abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Si yo no salgo es porque no quiero. Y porque mi madre no me deja ser jarcor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Pero mira que eres fantasma, si hubieras dicho en 6 minutos sería otro cantar, pero 5? ni de coña.
Max_Demian rebuznó:Quién?
general cobarde rebuznó:Estudie seriamente la obra politica de este señor de agradable gesto, reflexione y proyectela al presente, comprendera entonces de lo que hablo. Es muy facil ponerse un avatar de Hitler y lanzarse a la idolatria mas barata. Lo de Ronald en cambio es muy gafapasta, le cautivara, y con el tiempo lo adorara.
pd: como te llamas?
Max_Demian rebuznó:
Max_Demian rebuznó:Perdón, quería decir que a quién le importa.
general cobarde rebuznó:tripi-clado
Bela_Lugosi rebuznó:Como se nota que con el dinero de los nuevos banners el servidor va mejor, si.
George Costanza rebuznó:Yo tengo que saber por qué siempre hay un 10 viendo en el Retards. Alguna picardía, sin duda.
general cobarde rebuznó:VIDEOCLIC HAMOAH
general cobarde rebuznó:el señor max deberia tener la decencia de asumir mi superioridad cerebral y asumir que de aqui a 5 años un soldado ruso estara degollando a su familia.
Max_Demian rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.