Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamijo_de_todos rebuznó:pero veo que necesitas dar una vuelta, hamijo.
Idi Amin rebuznó:Homo aquí.
Yonki Amanerado rebuznó:Voy a romper el hielo, que os noto tensos.
¿ Cuantos de vosotros habeis probado a autofelaros ?
Yonki Amanerado rebuznó:¿ Cuantos de vosotros habeis probado a autofelaros ?
Oxido rebuznó:Pues basicamente que estoy un poco hasta los cojones de todo, mi trabajo es una mierda, mi vida es una mierda, sufro mucho y no obtengo nada a cambio. Tengo ganas de que llegue el final. ¿Alguien me abraza?
jemelus rebuznó:hace meses que no la meto en caliente y aqui estoy, un sabado en granada encerrado en mi puta casa, con todas las universitarias sedientas de amor.![]()
Yonki Amanerado rebuznó:Voy a romper el hielo, que os noto tensos.
¿ Cuantos de vosotros habeis probado a autofelaros ?
Bela_Lugosi rebuznó:Hola tarolas.
Alguno sabría explicar por qué cuando hace frío y algo de niebla, viene toda la pestuza de la incineradora de Valdemingómez, a pesar de estar a la distancia sideral de más de 30 minutos en coche*?
*Distancia por la cual un madrileño empieza a decir que algo está lejos.
El_Pouto_Topo rebuznó:Buenas noches, he llamado a varias personas pero nadie coje el teléfono, debe haber algún tipo de avería en todas las compañías, así que me haré una paja, otra más.![]()
Señorita Pepis rebuznó:shemale del parque del Oeste.
Señorita Pepis rebuznó:Si me llamabas a mi, estaba hablando con un shemale del parque del Oeste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.