Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no he visto a ella, no lo adiviné
 
Última edición:
Pues a la primera sin haberla visto. Básicamente porque no hay muchas películas actuales en blanco y negro y de las tres que tenía en la cabeza ha sido esa. :lol:

Framed #73
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Framed #73
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Esta sí la había visto. Muy curiosa película, tremendamente onírica y con una excelente interpretación de los protagonistas.
 
Framed #73
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


A la primera, a mí me gustó mucho y creo que es un gran director.
 
Basura de película.

Framed #74
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


A la primera

Framed #74
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


La última peli que vi antes del confinamiento en cines, fui acompañado por una fémina.
 
Framed #74
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩


Por los pelos. No es mi género favorito, me gustan más las de animación que las de acción real....
 
A la primera sin haberla visto, y ni putas ganas oigan, la he adivinado por que en un canal de cocina que sigo dijeron como hacer ese bocata.

Framed #74
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Magnífico ejemplo de cine rancio.
 
Tampoco estaba tan mal la peli, de domingo por la tarde.

Framed #75
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Definitivamente, el terror no es mi género predilecto. Otra vez será.
 
Ahora te digo que, en teoría, Freaks es de terror. :lol:
Freaks es eso ciertamente y a la vez es un retrato de la condición humana como pocas veces se ha filmado. Lo más bello y puro dentro de la cobertura más grotesca imaginable. Qué puta Obra Maestra, no sé cómo la pudo obviar el finado Edelweiss en su lista...
 
Freaks es eso ciertamente y a la vez es un retrato de la condición humana como pocas veces se ha filmado. Lo más bello y puro dentro de la cobertura más grotesca imaginable. Qué puta Obra Maestra, no sé cómo la pudo obviar el finado Edelweiss en su lista...
Porque seguramente ni sabía que existía.

Y sí, Freaks es todo eso y especial y principalmente eso. Pero como también está considerada de terror pues me apetecía tocarte los cojones un rato. :lol:
 
No me acordaba del nombre en inglés, collons.

Framed #77
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Arriba Pie