Fracture

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Reacciones
0
i00vazM73IoCJ0GELWSI59OtkCA.jpg

Título: Fracture

Eslogan: He disparado a mi mujer, pero... tienes que probarlo.

Género: Suspense

Director: Gregory Hoblit

Reparto: Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz, Billy Burke, Cliff Curtis, Fiona Shaw, Josh Stamberg, Xander Berkeley, Zoe Kazan, Judith Scott, Gary Carlos Cervantes, Petrea Burchard, Bob Gunton, Cooper Koch, Michael Khmurov, Julia Emelin, Yorgo Constantine, Alla Korot, Jeff Enden, Kaily Smith Westbrook, Retta

Lanzamiento: 2007-04-19

Duración: 113

Trama: Willy Beachum es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

fracture-poster.jpg

Sinopsis:

Tenemos a dos hombres con muy pocas cosas en común: Willy Beachum (Ryan Gosling), un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar; y Ted Crawford (Anthony Hopkins), un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. Sin embargo, ambos hombres se encuentran cara a cara en un camino directo al desastre. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Reparto:

Anthony Hopkins

hopkins-anthony-photo-anthony-hopkins-6227213.jpg

Ryan Gosling

ryan-gosling-se-une-a-lovely-bones.jpg

Embeth Davidtz

embeth-davidtz.jpg

Pelicula - Pando: https://cache.pando.com/soapservice...7508F1E6B97559C4FBBCAF7B6102BDAD414561&tt=S2W (Muy buena calidad)

Bueno, ayer vi esta pelicula y la verdad es que me gusto, no es una peli ACOJONANTE pero es de las que te tiene entretenido y atento hasta que acaba, segun iba viendola me iba pareciendo cada vez mas interesante y cojonuda pero cuando llega al final me decepciona, acaba francamente mal, no era previsible en ningun momento pero fue un final facil, se conoce que no se rallaron mucho. Creo que podrian haberlo hecho mil veces mejor, aun asi le doy un aprobado a la peli en general. ¿ Que opinais ?

Pues la verdad es que viendo el panorama, la pelicula esta francamente bien.

No desvelaremos nada pero...

realmente bueno (a mi parecer) la manera en que descubre el cambiazo de pistolas con los moviles

Atrás
Arriba Pie