FRACASALSA

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.656
No sé si se tocó este tema antes, o si se nombró o qué mierda pero vengo aquí a plantearlo y discutirlo, que para algo esto es un phoroc.

En estos momento en los que vuelvo a disfrutar de la soltería, del silencio, de no tener a nadie comiéndome la oreja con historias que me importan y/o me aportan tres mierdas, recordé a mi anterior ex-novia y pensé que no era tampoco tan mala. Simplemente era simple la pobre... Aunque el culo y las tetas que gastaba no lo eran.

La cuestión es que a la tía esta le gustaba la salsa, la bachata y toda esa mierda de la charanga del caribe. A mí me repugna esa mierda y cualquier cosa que no sea rock (en sus diferentes encarnaciones y variantes) es mierda y muerte. Pero bueno, que nadie es perfecto y "toleraba" esa diferencia de gustos. Básicamente porque me gustaba follar con ella y ese culo brazzers que creo que sigue teniendo.

Alguna que otra vez la acompañé un domingo, a última hora de la tarde, a un recinto en un polígono donde primero hacían clase y luego baile. Ella iba con sus zapatitos y a bailar. Yo me quedaba sentado mirando la fauna con un par de birras. Fauna consistente en profesor o monitor cubano, colombiano o a saber qué era. Un par de putillas también de nacionalidad y etnicidad dudosa, pero muy petables, que eran las asistentes del profesor. Luego la gente que iba consistía en mucho panchi, mulatón y pielespardas téconleche de diferentes edades y por otra parte, mucha española de 30 y pico para arriba, alguna jovencita que seguro estaba ahí para pillar rabo moreno y mucho español cuarentón que cantaba que estaban ahí para arrimar cebolleta.

Si bien me deleitaba con los culos de algunas mulatas moviéndose así como el de mi chica, lo que más triste me pareció es ver a tanto cuarentón rebajandose a bailar salsa y mierdas, tíos que podría ser el típico cuñado del bar Manolo de la esquina, ese que leé el Marca y está en el bar siempre sobre todo si hay fútbol, aunque el partido en cuestión sea Trasnistria vs Cachemira.

¿Se puede ser tan fraca que con tal de meterla te metas a bailar y soportar ese puto ruido? ¿Se puede ser tan fraca que cuando deberías pasar de todo e irte de putas a descargar la churra, decidas pasar por el aro y sigas pagando fantas a ver si la premenopaúsica de turno te da bola?

Recuerdo una vez por la mañana, que salí de mi casa con esta tía, y el tipo del taller de al lado, se me quedó mirando fijo y con mueca desencajada. Luego mi novia me dijo que el tío ese iba a fracasalsa los domingos y que más de una vez le había tirado sin resultado los tejos.

Hace años que no estoy con la salsera, que seguro debe seguir yendo y debe haber sido multiculturizada alguna que otra vez, sin embargo recuerdo ese culo con mucho cariño.

¿Qué pensáis al respecto? ¿Alguno que se haya apuntado a salsa para estos menesteres?
 
Creo que ya lo he contado alguna vez, pero lo depongo eguén: dos amigos míos bien posicionados socioeconómicamente se apuntaron a esas mierdas básicamente para follar. No es que les faltara tema, más o menos ligaban, simplemente era un filón nuevo que explotar y abrirse (jij) nuevas oportunidades de meterla en hadobel. Y les fue muy bien, la verdad. Decían que la basura esa era un imán de envras y que sus hécsitos folleteriles habían aumentado bastante. Varias veces me dijeron de apuntarme con ellos pero servidora, folle más o folle menos, tiene sus principios y pasé. Además uno es un tanto melindres con las cosas del meter, así que prefiero estar a pajas una temporada que sentirme rebajado a hacer algo que no quiero sólo para fornicar.
 
Por aquí había uno que hacia esas cosas. No solo bailar salsa, sino clases de cocina y tal. Pero el nick no lo recuerdo.

Dicho esto yo conozco a un cuarentón con muy buena percha, que asiste a clases de salsa con una amiga y no sé el motivo o los resultados que pueda obtener, pero que el que tiene pinta de perdedor la tiene en salsa, en la disco, en el gimnasio, en el super y paseando al perro, y el que tiene buen aspecto y tiene un poco de amor propio encaja en todas partes y no desentona aunque tenga cincuenta palos. Otra cosa es lo que follen, ahí ya no llego.

Ahora me sincero. Yo también soy roquero y todo lo demás me da nauseas. Especialmente la idea de estar en un local rodeado de morenos y música asquerosa. Por supuesto jamás he hecho nada parecido a bailar mas allá del headbanging. Desde hace un tiempo me tienta la idea, me apetece un poco, no mucho, salir de mi zona de confort e ir a clases de baile. Es algo que querría probar algún día. Pero claro, cuando pretendes meterte en algo que de por si desprecias y te asquea, pues necesitas facilidades. Una amiga que vaya contigo, un local en terreno neutro donde no estés como Livingstone entre negros... osea que va a ser que no.
 
Uy bailar dice! Que cosa de maricas... mejor mirar como lo hacen los demas (a menudo pasandolo de puta madre) y seguir sin superar el miedo al ridiculo aun teniendo mas de 30...

Por otro lado, yo creo que bailando se liga si lo pasas bien bailando. Como extra. Si lo usas como medio en general se fracasa. Se te nota que lo necesitas demasiado...
 
Si lo usas como medio en general se fracasa.
Pues eso.
Seis meses inútiles de fracasalsa, me apunté a un curso junto con dos amigas. La finalidad lógicamente de ellas era aprender a bailar porque les entusiasmaba la idea, una de ellas en el mismo curso tuvo una experiencia blackonblondes con uno de los coordinadores cubanos del local. La mia era la de tener una oportunidad de ligue en el mismo curso o posteriormente en otros locales salseros, ni me entusiasman esos ritmos ni tengo soltura natural para el baile. El resultado fue y sigue siendo nulo por mi parte incluso actualmente empiezo a sentir algo de repelús si en algún local pinchan algún tema de esos.
 
Yo creo que los que están triunfando de verdad son los profesores cubanos esos que dan las clases y organizan el tema. Esos se estarán follando a muchas tías que van allí atraídas por ese tipo de música (y por otra cosa, claro).

Salsa, reggetón, etc, no son mi música preferida, así que no me motiva ir a aprender a bailar. Y efectivamente, ponen esa música muy fuerte y constituye una tortura para mis oídos, más acostumbrados al sonido que sale de un buen equipo de Alta Fidelidad.
 
Hay un garito en mi pueblo que se dedica a dar clases los fines de semana y eso, de momento ya hay una niña mulata sin padre en el pueblo y la madre iba a esas clases, pero nadie sabe nada. Y no, no he ido a bailar...porque no quiere la mujer, que a mi no me importaría hacer el ridículo un rato.
 
Simplificando mucho en la salsa el tío dirige y la tia se deja llevar, y bajo esa premisa ellas lo tienen clarisimo: el alfa es el que las mueve haciéndole todas las piruetas posibles mientras los demás son el batallón beta. Ir a ligar allí, si encima no te gusta la musica y no se te da bien es una auténtica perdida de tiempo.

Hace años presionado por uno de mis mejores amigos lo intente, pero dure tres pasos y media vuelta. La música, en mi opinion un horror de lo más ordinaria y cutre. Y la gente, tremendamente sectaria y excluyente. Se hacían grupitos dentro del grupo grande organizado según el nivel de carisma en la sala, habilidad en el baile y guapura. Y ese sectarismo era promovido como no por las tías, con mierdas y chismes que eso parecía volver al instituto.
 
Última edición:
Yo creo que los que están triunfando de verdad son los profesores cubanos esos que dan las clases y organizan el tema. Esos se estarán follando a muchas tías que van allí atraídas por ese tipo de música (y por otra cosa, claro).

Salsa, reggetón, etc, no son mi música preferida, así que no me motiva ir a aprender a bailar. Y efectivamente, ponen esa música muy fuerte y constituye una tortura para mis oídos, más acostumbrados al sonido que sale de un buen equipo de Alta Fidelidad.

Sí, lo que te falta para ser el adefesio perfecto es ponerte a bailar salsa.
 
Hay un dicho por ahí que reza: "Jugar por necesidad es perder por obligación"

La DESESPERACIÓN es algo que se huele a kilómetros, y apuntarte a cualquier actividad que no te guste solo por intentar pillar cacho (salsa, yoga, club de lectura, sadomasoquismo) no conseguirá que ligues más, sino que seas aún más patético. Esto solo funciona si realmente te gusta y lo haces con pasión (sí, suena nueciano) y con total desapego a qué pensará el resto.

Por tanto, si queréis hacer actividades chupiguays para relacionaros, al menos que sea de algo que os guste o sintáis realmente curiosidad. No ligaréis, pero al menos servirá de algo esa pérdida de tiempo.
 
Apuntarse a clases de salsa existiendo varios niveles equivale a fracaso si de fornicar se trata. Ahí hay que meterse cuando nadie tenga ni puta idea, precisamente para evitar que uno que lleve recibiendo clases más años que los que tiene el hilo negro se lleve todo (todo el que merezca la pena) el rebaño envril.
 
Última edición:
He estado metido en el ajo del mundillo desde hace años y ahor solo soy un espectador ocasional y casi quincenal. Lo que me divierte ahora mismo es ver el lenguaje corporal del ambiente salsero similiar a si estuviera viendo un documental de acercamiento entre humanos en directo.
Básicamente lo puedo resumir en un concurso de popularidad para conseguir hembras.
Y aquí lo que prima es el postureo, el ser un falso y venderse al sol que más caliente. Los valores sociales por antonomasia. El objetivo básico es follar por parte de ellos y el de ellas, pillar una relación estable, lo de follar es un medio.
Voy a ir al grano. Salvo que te guste mucho la música y bailar, los que nos metemos en este mundo es principalmente por estar solos y no querer estarlo, te autoengañas, crees que te lo pasas bien pero no. Estas solo y quieres dejar de estarlo, brillar entre los demás, puro ego hamijos.
Respecto a los lugares, siempre o casi siempre son los mismos por lo que se podría decir que te mueves en un ambiente sectario y reducido, en el que siempre estás rodeado de las mismas caras, como si fuera tu familia. Esto da a la vez confianza y falsa seguridad de pertenecer a un grupo.
Respecto a los personajes y personajas, me voy a detener a explicarme un poco más y mejor, si cabe.
Los dividiría básicamente en 3 grupos:
- Profesionales, estos te sacan la pasta aquí entran djs, relaciones publicas, profesores, alumnos que se meten a profesores, y en general gente que vive o gana dinerico con el ambiente. Abundan las clases ( con ir 2 meses sabes de sobra),eventos, quedadas, conferencias y demás sobre el ambiente ya sea salsa o bachata,kizomba. Entre ellos hay mucha rivalidad y competencia feroz, entre escuelas de baile, academias o como se autodenominen, si perteneces a una ergo no eres de la otra. Cada uno con un ego impresionante. Conociendo el mundillo, son abundantes los casos de copio y plagio de coreos, vestuario, este traje lo diseño yo pero me roban la idea, y un largo etcétera.
En definitiva, estos son los que si follan,

- Novatos y novatas, pues si el gran grueso de la masa, yo lo considero hasta 6 meses de antigüedad, repitiendo rutina y ceremonia, perfumarte, salir a los mismos lugares, ver los mismos caretos una y otra vez,y básicamente con 2 objetivos básicos-follar y encontrar pareja. La mayoría gente de más de 35-50, que salen en grupo y en Manada( no como los zevillanos) a divertirse, pegar 4 bailes y no estar solos en casa. Ellos con mentalidad de Peter Pan aunque a los 20 años apenas salían de casa , y ellas como si fueran divas aunque sean feas pero tambien están las que quieren probar polla multicultural sin ser tildadas de furcias socialmente.
Y sí estoy generalizando mucho. Una vez empiezas en este mundillo, pueden pasar 3 cosas y por poner un cuando? en el mundillo, yo diría que abarca de 3 a 6 meses :
- Te hastia tanto mamoneo, y te aburre ver siempre lo mismo. Es como volver al colegio y ser un Bart Simpson de la vida. Dientes, dientes que es lo que les jode.
- Te emparejas con una persona que creees que es especial y no es el buscavidas de coños/pollas que se cree alguien superior por dar 4 piruetas. Si buscas emparejarte es mejor que tu tengas un buen nivel y ella esté empezando. Halo de superioridad
- A pesar de toda la mierda que ves, te gusta la música o te sientes peor en casa o foreando y te conviertes en clásico( y no en el Madriz-Farsa).

- Clásicos- Había un negro( o políticamente correcto de color negro)en un local de baile de la capital dal Turia que siempre lo veía allí metido, desde hacía años. Tengo la teoría que cuando adquirieron y compraron el local , estaba allí dentro junto al mobiliario. Los clásicos son ellos gente de bien, con dinero pero sin éxito social y ellas van de cazafortunas, arrimándose aquí y allá, sin oficio ni beneficio a la espera que un galán con iniciativa los salve de verse su cara en el espejo. En una palabra, diría personas tristes, saben que no van a ligar, se les pasa el arroz, son lo más inocente, esa gente que te viene a la cabeza en todo tipo de estafas y tocomocho y aún así los ve ahí metidos, cotilleando, se apuntan a todo tipo de clases y eventos, van saltando de escuela de baile y de academia, esperando la ola perfecta justo la que nunca llega.

En resumen, un concurso de popularidad social donde hay un amplio porcentaje del jurado popular es femenino.

Si os queréis meter, adelante. MI briconsejo :apuntaros a un nivel donde seáis el que más sabe, mentid,no digáis que sois foreros ni que a los de la Manada por un mal polvo, los enchironan 20 años(aunque sí lo merecen por ser zevillanos), ni las verdades del barquero;
crearos una cuenta en redes sociales solo para puro "postureo", no seáis vulgares y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) haceros los complicados, la telenovela mola, a nadie le gusta lo simple y sencillo. Hablad muy bien de todo el mundo en su cara para luego apuñalarlo.
Las cualidades principales son 2
- ser un echado pa lante
- tener labia, ser un charlatan pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sin ser profundo nidecir nada, básicamente preguntas y hacer como que os interesa y son especiales.
 
Me lo he leído entero, @mistertaa. EL HORROR. Ha narrado usted el infierno de Dante. Y no digo que no sea verdad de lo primero a lo último, seguro que es tal y como usted lo ha plasmado. Pero si existía un 0,0000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades de que siquiera lejanamente me plantease haberme apuntado algún día a algo así las ha aplastado usted con un mazo, cosa que le agradezco.
 
Pues visto lo que se ha leído, me parece que es mejor apuntarse a hacer pilates.
 
Me lo he leído entero, @mistertaa. EL HORROR. Ha narrado usted el infierno de Dante. Y no digo que no sea verdad de lo primero a lo último, seguro que es tal y como usted lo ha plasmado. Pero si existía un 0,0000000000000000000000000000000000000000001% de posibilidades de que siquiera lejanamente me plantease haberme apuntado algún día a algo así las ha aplastado usted con un mazo, cosa que le agradezco.
Depende con que intenciones se acerque usted al zoo, digo a la pista de baile. Y eso que yo empecé hace 7 años, cuando éramos literalmente 4 gatos y los profes copiaban a los masters and commanders europedos y yankis , en aquellos tiempos empezaba faisbook a ser lo que ha sido. Quien te ha visto y quien te ve, hoy en día vas a cualquier "clase"(de mierda, por llamarlo de alguna manera) y está a reventar de pagafantas y divas.
En mi época los 4 que bailábamos eramos los raritos, maricosnes y las conocidas iban a pillar rabo de mulatos a pubs de cubanos. Lo de bailar era una excusa. He visto de todo, desde sabotajes eléctricos en locales en unas nochebuenas, cortaron los fusibles de la luz, hasta quejas por copiar un traje de baile sin pagar derechos de autor, listillos que ven 3 videos en youtube y se creen Adolfo Indacoechea-el Messi de la salsa.

Sin rodeos, si por un aquel le gusta ese tipo de música, sin miedo y a disfrutar del teatro.

Respecto a la cuestión clave de si se folla o no, la respuesta es obvia, lo que uno pueda o le dejen, es evidente que si pero hay peajes a pagar, el primero que un mentir follar huir es prácticamente imposible, luego está el tema detallitos, regalitos y un largo etcétera. Si la moza es de buen ver, es evidente que sus redes sociales echaran humo- Otra opción es que folle con alguna a la que le saque de 5 a 15 años, aquí debe ir preparado para celos, escenitas y personalmente lo más de lo más es poner a parir a su best friend antes de ir a la jodienda. Mujeres raras, con taras muy evidentes. No es baladí que se recomiende el baile a personas que están solas y que no se soportan a sí mismas.
En resumen, mucho peaje para 4 apretones mal pegados y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es importante quedar bien para salir bien parado del embiste. POr eso a veces cuando el rabo aprieta uno tira de profesionales y listos.

Las ya pocas veces que salgo,al final todo cansa amigos. Empecé a meterme en foros MGTOW, descubrí este foro y empecé a leer hilos de wetamir, del follachinas Amroth y fue todo abrir los ojos. De todos modos, las últimas incursiones ( o excursiones ) al salseo nocturno es principalmente morbo y para refrendar que uno no se pierde nada especial y que en resumen es una pérdida de tiempo si no sale con la intención de disfrutar del panorama- Aún así reconforta ver que algún mulatito haciendo 4 pasos básicos liga mucho más que tristes que se dejan de 100 a 200 boniatos en clases, cenas y demás. LLamádlo justicia poética.
Saludos cordiales.
 
se podría decir que te mueves en un ambiente sectario y reducido, en el que siempre estás rodeado de las mismas caras, como si fuera tu familia. Esto da a la vez confianza y falsa seguridad de pertenecer a un grupo.

Interesante, esto me hace pensar en el mundillo en el que estaba metido hasta hace unos años. Si la salsa te parece un mundillo de postureo reducido y sectario, prueba meterte en el mundillo rockabilly.

Por otra parte me gustan las cosas que cuenta la gente que ha estado metido en ese mundillo. Es interesante ver, qué como en cualquier otro sitio, follan solamente los que las jembras consideran alfas y el resto intenta mendigar por un poco de afecto, ya no un polvo.
 
Por supuesto jamás he hecho nada parecido a bailar mas allá del headbanging. Desde hace un tiempo me tienta la idea, me apetece un poco, no mucho, salir de mi zona de confort e ir a clases de baile. Es algo que querría probar algún día.
Aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no es una haka o una jaca, no bailen. No pasen por encima de la supuesta dignidad de su propio cadáver.
Yo no sé si bailar es de hombres, pero sí sé que bailar bien es de manflowers, muheres y gente marrón tirando a más escuridad.
Stay Clean. S
epamos donde está la línea. Veo un paralelismo entre esto y el hilo "Vestir Bien". Entre la sobriedad, la corrección, saber cumplir o ponerse a discutir si ésta marca o la otra te queda mejor, "te hace mejor culo"(maricones)...hay un mundo.
Conversaciones de éste tipo entre onvres suenan ridículas y afeminadas. Lo mismo para el baile.
 
A mí me prometen follar con modelos veinteañeras y no voy sólo por la música de la que se trata. Yo es que no necesito posts como el de mistertaa para que se me quiten las ganas, me basta con oír "clases de SALSA". Los posts de mistertaa solo me hacen pensar "menos mal que no voy a poner un pie ahí jamás".
 
A mí me prometen follar con modelos veinteañeras y no voy sólo por la música de la que se trata. Yo es que no necesito posts como el de mistertaa para que se me quiten las ganas, me basta con oír "clases de SALSA". Los posts de mistertaa solo me hacen pensar "menos mal que no voy a poner un pie ahí jamás".

Por prudencia puse como posibilidades de que yo fuera el 0,00000000000000000000000000000000000000000000001%, ergo se podría decir que estamos casi absolutamente de acuerdo. Pero es que fue leerlo y pensar, parafraseando al hilo cuasi homónimo: "Posts que esconden el infierno detrás".
 
Última edición:
Lo cierto es que es espeluznante el panorama que ha descrito mistertaa. Absolutamente espeluznante. Mucho peor que el de un crucero para solteros. Es demoledor, una cosa de mucho miedo, sólo imaginarlo me pongo enfermo. Y eso que me lo imagino en silencio.

Ya si le damos al play a la banda sonora es para pegarse siete tiros.
 
Lo cierto es que es espeluznante el panorama que ha descrito mistertaa. Absolutamente espeluznante. Mucho peor que el de un crucero para solteros. Es demoledor, una cosa de mucho miedo, sólo imaginarlo me pongo enfermo. Y eso que me lo imagino en silencio.

Ya si le damos al play a la banda sonora es para pegarse siete tiros.

Si alguien de aquí ha estado alguna vez en una de esas mierdas que abra hilo explicando la fauna, por favor. Hace poco una página de contactos anunciaba un "crucero para singles" (que la palabrita también tiene cojones) y aparte de que nunca me han gustado los cruceros porque cuando viajo me gusta ir a mi puta bola, sentía entre vergüenza y pena, porque me imaginaba el patrocinio de Tena Lady, Häagen-Dasz y, sobre todo, Fanta, pero sobre todo porque me imaginaba el autoconvencimiento de la gente que se embarcaba en semejante ñordo flotante:

- Puede estar bien como broma.
- Yo sólo voy a pasarlo bien, ya estoy harta de relaciones que me han defraudado.
- (dentro de un cerebro femenino: "seguro que el crucero está lleno de neurocirujanos y modelos de Calvin Klein que van a pelear por conquistarme. Ya me queda poco para restregárselo a mis niñas del gym(donde voy a ver pollas), jiji").
 
Interesante, esto me hace pensar en el mundillo en el que estaba metido hasta hace unos años. Si la salsa te parece un mundillo de postureo reducido y sectario, prueba meterte en el mundillo rockabilly.

Por otra parte me gustan las cosas que cuenta la gente que ha estado metido en ese mundillo. Es interesante ver, qué como en cualquier otro sitio, follan solamente los que las jembras consideran alfas y el resto intenta mendigar por un poco de afecto, ya no un polvo.

No he conocido a tias más bordes en mi vida. Las que van de pin-up.

Joder, cómo hostias he venido a parar aquí?! :face:
 
Última edición:
Arriba Pie