FRACASALSA

Aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no es una haka o una jaca, no bailen. No pasen por encima de la supuesta dignidad de su propio cadáver.
Yo no sé si bailar es de hombres, pero sí sé que bailar bien es de manflowers, muheres y gente marrón tirando a más escuridad.
Stay Clean. S
epamos donde está la línea. Veo un paralelismo entre esto y el hilo "Vestir Bien". Entre la sobriedad, la corrección, saber cumplir o ponerse a discutir si ésta marca o la otra te queda mejor, "te hace mejor culo"(maricones)...hay un mundo.
Conversaciones de éste tipo entre onvres suenan ridículas y afeminadas. Lo mismo para el baile.

Joder que 2vidrios eso es bailar ? Anda la virgen. Puestos a ensuciar el hilo y aprovechando que no estoy en la tablet, esto sería bailar nivel top
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sí que hay cosas que se pueden practicar, pero otras ya debes venir de casa. El rollo de ser un echado palante y tener iniciativa es quizá lo único similar entre una haka, que no sé yo si es un baile,el rugby y bailar salsa.
En rugby( el único depote que me gusta junto al basket y el boxeo) si te quedas quieto, no avanzas por lo que el rival te placará y perderás metros, en lo de bailar te guste o no, si tú no vas, onvres habrá mil dispuestos a bailar con la más fea. Y en ciudades pequeñas es harto difícil que una moza te saque a bailar, puede hacerlo pero no es lo más habitualEs quizá el único paralelismo.
Al final en lo de follar en este mundillo, en la salsa, es como todo en la vida, quien menos busca lo encuentra; como el dinero y los bancos, un banco te dará crédito y financiación cuanto menos demuestres lo necesitado que estás - o al menos eso era antes de la crisis- con la mujer y el baile es más o menos lo mismo. O como cuando tienes trabajo y te llaman de no sé donde para preguntar si estás disponible.
Al ser ambientes cerrados requiere de discreción y savoir faire- no ir rollo La Mamada comentando la jugada por wasap.

Aunque ya digo que el karma existe y hay mucha justicia poética, un chaval que iba de waw, de puto hamo, super bailarin, y la verdad es que lo hacía bastante bien; fue cazado por una mosquita muerta y hasta según he revisado en redes sociales, se ha casado. Tanto correr para nada.
 
No he conocido a tias más bordes en mi vida. Las que van de pin-up.

Joder, cómo hostias he venido a parar aquí?! :face:

Es que hay diferencia. Tú te refieres a una choni que la va de pin-up, cosa que se ha puesto mucho de moda, que se hace un par de tatuajes old school, muestra un poco de cacho, usa ropita con cerecitas, calaveras y mierdas por el estilo y que la va de sexy y como mucho sabe quién es Marilyn.

Otra cosa muy diferente son tías que son realmente del rollo, que realmente les gusta la música de los 50, y no sólo me refiero al mierda de Elvis, qué realmente usa ropa vintage o reproducciones y que no tiene porque ir de puta mostrando carne.

De cualquier manera, muchas de estas tías son muy sectarias y creídas, no te lo voy a negar.
 
Es que hay diferencia. Tú te refieres a una choni que la va de pin-up, cosa que se ha puesto mucho de moda, que se hace un par de tatuajes old school, muestra un poco de cacho, usa ropita con cerecitas, calaveras y mierdas por el estilo y que la va de sexy y como mucho sabe quién es Marilyn.

Otra cosa muy diferente son tías que son realmente del rollo, que realmente les gusta la música de los 50, y no sólo me refiero al mierda de Elvis, qué realmente usa ropa vintage o reproducciones y que no tiene porque ir de puta mostrando carne.

De cualquier manera, muchas de estas tías son muy sectarias y creídas, no te lo voy a negar.

En este caso me refería a las segundas, que son las novias de los rockabillys, las cuales por mimetismo adaptan el rollo del novio... Esas me parecen unas subnormales.


Pero la choni que es una gorda que va de curvy, que se pone un corpiño, se tiñe el pelo de verde y se lo peina como una chica de finales de los 40'- principios de los 50' no sé si decirte ya cual es peor.
 
Última edición:
Lo voy a decir sólo una vez: Los hombres NO bailan.

Vídeo ilustrativo de lo que seguramente es la mejor escena rodada sobre este asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo voy a decir sólo una vez: Los hombres NO bailan.

Vídeo ilustrativo de lo que seguramente es la mejor escena rodada sobre este asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pese a quererte mucho Darki, y aunque no es salsa, no puedo estar más en desacuerdo con usted ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pese a quererte mucho Darki, y aunque no es salsa, no puedo estar más en desacuerdo contigo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Quítale el sonido y dime si no están haciendo el jodido ridículo.

Las mujeres menean el culo y las tetas, te calientan la polla.

Pero un hombre si no es un marica de libro, no baila.
 
Última edición por un moderador:
Quítale el sonido y dime si no están haciendo es jodido ridículo.

Sí cariño, pero el significado de BAILAR, según la rae es:

Mover el cuerpo y las extremidades con ritmo siguiendo el compás de una pieza musical.
"bailar con arte; bailar a la guitarra; bailar un vals; bailar el twist; bailar un carnavalito; (fig) hoy se ha levantado bailando de gozo"
 
Lo que te gusta es la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que te gusta es la música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchísimo, pregúntele a nuestro moderador @Häskelärk.

Pero me gusta más esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bechis Darki.
 
Muchísimo, pregúntele a nuestro moderador @Häskelärk.

Pero me gusta más esta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bechis Darki.


Doy Fé, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) música relacionada con la inmundicia, las carceles llenas de caballo y traperos rimando sobre viajes meando.
 
Si no lo pongo me muero. Si esto no es BAILAR, no se que más puede ser.
Vale, ya me voy...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hombre no baila, posa acompasadamente al sonido de "your love", de The Outfield, haciendo coincidir los repuntes del bajo con un doble bíceps de frente.
 
Dos veces dos probé a ir a una escuela de baile latino. Ninguna de las dos veces fui capaz de pasar de las dos clases de prueba que regalaban.

La primera vez me dejé convencer por una pareja de amigos y la que era mi novia. Cruzar la puerta y ver lo que allí había me produjo una sensación de agobio que me duró toda la clase.
Puedo recordar el calor que desprendían mis mejillas y lo rojo que debí ponerme en ese momento.
Gordas, viejas, viejos, calvos, chorreras, brillos y tacones tanto en hembras como en algún varón y un profesor al que conocía del instituto y nos caíamos como una patada en los cojones.
Allí estaba el mediocre ese reinando sobre los demás borregos. Le observaban como si tuviese algo especial, le reían las gracias, se acercaban, se tocaban, exageraban los gestos y se creían importantes por saber combinar tres pasos de baile. Por supuesto solo se me acercó para marcar el territorio y hacerme saber que allí mandaban él y su camisa negra de paillettes.

Terminó una clase que se me hizo eterna, se volvieron a hacer corrillos y nosotros nos despedimos con un adiós al que nadie contestó.

Quince días después volvimos y la sensación para mi fue exactamente la misma.
Durante la cena dejé clara mi postura de no volver "a esa academia" y así lo hice.

Unos meses más tarde estaba en las clases de prueba de otra ya que dije "a esa academia" y eso, ninguno de los otros tres lo pasaron por alto.

Allí me vi intentándolo otra vez. Entre tacones y lentejuelas, calvos y gordas. Sitio más bonito pero mismo rechazo a los nuevos, en este al menos no conocía al profesor.

Entre un, dos, tres, cha-cha-cha y los ocho pasos básicos de la salsa que nunca pude aprender pasaron las dos clases y esa vez sí, dejé claro que nunca jamás volvería a pisar una academia de baile.

Entre tanto también asistí a bares en los que se bailaba. El ambiente era peor que en las academias ya que la gente iba más suelta y hacían que aflorase en mi una tremenda vergüenza ajena al observar como los tíos se pavoneaban hasta el ridículo ante las féminas que a su vez se pavoneaban, hasta el ridículo también, ante los hombres que mejor se movían.

Hoy en día, todavía, cuando en algún bar suena esa música me viene a la cabeza el un, dos, tres, cha-cha-cha y me suben los calores recordando el horror que supusieron para mí esos cuatro findes.

Esta es toda mi experiencia en este tema, y de verdad, si no lo conocéis, no vayáis.
 
Un hombre no baila, posa acompasadamente al sonido de "your love", de The Outfield, haciendo coincidir los repuntes del bajo con un doble bíceps de frente.
La pretendida rehabilitación social de @Verruga terminó al mismo tiempo que, estando de fiestuki con los y las compis de trabajo en un pub, empezó a sonar el "Despasito", derrumbándose el hombre y el proyecto back to the hole.
 
Por otro lado, yo creo que bailando se liga si lo pasas bien bailando. Como extra. Si lo usas como medio en general se fracasa. Se te nota que lo necesitas demasiado...

No tenéis en cuenta que hay gente a la que le gusta ese rollo de verdad, si en serio se divierten de verdad. Es como muchos hobbies en la vida. Como un gimnasio, hay gente a la que le gusta esa mierda de levantar pesas de verdad, o correr mirando a la pared. Siempre suelen ser una minoría los apasionados. El resto que van (o se obligan a ir) lo hacen para tonificarse y sentirse bien consigo mismo (eso yes!), ergo aumento mi ego, autoestima y mis posibilidades de ligar.

Ídem para el bailoteo.

Tengo yo un amigo que le gustaba el tema, allá cuando empezó la fiebre. Hace años. Hoy en día ha trabajado hasta de profe en academias. A este tío no le hacia falta ir allí a ligar, ya que tenia su buena cartera de golfas antes incluso que se abriera la primera academia en este país. Según me comentaba, parte del encanto del salsaclub consistía en el flirteo aunque no llegara nunca a consumar nada. Este podía pegarse toda la tarde fuckeando con una, y luego irse como unas castañuelas solo a calentar coños al salsaclub.

Yo le acompañe numerosas veces. Y si, suscribo punto por punto lo que describe @mistertaa no se puede explicar mejor.

En el sentido del ligoteo, es que da igual el entorno siempre que demuestres ciertos valores. Con la actitud necesaria incluso dentro de una alcantarilla puedes ligar. Yo iba con mi colega, cierto que él me rompía el hielo con las tías que ya conocía. Pero es la actitud y como te tomes la vida y el momento, en cada situación. Eso es lo que se proyecta.

Yo iba a esos antros, y me acomodaba con una cerveza a ver el show. No me acercaba a la pista. Y cuando alguna me preguntaba o surgía dar explicaciones. Era sincero: yo vengo acompañando a mi amigo, a escuchar la musica (la verdad es que si me gusta esa musica, soy muy melómano y me gustan todos los géneros), no se bailar ni tengo interés en aprender y vengo a conocer chicas guapas y a ligar.

Con esas premisas, y un pasotismo brutal respecto a todos/as. Acaban dándome charla, e incluso obligándome a salir a bailar arrastrándome a la pista. Y si salia, bailaba algo inventado, unas risas, un ji ji y un jaja. Te dije que paso de esta mierda. Y solía acabar con algún número de tlf. cada noche. La sinceridad y seguridad, incluso dentro de una jaula de monos.

Por supuesto, tenía otros hobbies y otros lugares donde sacar alguna cita interesante. Y por eso, iba puntualmente. En cualquier sitio donde exista interacción se puede ligar; ya depende de vosotros y la cara que ponéis en cada momento.
 
Última edición:
Así a bote pronto
- el mundillo es como la metáfora de vivir en una caravana. El salseo es refugio de gente que no encaja en otros ambientes como por ejemplo senderismo,escalada o ir a la bolera o a un karaoke. Lo normal es vivir o en tu casa o alquilado. Nadie se plantea vivir a largo tiempo en una caravana. O muy poca gente.

- Como todo aquel que haya trabajado o estudiado con mujeres, y ya incluso hermaas.en este ambiente una amplia mayoría son mujeres con lo que ello conlleva.Es decir, falsedad,vicios, postureo, envidia, puñaladas por la espalda,grupillos,etcétera. Etcétera.Y es peor los hombres que se meten.

* vale la pena meterse o no? Es fácil, si tras llevar un tiempo ninguna mujer se cruza la pista para sacarte a bailar, sal de ahí. Fuera. Finito Cosas veredes amigo Sancho. Y cuando algún garrulo les gusta si mueven el culo y se cruzan media pista.
Aún con todo, id a ambientes salseros y entenderéis muchísimo sobre relaciones sociales.

Si de verdad os mola bailar, clubs de baile es la solución
 
Última edición:
Aqui un servilleta que no tiene ni puta idea de lo que es lo de pin up...
 
En cualquier sitio donde exista interacción se puede ligar; ya depende de vosotros y la cara que ponéis en cada momento.

¿Y en un centro comercial estilo Corte Inglés se podría?. Ahí veo mejor nivel que en otro sitio como el Mercadona...vamos, que las tías que van parecen menos ordinarias y vulgares.
 
Atrás
Arriba Pie