien estoy costipado y me cago en tus muertos.
Seguro que me lo has pegado tu hijolagranputa.

¿Y Escribá? :cry:

Es mi primer fracachat, y he fracasado dentro del fracachat...es una señal..
Soy un retra nivel 32.

Os hamo.

Goood night sweet princess.

La verdad es que,para hacer honor a la etimología ratonera de "fracachat",la verdad es que si bien el chat no es el punto fuerte de este hilo,sí lo es el carácter de etiqueta de este gentlemen´s club:el fraq;el fracaso por bandera.

He aquí la breve sinopsis de mi triste historia:
Europeo,alto y rubio.Deportista y culto.Vicioso y melómano.Nuncafollista,es decir,aquel que nació inmáculo y que no conoció mujer aparte de su progenitora.
Pierde su tiempo entre internet,donde se relaciona con otros mongolos asociales,y el Mundo Real,donde el saber,el civismo y la buena educación brillan por su ausencia.

Desmond Humes rebuznó:
Peliculón joder.

¿ Te asiste algún atenuante para soltar esto así y de esta manera ?

No me seas mariquita joder.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Te asiste algún atenuante para soltar esto así y de esta manera ?

No me seas mariquita joder.

¿No has amado alguna vez?

Morzhilla rebuznó:
Tenia antojo de un pollo asado, pero a ver donde encuentro un pollo asado a las 12 de la noche. Al final al llegar a casa me he tenido que conformar con un triste entrecot de 400 gr, un revuelto de champis de 3 huevos y 3 latas de atun.

En el Opencor venden pollos precocinados deshuesados y envasados al vacío, preparados para microondas. Haber estudiao.

Normalmente mundele corta estas cosas, habrá tenido alguna boda.

[Rubén_clv]No tenéis nivel para mantener esto solos[/Rubén_clv]

Un pico y una pala os daría yo,panda de bohemios burgueses acomodados en vuestras cómodas lecturas y vuestros chispeantes juicios de salón.

Cimerio rebuznó:
Un pico y una pala os daría yo,panda de bohemios burgueses acomodados en vuestras cómodas lecturas y vuestros chispeantes juicios de salón.

Jeffrey, callate y trae mas gin tonics frios a los caballeros.

Cerberus rebuznó:
Yo tambien estoy costipado y me cago en tus muertos.
Seguro que me lo has pegado tu hijolagranputa.

El contacto con la saliva es el riesgo que tiene, sabias a lo que te arriesgabas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie