Fracas antónimos

KrullKrueger13 rebuznó:
En cuanto tuve conciencia existencial: de pequeño y más adelante hasta ahora.

De hecho, en la visita que hice al colegio tras el Hikkikomorismo Parte 1, mis extutoras del colegio me recordaron que ya de pequeño y preadolescente tenía negatividad.
Pues esa "negatividad" no es sino darte cuenta de la mierda en la que has nacido y el acto reflejo de comprensión-conciencia, y puesta en marcha para escapar de ella, de la mierda: España.

igual te venía bien viajar a latinoamerica, o a africa o a asia o a portugal o a italia o a grecia o a rumania...
¿porqué no te enrolas en la marina o algo de eso que pelan patatas y conocen mundo?

juraría que me llegué a tirar unas vacaciones de semana santa sin salir de casa y sin ducharme, pero no me acuerdo.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Soy asocial y anormal porque he nacido en un vertedero de mierda llamado España, y más concretamente en Valencia. O eres asocial y anormal ó estás condenado a ser un borrego social, qué es peor, ahí sí no tienes escape ni salida. Si la mente no está libre y viva: bye bye, estás atrapado y condenado.

Quiero irme a vivir a Amsterdam (Holanda) y allí sí quiero trabajar, de lo que sea. Quiero ganarme un sueldo y tener derecho a pensión, algo imposible en España y mucho menos en la España del Futuro.

Eres anormal no por haber nacido en un vertedero de mierda llamado España. Hay miles de personas que han nacido en España y que son normales, aunque ya sabemos que por este lodazal no abunda la gente normal :1 . Y son gente que sale todos los días a la calle a luchar por los suyos y por ellos mismos, contra viento y marea, echándole un par de huevos.

Tú eres un farsante con una necesidad enfermiza de ser el centro de atención, y para conseguirlo incluso te inventas historias rocambolescas de hermanos mafiosos y crisis existenciales de todo a 100. Una persona con fobias sociales reales no sale por un foro haciendo un espectáculo de sus miserias, son gente que las sufren en silencio, aislados. Alguien realmente enfermo no conceptualiza sobre sus propias dolencias ni obtiene ninguna gratificación emocional al contarlas a otros. Tú lo que eres es un hijo puta comediante.
 
creo que me está dando una embolia, me parece que norteño ha sido la mejor aportación del hilo.
 
Piccolo rebuznó:
Tanto Mercadona como Carrefour tienen tienda onlain y te traen la compra a casa por un módico precio, así que no hay necesidad de salir de casa ni si quiera para comprar comida.

Mercadona - Compra Online - Inicio: Informacion sobre la compra online en Mercadona. Aprende a hacer la compra a travs de Internet en Mercadona.

Carrefouronline: Compra al mejor Precio. Tienda Online de Carrefour

Pero la compra no la trae un roboc, la lleva una persona humana con la que hay que relacionarse forzosamente aunque sea con "hola, gracias, adiós"
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Sin comentarios al "Segurata de la Envidia". Se te nota por los cuatro costados tus celos diabólicos, quizás sea porque no paso por tu subforo putas, es lógico, soy un friki antisocial y anormal, y tienes que buscarme por el general para hacerte de notar gracias a mí, por la tremenda envidia que te suscito.
Pero en calma, no eres ni has sido ni el primero ni el último.

Y todo lo que cuento es verídico, como el post sobre mi exvida hikkikomori que esta noche a las 12:00 y por orden expresa de Ilovegintonic, pondré y que os va a dejar ojipláticos y boquiabiertos. Ya lo veréis. Y todo real.

Si, si, la envidia me corroe. :lol: Y lo tuyo es muy real, no inventado, se ve a la legua, claro, claro :137
 
vodkaenvena rebuznó:
Pero la compra no la trae un roboc, la lleva una persona humana con la que hay que relacionarse forzosamente aunque sea con "hola, gracias, adiós"

Bueno llevan una carretilla sube escaleras que podría considerarse un robot. Además les puede abrir la puerta tu madre o tu abuela, no tienes por qué salir de la habitación... Y llegado el caso de que tengas que abrirle tú la puerta pues no sé, no es para tanto.
 
Si, si, tengo cerradísima la mente y estoy obsesionado contigo, creo que no voy a poder dormir tocándome pensando en ti.

Tú si que tienes la mente muy "abierta", yendo de listo y novelando esa idea de que eres el perfecto automarginado urbano. Lo que eres es un fraude. Ningún depresivo con fobia social conceptualiza sobre su propia enfermedad, ni teoriza, ni lo hace con esa claridad de ideas ni tan limpiamente expuesta. Los reales, son gente que desbarra bastante, tiene conversaciones erráticas e incoherentes, son desconfiados y son escuetos. No desean explicar su vida ni en persona, ni por teléfono, ni en un foro. Y ni en broma dirían que están en Valencia. Viven en su burbuja. No son capaces de explicar lo que les pasa, porque ni siquiera tienen remota idea de que les pase algo fuera de lo normal.

Todo eso contrasta mucho con esa exposición tan clara, tan coherente, tan estudiada, con lujo de detalles, con todos los tópicos populares sobre fóbicos sociales que aparecen en la TV y el cine, bastantes alejados de la realidad. Tú haces bandera de lo que dices ser. Eso es lo último que una persona con ese tipo de problema real hace.

Tu caso es otro. El de alguien necesitado de atención y probablemente un manipulador que hace lo que sea para alcanzar lo que busca: llenar un ego que es como un agujero negro. Luego te irás a "forochoches" a explicarle a tus coleguitas lo listo que eres viniendo a PL y quedándote con la peña. "A que voy al foro tal y cual y les hago creer esto o lo otro".

Por cierto, tú ya has estado por mi subforo, con otro nombre. :1 La policía no es tonta. La de Valencia tampoco. ¿Dónde dices que pusiste la denuncia, en qué comisaría? ¿Un fóbico yendo a la Policía a hacer una denuncia? Mmmmh ;)

Das la imagen de lo que tú crees que es tu personaje, pero eres un fail total. Eso si, es entretenido leerte, tienes imaginación. La próxima vez documéntate un poco antes. Sigue divirtiéndonos.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Jajajaja, qué lol de tío, ¡me ha confundido con otro!. Hace apenas un mes, ni llega, que posteo en Putalocura y siempre he sido KrullKrueger.
Jamás he pisado una comisaría hasta dentro de unos meses para hablarles de la Mafia de Benicalap.
Y si como tú dices la Policía no es tonta, pues que sean ellos mismos los que personalmente te hablen sobre la Mafia de Benicalap, la Discoteca Chocolate, España2000 etc.

La verdad, no sé si esto es una broma de los mods y adms, pero como aperitivo sobre lo que se avecina esta noche sobre los foros de Putalocura (recordad, a las 12:00 de la noche, el post sobre mi exvida hikkikomori), no está nada mal.

Llevas un colocón del 100 y no puedes más.

Yo quiero ser hamijo tuyo y de vodka en vena, como ves también formo parte del selecto club de avatares bola-dragonescos, y para más inri también soy valenciano :face:
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Jajajaja, qué lol de tío, ¡me ha confundido con otro!. Hace apenas un mes, ni llega, que posteo en Putalocura y siempre he sido KrullKrueger.
Jamás he pisado una comisaría hasta dentro de unos meses para hablarles de la Mafia de Benicalap.
Y si como tú dices la Policía no es tonta, pues que sean ellos mismos los que personalmente te hablen sobre la Mafia de Benicalap, la Discoteca Chocolate, España2000 etc.

La verdad, no sé si esto es una broma de los mods y adms, pero como aperitivo sobre lo que se avecina esta noche sobre los foros de Putalocura (recordad, a las 12:00 de la noche, el post sobre mi exvida hikkikomori), no está nada mal.

Llevas un colocón del 100 y no puedes más.

Vaya, que decepcionante, ¿sólo me dices que estoy colocado? Esperaba algo más original de tu parte. :sad: Querrás decir que "jamas he pisado una comisaría hasta hace unos meses" no "jamás he pisado una comisaría hasta dentro de unos meses".

Quiero que entiendas que a mi, ni me va ni me viene que seas un comediante. Pero quería dejarte el mensajito, para que sepas que no me cuadra tu historia. Incluso, quiero que sigas y leer esa nueva historia esta noche. Pero a ver si te esmeras un poco. Fue bastante original cómo te iniciaste con tu personaje, con un spoiler para captar la atención de la gente y engancharlos a tu historia, con todo eso de Benicalp, tu hermano, la mafia. Veo que has visto la serie Breaking Bad. Citar hechos reales no significa que estés involucrado, todos leemos el periódico y podemos decir que fuera de casa nos espera un coche de la trama de Bárcenas para dispararnos con un silenciador porque somos los que entregamos los papeles a "El Mundo" y a "El País". No tomes a la gente por ingenua.

De todas formas, ya tienes la atención que estabas buscando, ¿no? De nada. ;) Show must go on.
 
KrullKrueger13 rebuznó:
Y para que veas que no tengo nada que esconder ni ocultar porque todo me dá igual...

:lol: Tranquilo, hombre, no se ofusque usted y siga tecleando su relato para esta noche. Con este preview le auguro una gran audiencia, ¿no ha visto como han subido las visitas a su hilo desde que discute conmigo?


KrullKrueger13 rebuznó:
y jamás he estado en una comisaría

¿Pero no había dicho usted en un desgarrador post anterior suyo que fue a comisaria a denunciar a su hermano y a la mafia de Benicalp? :face: ¿En qué quedamos? :lol:

AMAZING PREMIERE TONIGHT FEBRUARY 15 AT 12:00 PM ON PUTALOCURA CHANNEL TV
BREAKING BENICALP



DON'T MISS IT​

Le dejo tranquilo.
 
vodkaenvena rebuznó:
Pero la compra no la trae un roboc, la lleva una persona humana con la que hay que relacionarse forzosamente aunque sea con "hola, gracias, adiós"

O no, dejas la puerta abierta y el dinero a la vista con una nota.
 
Y además ver campos de tulipanes y degustar mantequilla de buena calidad.
 
Arriba Pie