Fracas antónimos

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
tumblr_m7t5j8ZZ331qc8ofbo1_500.jpg


Pues eso,entre el jailo de la marginación social: https://foropl.com/foro-general/157...vuestro-entorno-estais-acabados-del-todo.html


Y este de burbujarra.info : Se os estan acabando los ahorros y el paro..¿luego que hareís? - Página 3 - Burbuja.info - Foro de economía

Me siento, con un curro de media jornada de fraca como un winnah de la vida. Enhabiendo estudiau y trabajau desde los 19 años, sin salir festibos ni findex (tampoco me serviría de mucho siendo un amargau sin hamijos) veo que todo ha petao o va a petar en breve. Es más, seguro que ni huelo el paro, cosa que todos mis conocidos (andalooks todos) ya se están fumando hard bass style : Los jvenes andaluces tendrn 400 euros mensuales en un bono de empleo - abcdesevilla.es


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues eso, sabiendo que aquí TODOS han FRACASADO, expón cual plañidera tu fracaso, a lo reunión de fracas anónimos. Cuenta como la crisis ha petado tu proyecto de futuro, tus estudios o tu tu trabajo. O como una mujer (puta) ha arruinado tu vida. O como Draghi al abrir esa puta boca ha hecho subir valores que esperabas que bajases, etc..

Cuenta tus mierdas, hijodeputa, para que cuando tu suicidio cope las noticias de Antena3 por la explosión de metano que reventó el bloque de infraviviendas en el que vives, todos los miembros de este lodazal se sientan un poco mejor al haber construido un futuro mejor al haberte alentado al suicidio.
 
Yo acabé un máster en una prestigiosa escuela de negocios hace unos meses y mañana tengo una entrevista con una compañía número 1 en su sector. Hace dos días volví de Rusia de visitar a mi novia.
Seguid
 
Mis padres se gastaron millones de pesetas en una hunibersidac privada en un sector en que había gran demanda antes de empezar la carrera, y que, al terminar, lo que había era una gran oferta de recién licenciados. Desde entonces, recuerdo un mes en el que cobre 4mil y pico de Euros engañando a panchitos guachupines para endeudarse hasta las trancas y sentirse propietarios de chabolos que les han ido quitando el banco.

Y me desbirjé al los 24 con una perroflauta.

Justo lo que necesita el sistema para funcionar a pleno rendimiento.
 
Lo de los sesenta euros a la semana es de cuando me iba bien.Ahora me va peor.Eso sí.Si me vieran por la calle creerían que soy un white collar worker,pero no es así.
 
Mirad el lado positivo no vamos a cobrar pensiones pero al menos tampoco hemos trabajado peor son los que llevan 40 años currando para al final no ver un duro.
 
rasilla rebuznó:
Mirad el lado positivo no vamos a cobrar pensiones pero al menos tampoco hemos trabajado peor son los que llevan 40 años currando para al final no ver un duro.

Triunfers nuestros abuelos. Pasaron una guerra. Con suerte saben lo que es matar. No cotizaron en su puta vida (o al menos durante menos años)... y buenas pensiones que se están llevando... :1
 
¿Alguien ha tenido la idea de hacerse embargador profesional? Me estuve documentando este fin de semana mirando el canal Explora.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Triunfers nuestros abuelos. Pasaron una guerra. Con suerte saben lo que es matar. No cotizaron en su puta vida (o al menos durante menos años)... y buenas pensiones que se están llevando... :1

Discrepo. Nuestros abueletes eran de los de empezar a trabajar antes de los diez añitos y seguir aún hoy en la leira echando las patatas. De hecho, probablemente ya no oiremos jamás "Coticé 47 años".
 
No digáis insensateces. Nuestros abuelos tuvieron que tragar mucha mierda. Eso sí que eran hombres de verdad y no lo de ahora. Los que hicieron Surfing iuesei son nuestros padres que dieron el pelotazo en los 70-80. Por supuesto una época de bonanza como esa ya no se va a volver a repetir. Fué un boom económico sin parangón que ya cae bastante lejos.
 
Yo mantengo una navaja de tres palmos bien afilada en un cajón de mi habitación. El día que me falte algo, lo cogeré por la fuerza, y hasta que me paren los pies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo me registré en este foro hará ya unos 5-6 años.

A winner we have.

Ya me diréis si no es el epítome de lo fraca no saber precisar cuánto ha pasado desde el registro del user pese a ponerlo ahí guapamente, en el avatar :121
 
Yo tengo un A-6 de color verde. Lo llaman efecto perla pero es verde.
 
Jark Prongo rebuznó:
A winner we have.

Ya me diréis si no es el epítome de lo fraca no saber precisar cuánto ha pasado desde el registro del user pese a ponerlo ahí guapamente, en el avatar :121

También supones tu mucho pensando que éste sea mi primer usuario. Pero como chiste había que colarlo, lo entiendo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
También supones tu mucho pensando que éste sea mi primer usuario. Pero como chiste había que colarlo, lo entiendo.

:lol:

Lo pensé, pero es que si me pongo a poner clausulas y excepciones al lol, ya me dirás en que se quedaba si de por sí era ya tísico.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo me registré en este foro hará ya unos 5-6 años.
Ejem....:face:.

Ser un verdadero fraca es saberlo y no reconocerlo; reconociendo que se es un fraca se tiene la mitad del camino recorrido.

Na hace falta disí más!
 
le sauternes rebuznó:
Yo tengo un A-6 de color verde. Lo llaman efecto perla pero es verde.

pues por el precio que te cobran dos travelos de los tuyos le cambias la correa de distribucion.


Una vez fui de putas, pague 120 euros y no folle. En el colegio una vez fui a mear y al volver venia con le petrina abierta y la polla fuera, se estuvieron riendo de mi 6 meses.
 
Me masturbo de 4 a 6 veces por día. Ahora mismo me acabo de hacer la penúltima. Mis vecinos de arriba follan como locos y yo cada vez que oigo el chirriar de la cama me masturbo pensando que soy yo el que da los meneos que hacen chirriar la cama. Lo llamo pajas auditivas porque me excito con el ruido.

Llevo desde el sábado por la tarde con los mismo calzoncillos, los mismos calcetines y el pijama. Cuando me levanto por la mañana, por los tacones de la puta de mi vecina de arriba, me pongo un pantalón vaquero y un forro polar encima del pijama. Cuando me acuesto por la noche me quito el vaquero y el forro polar y me quedo con el pijama que ya es como una segunda piel para mí.

Aunque no salgo de casa me abrigo bien porque no tengo calefacción y no quiero poner calefactores para que no gasten. Cuando hace mucho frío me pongo guantes y sólo me los quito para escribir algo en la internet.

No es raro que algunas veces cuando me quito los calzoncillos, sobre todo si eran claros, los tire a la basura en vez de lavarlos. Vivo como un mendigo, huelo como ellos, llevo barba de varios días y tengo el pelo grasiento y despelujao.


Ed: Otra cosa de la que me he acordado ahora. Esta noche he cenado una sopa de verduras de primero, una lata de sardinas de segundo y un yogurt natural de postre. Pues se me ha cortado la digestión de mezclar las sardinas con el ácido láctico del yogurt y he tenido que ir a cagar porque me iba todo por la pata abajo.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
¿Pajearte con guantes te hace creer ser menos fracasado?

Para escribir, comer, pajearme y limpiarme el culo me los quito. El resto del tiempo los llevo puestos. Para más señas tengo que decir que para pajearme sólo me quito el izq., para limpiarme el culo me quito el dcho., para comer y escribir me los quito los dos.
 
lo de pajearse escuchando a los vecinos o viendo hipopotamos apareandose en el documental de la 2 lo hemos hecho todos. quien diga que no miente.

vaya mierda de actor es Orlando Bloom y vaya patata de peli la del reyno de los cielos. quiero reencarme en cruzado y matar moros y violar semitas.
 
Ahora mismo me acabo de hacer la cama :face: encima cuando pase la pelicula al usb la quitare para dormirme otra vez....en fin,fraca pero de los buenos soy yo.
Aunque a diferencia de otros me ducho pero no me lavo los dientes.
 
A mí no me va del todo mal salvo porque en mi familia hay mucho zumbado y eso deja huella. Mis padres eran testigos de Jehová, una secta de putos tarados. Mi madre se metió en esa secta antes de salir de un psiquiátrico, así que imaginaos la clase de gente que se mete a esas sectas, gente desesperada y con problemas. actualmente mi madre no está especialmente zumbada salvo porque no tiene amigos ni aficiones, y su vida de ama de casa aburrida le lleva a querer formar parte de grupos sociales como su secta pero lo malo es que en su época hardcore religiosa nos arrastró a los demás. Si eres un niño no tienes más remedio a ir a donde van tus padres, así que me tragué una infancia de ir todas las semanas a las reuniones de la secta y no celebrábamos naviban ni cumpleaños porque eran herramientas del principe caído Satanás.

Cuando llegamos a la adolescencia yo mis hermanos decidimos dejar de ir a las "reuniones" y mi padre nos imitó, actualmente sólo mi madre sigue en los testigos de Jehová, pero noto que no se lo toma tan en serio como antes.

Yo os recomiendo que si un testigo de Jehová os para en la calle para daros la brasa o daros algún folleto le escupáis en la cara. Son tan atolondrados, robóticos y mojigatos que os darán las gracias educadamente y se irán, no recibiréis ningún tipo de respuesta agresiva ni una denuncia formal.

Mis abuelos están forrados pero también tienen sus taras mentales, los maternos son los típicos señoritos de pueblo que no saben apenas leer pero que miran por encima del hombro a los pobres y no hilan dos palabras seguidas sin que den vergüenza ajena y que compran montones de basura inútil de la Teletienda sólo por gastar y aparentar. Mis abuelos paternos son los típicos franquistas, sumamente estirados y fríos que apenas se relacionan con el mundo exterior, el clásico estereotipo de rancios.

De mis tíos uno es maricón y una de mis tía se fue con un moramen y la dejó preñada, actualmente hay hostias porque el moromierda quiere llevarse por la fuerza la hija de mi tía a Marruecos para que la eduquen en el Islam. Mis tíos tienen diógenes, tienen mucho dinero para vivir bien y con sirvientes pero viven solos y entre inmundicia, el tío maricón que he mencionado va vestido siempre de militar aunque no lo sea y siempre habla de supervivencia y de la tercera guerra mundial debido a la crisis energética y lleva desde el 2007 preparando un bunker con latas y esas cosas que hacen los jodidos tarados. Entre primos lejanos y más tíos hay follones y hostias a guantazo abierto por la herencia y por administración de pisos en alquiler y no se sabe donde acaba la pasta que se supone que generan esos pisos y que ellos sólo "administran" para mis abuelos.. .

salvo mi padre y mis hermanos, no tengo un sólo familiar que puedas decir que es medio normal.

Yo como andalook de pura cepa espero trincar algo de herencia y vivir del cuento, no he trabajado nunca y espero que así siga siendo jijijijiji yo identifico como pobres a aquellos que tienen callos en las manos sin ser debido a las pajas.
 
Yo aparentemente soy un chico normal al que los viejos miran con una sonrisa en la cara, no tengo mala fama y no huelo mal. Pero es todo fachada, mi mente está totalmente trastocada debido a innumerables traumas infantiles, consumo compulsivo de novelas de ciencia ficción y cinefilia extrema. Afortunadamente gracias a la meditación he aprendido a controlar mis impulsos violentos, pero hay veces en los que el síndrome Amok ha estado a punto de apoderarse de mí. Todo se debe a que de pequeño me daban de hostias en todos lados; en la escuela, en casa, en la calle, recristo ... hasta en catequesis me llevé hostias por parte del catequista.

Como sé controlar mi rabia salvaje he acabado aceptándome y me gusto tal y como soy, me veo como a un tipo guay, y aunque no me creo mejor que nadie sí soy consciente de mi superioridad mental, una suerte de caballero Jedi capaz de hacer cosas increíbles con la mente sin necesidad de drogas psicotrópicas.

En realidad soy un mierdas.
 
Arriba Pie