Frácado

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cabrón, terra chat sala ligar y badoo, ahí de shemales hay poco, igual quieres quedar con alguna mujer y todo :53

He entrado al terrachat ligar con animo de owned pero hay 700 personas. :shock:

¿quedar yo? que va a mi con que me enseñen las tetas por la cam para la paja de antes de dormir me vale.

Llevo tres días sin facebook.
Sudores fríos,los justos.
Mono,a ratos.
La satisfacción por haber dejado
a mil retromongólicos/as
atrás:
NO TIENE PRECIO

Minutos musicales,anuncios y promociones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy borracha y sentimental y dedico esto a mis compañeros foreros, aún corriendo el riesgo de que se descubra mi identidad. :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Indiferencia rebuznó:
Estoy borracha y sentimental y dedico esto a mis compañeros foreros, aún corriendo el riesgo de que se descubra mi identidad. :cry:

Cuelga unas fotos asi que se te vean las tetas y el chocho un poco, si tanto nos quieren, joder

farruquito rebuznó:
No,pero son las que busco.

Cuando me cruzo un grupo de preteens por la calle,inhalo con fuerza el perfume prohibido.Pena de código de Sión.

Indiferencia rebuznó:
No, yo no soy downie. Pero si lográis que prospere vuestra simpática ideología "pro-vida", se nos llenará el mundo de cosicas como esta.

Yo abogo por que se permita el aborto de la criatura hasta que cumpla los 15 años de edad. Nunca sabes cuándo se puede torcer.

wisin-y-yandel-en-concierto.jpg

Buenas noches PL. Somos Wisin y Yandel y coleccionamos salvapantallas retro, como Windows Volando o el de las tostadoras...

flying_windows.jpg

wisin_yandel.jpg

flying-toaster-screensaver.png

1266183349_74292213_1-Fotos-de-ropa-y-accesorios-de-wisin-y-yandel.jpg

Saldría ahora si no fuera porque paso de ducharme.

Ou_Fak rebuznó:
Saldría ahora si no fuera porque paso de ducharme.
No es mala hora para salir carilavao,Flöid en pecho, y diferenciarse de la masa sudorosa,tabáquica y desesperada por encestar.Hágame caso.Sé de lo que hablo.Estoy a un tris de ducharme y apatrullar la ciudad.

¿Queda alguien vivo? Enga, decid algo de tetas-xoxo-caca-culo-pedo-pis, que me siento sola. :D

Hombre, es de ser "pasivo" lo tengo complicado, siendo chica. Sitio sí tengo, pero para mí también es duro revelar algo así, sabiendo que la mayoría de los compañeros aquí presentes todavía tiemblan con cada sonido, no vaya a ser que mamá se haya despertado.
Os amo aún así.

Edito. Iba a ponerme a insultar YA porque pensaba que no me quedaba alcohol, y acabo de descubrir un buen cargamento de cerveza mahou en un rincón olvidado. Soy feliz y os amo.

Edito again. Si realmente voy a ser la última en postear aquí, seréis culpables de mi suicidio, hijos de puta.

Indiferencia rebuznó:
Edito again. Si realmente voy a ser la última en postear aquí, seréis culpables de mi suicidio, hijos de puta.

Tranquila, mi amor. Sigue emborrachándote.

Indiferencia rebuznó:
Tranquilo, mi amor. En ello estoy. Jejejej.jijijijijijjejejjijiji :oops:

Aquí está de nuevo tu héroe en acción, dispuesto a salvarte el abundante, temblequeante y respingón culo que tienes.

No escribas más, mi hermosa putita rusa. Deja que caiga toda la ira del Ban sobre mí. Adiós, adiós, ma chérie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie