Frácado

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Pouto_Topo rebuznó:
¿Y cómo iba de implicación ese ser perfecto con peras y porra?

No era para eso, esque soy asistente social, y me ha dicho que mañana no puede ir a inyectarse la metadona. Por lo visto, tiene sesión de grabación con Torbe a esa hora.

Tengo un conocido que el hijo con 13 años le dijo que era maricon, el que es muy chapado a la antigua le ha costado horrores poder entenderlo y saber llevarlo, pues bien, hace unos dias le fue llorando a un colega que le habia dicho que se queria operar el hijico cuando cumpliera los 18.

Si es que siempre puede ser peor. :lol:

Yonki Amanerado rebuznó:
Tengo un conocido que el hijo con 13 años le dijo que era maricon, el que es muy chapado a la antigua le ha costado horrores poder entenderlo y saber llevarlo, pues bien, hace unos dias le fue llorando a un colega que le habia dicho que se queria operar el hijico cuando cumpliera los 18.

Si es que siempre puede ser peor. :lol:

Es culpa suya por haber tenido hijos. Yo paso de arriesgarme. A mí que me saliera maricón me daría igual, pero sólo imaginar que me saliera de letras... :?

Odio la Navidad, como no tengo hamijos nadie me regala nada. :sad:

Hola buenas noches a todos hijos de puta.

Aquí otro solitario, alcohólico, desempleado, con un pasado bochornoso, una cara que tira pa' tras, que hace un año que no folla y que hace cinco minutos desde su última paja. Yo al menos sí que he mendigado de verdad durmiendo en el parque.

No pasaba una nochevieja en casa desde diciembre 2006. Enga, ¿hace una kedada retard para nochevieja?

2q9f0xd.jpg

Nerd_Geek_night_028_2.jpg
n09.jpg

Sube sube uuuuuuuuhhhhhhhh!!

Mil Mierdas rebuznó:
Hola buenas noches a todos hijos de puta.

Aquí otro solitario, alcohólico, desempleado, con un pasado bochornoso, una cara que tira pa' tras, que hace un año que no folla y que hace cinco minutos desde su última paja.

No pasaba una nochevieja en casa desde diciembre 2006. Enga, ¿hace una kedada retard para nochevieja?

Ponle que tengo curro pero que no follo desde el 2007, y estamos en las mismas chavalote. Venga yo me apunto, tengo una botella de Licor 43 semillena para los mariconetti que se apunten.

A mí me han engañado dos veces en mi vida para salir en nochevieja, pero ya no más, os lo aseguro. Aquí estaré con vosotros, amigos.

Noche vieja retard 2010:
-Jemelus.
-Mil mierdas.
-Ferris.
-Idi amin
-Franz fernigñe.

Nocheviejas tristes:

Año 2002: 4 retards se van a una casa en el monte, a pasar un frio para congelarse los cojones y jugar a la baraja.

Mejor en algun lugar que halla putas a cascoporro y hacemos una buena orgia.

No se me ocurre mejor lugar para pasar las primeras horas del año que este lodazal infecto. Contad con mi pene infestado de puntos blancos

-Jemelus.
-Mil mierdas.
-Ferris.
-Idi amin
-Franz fernigñe.
-MIl mierdas.
-Oxido.

Contar conmigo, a las 12:01h estare con vosotros, dejando asi una vez mas de lado la mierda de familia que me ha tocado.

Ferris rebuznó:
Nocheviejas tristes:

Año 2002: 4 retards se van a una casa en el monte, a pasar un frio para congelarse los cojones y jugar a la baraja.

Venga Ferris , cuentanos lo que paso de verdad .....:21

Menuda semana fraca que llevo. Si no me hubiera metido cocaína en compañía de semidesconocidos el domingo ya me hubiera suicidado con un tractor, cuerdas y la pilila al aire.

Yonki Amanerado rebuznó:
Voy a romper el hielo, que os noto tensos.

¿ Cuantos de vosotros habeis probado a autofelaros ?

Yo una vez lo intenté, pero fue agachar la cabeza y dolerme el gaznate, pero por detrás, así que deduje que no merecía la pena.
Si digo que hoy me la han chupado dos tías en un plazo de 5 minutos, no se lo cree ni el tato, verdad?

naxo rebuznó:
Yo una vez lo intenté, pero fue agachar la cabeza y dolerme el gaznate, pero por detrás, así que deduje que no merecía la pena.
Si digo que hoy me la han chupado dos tías en un plazo de 5 minutos, no se lo cree ni el tato, verdad?

Pero mira que eres fantasma, si hubieras dicho en 6 minutos sería otro cantar, pero 5? ni de coña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie