Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Indiferencia rebuznó:Estoy borracha
Indiferencia rebuznó:Estoy borracha y sentimental y dedico esto a mis compañeros foreros, aún corriendo el riesgo de que se descubra mi identidad. :cry:
zeke_069 rebuznó:Chat Terra Ligar
Tienes 15 años?
farruquito rebuznó:No,pero son las que busco.
farruquito rebuznó:
Indiferencia rebuznó:No, yo no soy downie. Pero si lográis que prospere vuestra simpática ideología "pro-vida", se nos llenará el mundo de cosicas como esta.
Maralok rebuznó:![]()
Buenas noches PL. Somos Wisin y Yandel y coleccionamos salvapantallas retro, como Windows Volando o el de las tostadoras...
No es mala hora para salir carilavao,Flöid en pecho, y diferenciarse de la masa sudorosa,tabáquica y desesperada por encestar.Hágame caso.Sé de lo que hablo.Estoy a un tris de ducharme y apatrullar la ciudad.Ou_Fak rebuznó:Saldría ahora si no fuera porque paso de ducharme.
Indiferencia rebuznó:Edito again. Si realmente voy a ser la última en postear aquí, seréis culpables de mi suicidio, hijos de puta.
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:Tranquila, mi amor. Sigue emborrachándote.
Indiferencia rebuznó:Tranquilo, mi amor. En ello estoy. Jejejej.jijijijijijjejejjijiji![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.