PIFIAS FOLLANDO: Esguinces, lefadas en la pared, fracturas de polla...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de acordarme de uno bastante doloroso.

Antes del verano me estuve liando con una sudafricana (antes de que digáis nada, era blanca, hijos de puta). La tipa era un rollo en la cama, en su país les acojonan un huevo con el sidra y follaba como quien manipula explosivos.

Pues me la estaba petando a cuatro patas y yo a punto de correrme. Antes de hacerlo compruebo que el condón no esté roto (cosa que hago siempre, pero tratándose de esta paranoica, con más motivo). Así que empiezo a darle caña y ¡justo cuando me está viniendo! se oye ¡clac! (condón roto) así que con tal de no echárselo todo en el mismo potorro y alrededores reacciono poniéndome la mano y me lanzo al suelo en plan ¡¡granadaaaaaa!!, y como no podía amortiguar la caída porque tenía la mano ocupada, pegué un costalazo bestial en el mármol. Y ahí me quedé retorciéndome de dolor y lefándome en la mano mientras la guiri me miraba con cara de WTF?. :lol:
 
-SH rebuznó:
pegué un costalazo bestial en el mármol

¿Que te la estabas follando en un palacio versallesco o qué? ¿O en una sucursal del Banco de Santander?
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Que te la estabas follando en un palacio versallesco o qué? ¿O en una sucursal del Banco de Santander?

Joder, ¿qué pasa, que porque sea andaluc no puedo tener un suelo de mármol?

Si quieres saco fotos pa que no me llaméis fantasma.
 
En el apartado de lefadas les contare que estando follando con mi novia en la postura del misionero me dice que me corra en sus tetas, ya sintiendo que venia el chorro en cuestión la saco y me empiezo a correr en su ombligo y terminando con las ultimas gotas de semen en sus tetas.

Pero la muy guarra me agarra y me da un abrazo que hace que me pringue entero y se refregaba diciéndome aquí esta toda tu corrida....alucinaba aparte que el olor se hacia mas fuerte por el restriegue.


Y en el apartado de esguinces, a quien no le ha pasado que estando follando de repente te da un calambre en la pierna,pues eso me paso la ultima vez, pues tenia a mi novia botando encima y dandole caña cuando me dice que no pare ,noto como me empiezo a acalambrar, un dolor en la pierna que me corto el rollo en ese momento, vaya putada.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Pero la muy guarra me agarra y me da un abrazo que hace que me pringue entero y se refregaba diciéndome aquí esta toda tu corrida....alucinaba aparte que el olor se hacia mas fuerte por el restriegue.

Una buena ostia a tiempo arregla muchas cosas
 
Ah, bueno, vale... bien. Va de lefas.

A mí me ha llegado a caer, por la fuerza del impulso, en la frente, en un ojo, en el cuello, en la ceja, en el pecho, pero lo más de lo más es cuando cae en los susodichos ítems... pero de ella. Eso sí que es para foto y loles. Algunas se lo toman con diversión, otras con carita de asco, otras como si les hubiera caído ácido sulfúrico, otras llegan a mojar el dedito y probarlo... De todo hay en la viña del Señor. Algunas hasta salen corriendo a lavarse, cuando en otras circunstancias les basta un pañuelo de papel o una toallita húmeda.

Lo habitual es que la "cosa" salga despacio, tranquilo, sosegado y no llegue más allá de la "piscina" del ombligo. Pero lo suyo, señores, lo suyo es echarlo donde hay que echarlo. Si además te pones serio, y le dices a la chica que no te vas a retirar, entonces sí que es para inmortalizar su cara...
:lol:
 
Yo fracturas no,pero una vez estando hechando un cobete,ella encima por que yo tenia una agujetas de morirte y me dolia hasta cuando pestañeaba,al correrme me relaje tanto que se me escapo una llema,pero de las apestosas y para mas verguenza de esas que dejan crema.Fue normal que ella se mosqueara al oir el follo,pero mas fea se puso cuando le dio el viento.Pero lo peor fue cuando yo me levante a quitarme el condon y limpiarme la pija y ella vio el lamparon en sus sabanas.

Aquello se puso jodido,tanto que me hecho de su habitacion y me mando al sofa,menos mal que sus compañeras de piso no les gustaba gran hermano y pude ver una peli con ellas hasta que se le paso el mosqueo
 
curro jimenez rebuznó:
Yo fracturas no,pero una vez estando hechando un cobete,ella encima por que yo tenia una agujetas de morirte y me dolia hasta cuando pestañeaba,al correrme me relaje tanto que se me escapo una llema,pero de las apestosas y para mas verguenza de esas que dejan crema.Fue normal que ella se mosqueara al oir el follo,pero mas fea se puso cuando le dio el viento.Pero lo peor fue cuando yo me levante a quitarme el condon y limpiarme la pija y ella vio el lamparon en sus sabanas.

Aquello se puso jodido,tanto que me hecho de su habitacion y me mando al sofa,menos mal que sus compañeras de piso no les gustaba gran hermano y pude ver una peli con ellas hasta que se le paso el mosqueo
Me cago en dios, hacia eones que no me reia de esta forma. Mis respetos.
 
Desde que he leido el título de este hilo sabía que iba a ser una fábrica de loles, lástima que este en un foro donde solo fornican 4 de cada 1000 registrados.

PD:yo no follo porque me da azco.
 
A mi una vez me pasó una cosa muy rara.

Quedé con una chica (puta) en su casa para follar previo pago.

Todo de puta madre y la chica me dice que me corra en sus tetazas, yo por supuesto encantado y cuando empiezan a salir los chorrillos sobre sus tetas, se abre bruscamente la puerta de su cuarto y aparece su hermana.

La hermana se quedó blanca y cerró la puerta pero a mi del susto la polla se me encogió al momento y parte de la corrida fué como hacia dentro.

Una sensación rarisima y desagradable a más no poder. Hasta que no oriné unas cuantas veces no se me pasó la horrible sensación.

Al final no pasó nada con la hermana, no sé enteró que su hermanita en sus ratos libres era puta ni nada de eso pero no veas que verguenza.
 
Yo tengo alguna anécdota algo rara.... como con mi ex novia de hecharla el grumo sin querer en la pared de su casa ( encima era de color verde) ponersela perdída de blanco, tanto que a sus padres la tocaron volver a pintar.....también me acuerdo de una gorda que me corrí sin avisar me dijo estas palabras que nunca se me van a olvidar... eres un cabrón,( claro que se lo trago :D) Como otra golfilla que me la comía se lo tragaba me queria dar besos con la corrida en la boca jajaja.Tambien corridas en mi coche poniendolo como un cristo de lefa los asientos traseros..lo peor que dejan marca no se pueden quitar.Tambien varias corridas por el cuerpo de varias tías, el caso más raro cuando me corrí en el pelo de una me dijo:JODER ME AS MANCHADO EL PELO. An sido tantas... veteranas(putas) noveles(amateurs)
 
Desde la primera vez que follé me di cuenta de que tenía un problema: siempre que sé que estoy a punto de meterla, en los preliminares, se me seca la boca horriblemente. Los labios se me agrietan al instante y la lengua se me hace papel de lija. Para solucionarlo, cuando sé que voy a follar me compro un paquete de chicles y estoy mascando hasta que llega el momento. Antes de empezar el trabajo me deshago del chicle y fin. El problema vino cuando una vez le fui a comer el coño a mi ex y olvidé que tenía el chicle en la boca. No fui realmente consciente de lo que estaba ocurriendo hasta que se me quedó la barba pegada a los pocos pelos que tenía aquélla por esa zona. Alcé la vista para ver si ella se había dado cuenta, y me la encontré con los ojos cerrados y disfrutando, así que seguí hasta que se corrió. La risa fue luego, cuando tras acabar, le digo "oye, mírate entre las piernas. Lo siento" Aquello parecía un plato de arroz, con un montón de trocitos de chicle disgregado por todas partes. La mayoría se pudo quitar con el dedo, pero tuvo que acabar haciéndose un rasurado express por los enredos del chicle en el vello púbico. En ese momento se me vino a la cabeza el episodio de los Simpson en el que a Lisa le tiran un chicle al pelo y tuve que hacer un esfuerzo descomunal para no partirme (ella se había mosqueado un poquito :lol:).
 
Sucede que estaba yo con una follihamija dandole un poco de amor y venia de jugar al baloncesto. Como me habia metido mucha prisa para ir, lo tipico, me duche me fui corriendo para su casa y no estire bien.

El caso es que mientras ella me hacia un poco de cowgirl, no se por que me dio por estirar las piernas de manera que se me monto un gemelo volviendose completamente una bola. Entonces empece a gritar como un cerdo e intente agarrarla de las manos para indicarle que se quitara de encima porque no podia aguantar el dolor, sin embargo ella entendio los gritos y el agarre como un gesto de que tenia que meterle mas caña a la cosa que ya estaba a punto; con lo que me apreto fuerte fuerte las manos y empezo a cabalgar mas rapido, todo esto en decimas de segundo.

Como el dolor de montarse un gemelo es tan intenso que tienes que actuar rapido, pues no me dio tiempo a decirle nada asi que rapidamente opte por quitarla de encima a lo bestia echandola contra un lado de la cama. Como no calcule bien la fuerza la tire por un costado y yo me eche al suelo cual lombriz buscando la pared o una esquina para poder estirar. En lo instantaneo de la situacion como no podia apoyar el peso en la pierna del gemelo montado lo hice en la otra con tan mala suerte de que se me monto el otro gemelo.

La situacion era indescriptible, yo echado contra la pared con las dos piernas en alto y gritando y mi compañera sexual en el suelo a un costado de la cama recuperandose del ostiazo que se habia pegado.

Por mucho que trate de explicarle lo doloroso del caso, aquel dia y despues de aquello ya no folle mas. Si llegan a haber grabado el episodio hubiera sido el EPIC FAIL de la decada en toda la internec.
 
Tíoooooooooooooooooooooooo!!!

Pero qué dices???

:121:121:121:121:121:121
 
Recuerdo una vez que solté un cañonazo a una amiga en plena campanilla de estos que te salen imaparables, que notas como rompe la barrera del sonido mientras busca la salida por tus conductos. Se puso a devolver y a llorar insitu, le salía semen y devuelto por la nariz mientras yo hacía malavares para salvar mis pelotas de la hecatombe.
 
putero&pucela rebuznó:
Yo tengo alguna anécdota algo rara.... como con mi ex novia de hecharla el grumo sin querer en la pared de su casa ( encima era de color verde) ponersela perdída de blanco, tanto que a sus padres la tocaron volver a pintar.....también me acuerdo de una gorda que me corrí sin avisar me dijo estas palabras que nunca se me van a olvidar... eres un cabrón,( claro que se lo trago :D) Como otra golfilla que me la comía se lo tragaba me queria dar besos con la corrida en la boca jajaja.Tambien corridas en mi coche poniendolo como un cristo de lefa los asientos traseros..lo peor que dejan marca no se pueden quitar.Tambien varias corridas por el cuerpo de varias tías, el caso más raro cuando me corrí en el pelo de una me dijo:JODER ME AS MANCHADO EL PELO. An sido tantas... veteranas(putas) noveles(amateurs)

Mentira todo. Yo me corrí en paredes y se va al poco, no tiene color el semen, no se nota.
 
Yo aquí no tengo muchas anécdotas. Hace poco, follando con una tía que acababa de conocer y estando los dos desnudos maniobrando, se me escapó un sonoro pedo. Las caras de póquer fueron de película :lol:
 
Arriba Pie