Fracas antónimos

vodkaenvena rebuznó:
Yo os recomiendo que si un testigo de Jehová os para en la calle para daros la brasa o daros algún folleto le escupáis en la cara. Son tan atolondrados, robóticos y mojigatos que os darán las gracias educadamente y se irán, no recibiréis ningún tipo de respuesta agresiva ni una denuncia formal.


Se nota que te metieron por los ojos la Atalaya; el despertad y "mi libro de historias bíblicas". Los testículos de Jehova son simpáticos, recuerdo un primo que la madre lo metió en eso, pobre chico , lo peor es que los hijos de puta obligan a los jóvenes a ir a misa tres días a la semana , a realizar estudios y a llegar virgen al matrimonio.


El forero medio si le das una Atalaya pasa por testigo de Jeovha.
 
Joder vodka, que tristerrima familia, casi como si fueran gitanos y evangélicos de esos.
 
Ortopédico rebuznó:
Me masturbo de 4 a 6 veces por día. Ahora mismo me acabo de hacer la penúltima. Mis vecinos de arriba follan como locos y yo cada vez que oigo el chirriar de la cama me masturbo pensando que soy yo el que da los meneos que hacen chirriar la cama. Lo llamo pajas auditivas porque me excito con el ruido.

Llevo desde el sábado por la tarde con los mismo calzoncillos, los mismos calcetines y el pijama. Cuando me levanto por la mañana, por los tacones de la puta de mi vecina de arriba, me pongo un pantalón vaquero y un forro polar encima del pijama. Cuando me acuesto por la noche me quito el vaquero y el forro polar y me quedo con el pijama que ya es como una segunda piel para mí.

Aunque no salgo de casa me abrigo bien porque no tengo calefacción y no quiero poner calefactores para que no gasten. Cuando hace mucho frío me pongo guantes y sólo me los quito para escribir algo en la internet.

No es raro que algunas veces cuando me quito los calzoncillos, sobre todo si eran claros, los tire a la basura en vez de lavarlos. Vivo como un mendigo, huelo como ellos, llevo barba de varios días y tengo el pelo grasiento y despelujao.


Ed: Otra cosa de la que me he acordado ahora. Esta noche he cenado una sopa de verduras de primero, una lata de sardinas de segundo y un yogurt natural de postre. Pues se me ha cortado la digestión de mezclar las sardinas con el ácido láctico del yogurt y he tenido que ir a cagar porque me iba todo por la pata abajo.

Creo que tenemos ganador, señores. Sólo faltaría que hubiese secuestrado a la hija de cinco años de la vecina de abajo y tendríamos nuevo Mesías del mes.
 
Mi señora, imaginaria porsupu, trabaja en el hospital y hoy ha tenido como paciente un gordo de 20 años 172 cm y 130 kilos de peso, 4 pelos rojizos de barba e higiene algo descuidada.

Mi señora, imaginaria porsupu,le ha estado preguntando sobre sus hábitos, e inocente ella y acostumbrada a estar rodeada de gente sana y risueña le ha preguntado si se pasaba algun dia entero sin salir de casa, y él obviamente ha contestado..... y semanas.

Tal cual me lo contaba he pensado en vosotros, súbditos mios, que sacrificais vida social y deportiva para postear en el foro nonstop y que gente como yo tenga algo interesante que ver antes de irse a dormir.
 
Esta mañana me ha sonado el móvil y me he angustiado porque no conocía el número. Le he echado un par de huevos y he contestado a la llamada, arriesgándome a la posibilidad de que fuera alguien conocido y tuviera que darle conversación.

Pero no, no era nadie conocido. Era una voz femenina que llamaba de parte de una agencia de RR.HH. Tenían mi currículum y quería saber por qué solo aparecía mi experiencia laboral hasta el 2010. Les he dicho que esa fue la última vez que tuve trabajo. Después de un tenso silencio me ha dicho: " Aahhhhh, vale..., entiendo..., bueno pues ya te avisamos si te metemos en el proceso de selección....Adiós"

La muy puta se ha percatado de que soy un fracasado, no creo que me vuelvan a llamar. Y eso que no la he dicho que llevo desde el 2011 metido en casa sin salir a la calle. Ya he modificado el currículum de Infojobs para que parezca de llevo sin trabajo sólo 4 meses y que soy una persona normal que busca trabajo y no un asocial fracasado.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
ValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValenciaValencia

¿Hay alguna poderosa razón por la que nos recuerde todos los días su procedencia?

Tengo curiosidad
 
MarkRenton rebuznó:
¿Hay alguna poderosa razón por la que nos recuerde todos los días su procedencia?

Tengo curiosidad

Sí, que está hasta los cojones de Valencia. Algo que le aporta cualidades casi humanas.
 
No le digo ná y se lo digo tó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Mucha gente se ha ido ya de España (400.000). Creo que el programa Españoles por el mundo encontrará nuevo material para darnos envidia de lo bien que les va fuera:

Unos 400.000 espaoles buscan una vida mejor en el extranjero - Libre Mercado

El 90% de los que salen al exterior son extranjeros", afirma Martínez. "Aumenta especialmente la salida de mujeres, y eso es nuevo", destaca Domingo

Aclara que entre los españoles que parten puede haber inmigrantes nacionalizados

España pierde población | Edición impresa | EL PAÍS
 
Ortopédico rebuznó:
llevo desde el 2011 metido en casa sin salir a la calle
i_like_it_very_much_mousepad-p144871420074564728eng3t_400.jpg

Necesitamos más datos. Uno no puede decir que lleva más de un año y pico metido en casa y ya está, sin más. O bien es mentira o bien lo tienes que explicar y bien explicado. Si es cierto, NECESITAMOS saber, con todo lujo de detalles, cómo es tu vida, cómo consigues la comida, la bebida, el dinero para ello; si resulta que todo esto te lo proporciona tus padres o algo así, lo que entonces necesitamos saber es qué hacen al respecto, qué dicen, qué piensan, si tu padre se ha dado a la bebida o si tu madre llora y piensa en meter la cabeza en el horno por tu puta culpa.

Ya mismo, como veo que tienes tiempo de sobra, te me estás abriendo un hilo currado, pero de verdad, sobre tu hikikomorismo. "Llevo desde 2011 sin salir de casa" no me vale una mierda. Quiero el detalle de 500 días metido en la misma casa sin salir ni ver el sol, quiero una puta tesis sobre eso y que abordes en ella todos los matices y consecuencias de eso.
 
ElPerreteFascista rebuznó:
El 90% de los que salen al exterior son extranjeros", afirma Martínez. "Aumenta especialmente la salida de mujeres, y eso es nuevo", destaca Domingo

Aclara que entre los españoles que parten puede haber inmigrantes nacionalizados

España pierde población | Edición impresa | EL PAÍS

Yo me atrevería a ir incluso mucho más lejos sin miedo a las reprobaciones de las altas esferas políticas y económicas de este país afirmando sin miedo que el 100% de los españoles que salen al exterior son extranjeros.
 
ilovegintonic rebuznó:
O bien es mentira o bien lo tienes que explicar y bien explicado.

Me he expresado mal, quería decir que llevo dos años y pico sin vida social ni laboral. Mi vida familiar se limita al mínimo (navidad, algún cumpleaños, algún puente, semana santa, y poco más).

Salgo a la calle de vez en cuando, pero salir a la calle cada dos o tres días para ir a la tienda de los chinos a comprar el pan, es lo mismo que no salir. También voy a la biblioteca cada 15- 20 días. Y una vez por semana voy al super del barrio a comprar víveres.

Con los chinos la conversación se limita a: "hola, un pan""hasta luego". En la biblioteca la conversación es: "hola, para entregar (refiriéndome al libro)", "hola, para llevar (refiriéndome al libro)", "gracias, hasta luego". En el super donde voy hay cajas de autoservicio y no tengo que establecer trato ni con las cajeras. Me ahorro el: "hola", "no, no tengo tarjeta de descuento", "en efectivo" "adiós".

Sólo hablo por teléfono con mi madre, y porque es mi madre. Me llama cada 3-4 días pero yo sólo le cojo el teléfono cuando me peta. Mientras ella me pregunta yo la respondo con monosílabos: "sí","no","bien", "nada", "no sé", "adiós".

Llevo años sin tomarme una caña, sin entrar en un bar, ni pisar una tienda o centro comercial. La última vez que me encontré con un amigo fue de casualidad por la calle. Llevo desde el sábado pasado sin salir de casa, tengo tres bolsas de basura acumuladas en la cocina para tirar. Por no salir no salgo ni a pirar la puta basura.

De vez en cuando me voy de putas, pero en una hora o menos estoy de vuelta otra vez en casa. No conozco a todos mis vecinos, ni siquiera a los que viven en la misma planta que yo.

Salir, lo que se dice salir a la calle sí que salgo, pero lo mínimo necesario. Que es lo mismo que no salir. ¿No sé si me he explicado ahora mejor?
 
Sí, ahora sí te has explicado mejor. Lástima, mi corazón se alegró por un momento al creer que entre nosotros habitaba un verdadero hikiko, alguien que efectivamente llevaba un año y pico sin salir de casa, literalmente. Veo que no, pero ánimo, estás entre los más cercanos a hacerlo; yo te animo a ello.
 
Para ser verdadero Hikiko se necesita el hapollo de una madre/abuela/hermana que te alimente y te de un manguerazo de agua de vez en cuando. Es complicado, yo estuve 1 semana sin salir de casa en Cracovia, pero al segundo día sin comer sólido tuve que bajar a comprar toneladas de congelados.

Echo de menos mi vida Polaca.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, ahora sí te has explicado mejor. Lástima, mi corazón se alegró por un momento al creer que entre nosotros habitaba un verdadero hikiko, alguien que efectivamente llevaba un año y pico sin salir de casa, literalmente. Veo que no, pero ánimo, estás entre los más cercanos a hacerlo; yo te animo a ello.

Imposible que estemos ante un verdadero hikiko,esos son chinos y tiene su cuarto lleno de ramen y bocetos de dibujos manga mientras miran en una pantalla de ordenador /a/ :lol:
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Yo he estado varios años seguidos sin salir a la calle, sin salir de casa. Mi madre me traía lo que necesitaba y listo, fácil.

Tú eres un membrillo y un farsante además de un maricón de mierda. No tienes ningún tipo de credibilidad.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Cuando uno es hikkikomori, tarde ó temprano, el vecindario lo sabe. Escuchan ruidos y pisadas a todas horas en tu casa, y más los que viven al lado.
Llevan años sin verte y sin saber de tí, sólo que te escuchan. Te conviertes en una leyenda urbana.

Yo estuve desde Octubre del 2005 hasta Septiembre del 2010, sin salir de casa. Y hubiera continuado más años, pero quería ir a mi excolegio de visita y además tenía que ir moviéndome para largarme de España.

La credibilidad que pueda darte ó no, Tarao Pink, me importa menos que la mierda que eres, só mamón.


anda que pasarte 5 años sin salir de casa y precisamente hacerlo porque VAS A TU EXCOLEGIO DE VISITA:lol: . Vaya hikkikomori fail.

Por cierto, siendo tan sumamente asocial y tan profundamente anormal, aparte de maricon, a donde cojones piensas irte tu?

es que no haces mas que rebuznar que quieres irte de España, cosa que me sorprende, porque en cualquier otro pais del mundo un parasito asocial y asexuado como tu moriria de hambre. Siendo como eres España es tu paraiso chaval, a ver si te vas a pensar que te van a mantener en otro pais con tus movidas esquizoides.
 
Krull, ¿cuándo te empezastes a dar cuenta que España era una mierda?.
 
Lo mismo me da que sea Ortopédico que seas tú, u otro, pero si habéis estado sin salir de casa ya os ponéis a abrir un hilo contando el detalle de todo y las consecuencias en todos los ámbitos que acarreó. Eso de "estuve desde 2005 a 2010 y mamá me lo traía todo" es como contar Casablanca diciendo "va de uno que tiene un bar y aparece una ex y nada, se lian y tal, y bueno, en Europa mientras hay guerra" y pretender que la gente pueda juzgar si es buena o no.

Hale, tienes tajo. Deja de abrir hilos mongolos en el Ligue y abre este como Dios manda.
 
Krull, mi sueño es ser Hikiko, pero no he podido...

¿Darás consejos a los que tenemos esa meta? Ya sabes, como convencer a mamá, donde hacer las necesidades, las consecuencias físicas, etc.

Tengo 27 añazos. ¿Estoy a tiempo?
 
Lance_Murdock rebuznó:
Krull, mi sueño es ser Hikiko, pero no he podido...

¿Darás consejos a los que tenemos esa meta? Ya sabes, como convencer a mamá, donde hacer las necesidades, las consecuencias físicas, etc.

Tengo 27 añazos. ¿Estoy a tiempo?

Esperamos que abra hilo que yo tambien quiero ser un hikiko de pro y que me mantengan toda mi vida.
 
¿Habéis pensado en buscaros un trabajo?, os puedo ofrecer uno. Soy detective privado y necesito gente que vigile por mí en mis ratos de descanso, no se necesita preparación, sólo saber manejar los prismáticos y el móvil para avisarme si veis novedades de movimiento en el sujeto a espiar.
 
Joder Ortopédico....coincidimos en un montón de cosas, el 80% de lo que has escrito, bien lo podría haber escrito yo.

¡Me caes bien, coño! Ven aquí y dame un abrazo.
 
Arriba Pie