Frácado

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque Ronald Reagan de avatar? Abrio la caja de pandora, nos dio a comer en una noche la depensa de golosinas de una semana, y predispuso el tablero y las piezas para que padre e hijo jugaran en legistaruas posteriores. Nunca en la historia reciente ha habido un presidente tan destructivo, nocivo y toxico como el.

Si, Bush y la guerra, el coreano, Zapatero ... pero todos son o seran recordados en las paginas negras . Sin embargo, Ronaldo, se fue como un gran hombre, como un adorable ancianito que cuido de su America como si fuera su nieto mas querido. Y yo creo, que el mismo se fue convencido y con la conciencia tranquila al cielo, cuando es el hombre que vendio el mundo al mismo diablo y hoy se lo esta cobrando.

Toda una figura que deberia encontrar la veneracion y pontificacion en este foro.

reagan-ronald-photo-xl-ronald-reagan-6234801.jpg

carapito rebuznó:
Pero mira que eres fantasma, si hubieras dicho en 6 minutos sería otro cantar, pero 5? ni de coña.

Ya sabía que por algún lado tenía que reventar la historia. No estoy puesto en esto de los tiempos.
Mis pajas duran 45 segundos, así que pensé que 5 minutos era un tiempo prudencial.
Seguiré siendo un fracasado, al menos hasta la semana que viene.

Max_Demian rebuznó:

Estudie seriamente la obra politica de este señor de agradable gesto, reflexione y proyectela al presente, comprendera entonces de lo que hablo. Es muy facil ponerse un avatar de Hitler y lanzarse a la idolatria mas barata. Lo de Ronald en cambio es muy gafapasta, le cautivara, y con el tiempo lo adorara.

pd: como te llamas?

Joder, sabia que iba a ser poner cualquier chorrada, y salir la horda de retras dedicandome tags :lol::lol::lol:.

Por cada tag que me dedicais, me hago un paja. Parad ya que me estan saliendo ronchas.

general cobarde rebuznó:
Estudie seriamente la obra politica de este señor de agradable gesto, reflexione y proyectela al presente, comprendera entonces de lo que hablo. Es muy facil ponerse un avatar de Hitler y lanzarse a la idolatria mas barata. Lo de Ronald en cambio es muy gafapasta, le cautivara, y con el tiempo lo adorara.

pd: como te llamas?

Perdón, quería decir que a quién le importa.

Max_Demian rebuznó:

Escuchame una cosa, so tonto. Esta cancion, el estribillo. Esas manos son las suyas, bebe de los ochenta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Max_Demian rebuznó:

Escuchame una cosa, so tonto. Esta cancion, el estribillo. Profetica, nos avisaba. Esas manos son las suyas, bebe de los ochenta.

Max_Demian rebuznó:

Escuchame una cosa, so tonto. Esta cancion, el estribillo. Profetica, nos avisaba. Esas manos son las suyas, bebe de los ochenta (4.17)

Como se nota que con el dinero de los nuevos banners el servidor va mejor, si.

el señor max deberia tener la decencia de asumir mi superioridad cerebral y asumir que de aqui a 5 años un soldado ruso estara degollando a su familia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como se nota que con el dinero de los nuevos banners el servidor va mejor, si.

Yo tengo que saber por qué siempre hay un 10 viendo en el Retards. Alguna picardía, sin duda.

general cobarde rebuznó:
VIDEOCLIC HAMOAH

De haze hasta arriba me ha dado un escalofrío al volver a verlo. La expresión artística de los 80 parece que ocurrió en otro universo ya. Que mítico todo joder.

general cobarde rebuznó:
el señor max deberia tener la decencia de asumir mi superioridad cerebral y asumir que de aqui a 5 años un soldado ruso estara degollando a su familia.

STFU-Bitch_do_you.jpg

Max_Demian rebuznó:

Yo era tu amigo max, que ha pasado ...

No me hagas imaginarte como el tipico niño que le pedias el lapiz en clase, no te lo dejaba, y si le insistias se ponia hecho un basilisco histerico

os gusta phill collins?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie