FRACASALSA

¿Y en un centro comercial estilo Corte Inglés se podría?. Ahí veo mejor nivel que en otro sitio como el Mercadona...vamos, que las tías que van parecen menos ordinarias y vulgares.

¡Claro que sí! Acabas de descubrir el mayor secreto de los mejores ligones de nuestra patria.

Prueba un día a ligar allí, y postea en tiempo real todas tus interacciones; el phoroc te lo agradecerá.
 
El que maneje el clon, que se controle un poco...
 
¿Y en un centro comercial estilo Corte Inglés se podría?. Ahí veo mejor nivel que en otro sitio como el Mercadona...vamos, que las tías que van parecen menos ordinarias y vulgares.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La noche...ese mundo donde 1 folla y 9 miran.

Mejor salir sin preocupaciones ni objetivos inalcanzables. Yo salgo a cubatear y ver como baila algún pibón.

Me dan un poco de pena (intelectual), los que salen a "cazar". Me encanta la noche, porque es un inframundo donde puedes ver mucho LOL.
 
Suele ocurrir muy a menudo que muchas mujeres a cierta edad, en los inicios del proceso de charificación allá por los treinta y tantos, se aficionan a todas esas mierdas caribeñas de bailoteo, y mojan las bragas con cualquier marrón importado de ultramar. Para mi este tipo de individuas carecen totalmente de interés, porque son unas subnormales desesperadas por encontrar a cualquier maromo en gran parte de los casos, porque se les va terminando la edad fértil, y porque con semejantes gustos el nivel de subnormalidad que atesoran es bastante insoportable. No son más que Charos en proceso de conversión, totalmente prescindibles, incluso para un polvo.

Allá donde se huela desesperación y haya fugas de orín al ritmo de bachata o cualquier otra mierda de esos lares no hay nada bueno.
 
Atrás
Arriba Pie