Frácado

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un sabado, encerrado.
Un sabado posteando.
Un sabado perdido, sin follar.
Soy forero dios, que mas quieres?

Hola jemelus,

pensaba quedarme esta noche en casa viendo una peli, pero veo que necesitas dar una vuelta, hamijo.

¿Qué te parece si salimos y arrasamos la noche como haciamos antaño? Voy a llamar ahora mismo a Carlos que estará con Nacho y todos estos. Venga, animate, que hoy invito yo.

Un abrazo.

Buenas noches

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hamijo_de_todos rebuznó:
pero veo que necesitas dar una vuelta, hamijo.

Necesito meterla en caliente, necesito sentir a una mujer, aostiarla, hacerla recapacitar sobre su vida.
Pero aqui estoy, con mi unica familia que sois vosotros.
Estas navidades van a ser duras, muy duras.

VAMOS A VER PANDILLA DE PARALITICOS MENTALES,LES ORDENO SINTONICEN TELE 5 A LA VOZ DE ..¡¡¡YA¡¡¡

Jose_Emilio_Rodriguez_Menendez1.jpg

Voy a romper el hielo, que os noto tensos.

¿ Cuantos de vosotros habeis probado a autofelaros ?

Yo he probado a chuparme el codo ¿Es lo mismo no?

Idi Amin rebuznó:

Hola tarolas.
Alguno sabría explicar por qué cuando hace frío y algo de niebla, viene toda la pestuza de la incineradora de Valdemingómez, a pesar de estar a la distancia sideral de más de 30 minutos en coche*?

*Distancia por la cual un madrileño empieza a decir que algo está lejos.

Yonki Amanerado rebuznó:

Esto me lleva a una interesante reflexión. Muchos dicen que aunque llegasen a chupársela, no lo harían porque es de maricones. Y yo digo: por esa regla de tres, también lo es hacerte una paja, estás tocando una polla y meneándotela.

Discuss.

Pues basicamente que estoy un poco hasta los cojones de todo, mi trabajo es una mierda, mi vida es una mierda, sufro mucho y no obtengo nada a cambio. Tengo ganas de que llegue el final. ¿Alguien me abraza?

Oxido rebuznó:
Pues basicamente que estoy un poco hasta los cojones de todo, mi trabajo es una mierda, mi vida es una mierda, sufro mucho y no obtengo nada a cambio. Tengo ganas de que llegue el final. ¿Alguien me abraza?

¿Pero puedes seguir haciéndote pajas, no?

Todos te abrazamos, somos una terapia de choque, estamos sentados todos en circulo para hablar de nuestros problemas.
-Hola hamijos, me llamo jemelus, hace meses que no la meto en caliente y aqui estoy, un sabado en granada encerrado en mi puta casa, con todas las universitarias sedientas de amor.:face:
Vengo a forear, alguien se apunta a contar sus problemas.

jemelus rebuznó:
hace meses que no la meto en caliente y aqui estoy, un sabado en granada encerrado en mi puta casa, con todas las universitarias sedientas de amor.:face:

Yo lo mismo y tengo mujer, como cobro una puta mierda no me puedo ir de putas... mi maximo desliz es visualizar un video de Torbe e imaginarme que yo soy el.

Yonki Amanerado rebuznó:

Yo una vez lo intenté al ver la facilidad con lo que lo hacia mi perro.
La escena fué mi mujer entrando al salón de casa y encontrandome tirado en el suelo echo un ovillo intentando llegar. Gran momento de lol y posterior bronca.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hola tarolas.
Alguno sabría explicar por qué cuando hace frío y algo de niebla, viene toda la pestuza de la incineradora de Valdemingómez, a pesar de estar a la distancia sideral de más de 30 minutos en coche*?

*Distancia por la cual un madrileño empieza a decir que algo está lejos.

No se en que suburbio vivirás, pero la distancia de toda la vida de dios para decir que algo está lejos son 5 minutos andando, más de eso está lejos y hay que ir en coche, y más de 5 minutos en coche está muy lejos y no merece la pena ir.

Buenas noches, he llamado a varias personas pero nadie coje el teléfono, debe haber algún tipo de avería en todas las compañías, así que me haré una paja, otra más. :sad:

Habeis probado el mojito del Metadona?

Yo prefiero tomarme un mojón.

Manda cojones por UPS.

Estoy lobotomizau.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Buenas noches, he llamado a varias personas pero nadie coje el teléfono, debe haber algún tipo de avería en todas las compañías, así que me haré una paja, otra más. :sad:

Si me llamabas a mi, estaba hablando con un shemale del parque del Oeste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie