Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Framed #77
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Con la segunda dudaba, la tercera se disipó cualquier atisbo de indecisión. Nunca pasará de moda.
 
Gran peli, pero los dos primeros fotogramas han ido a mala leche.

Framed #78
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Framed #78
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛


A bastante mala hostia los fotogramas, muy cierto
 
Joder, ¿esta película se estrenó en España?. No es que no la hubiera visto, es que ni me sonaba. Pero es que ni la más puta idea.
No se estrenó en España. Pero el mes pasado (años después de su estreno) la pusieron en Netflix.

La vi con mi sobrina y por eso la tengo reciente. :lol:

Es una mierda, por cierto.
 
Framed #80
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛


Imposible adivinarla antes de la quinta imagen
 
Se han pasado tres pueblos con los frames y eso que tengo la peli más que vista.

Framed #80
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Pues otra.

Framed #81
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Joder, a tus pies. Todas las películas de este género me parecen la misma sea Aniston, Bullock o sucedáneos es verlas y a los 5 minutos borrarsen del disco duro (higiene mental asumo)...
 
Framed #82
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛


No la había visto pero con el quinto fotograma se acierta sin dificultad.
 
Framed #82
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛


No la había visto pero con el quinto fotograma se acierta sin dificultad.
No se pierde usted nada. De lo peorcito de la, por otro lado, muy recomendable última década de Disney.

Visualmente es una maravilla, eso sí.
 
Última edición:
Hoy he estado espeso. Pero también es que ultimamente se pasan con los fotogramas iniciales.

Framed #82
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Framed #83
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Buena película muy bien adaptada de un libro no menos interesante
 
Framed #83
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Me leí el libro y me pareció una buena adaptación la película; creo que se puede leer, luego ver la película y viceversa sin problema alguno. ¿Qué opinas, @Harpo?
 
Totalmente de acuerdo. El libro (el cuál recomiendo encarecidamente) me pareció aún más crudo, recuerdo con pasmo...

La descripción de las hipócritas ceremonias de "Quietus" en las que llevaban a los ancianos a alta mar para, a continuación, hundir la barca...
 
Peliculón que fue injustamente maltratado en taquilla, pues yo la vi en cine y lo gocé cosa mala.

Framed #83
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Me apunto lo de ponerme con el libro, que ya ni me acordaba de que lo tenía en pendientes.
 
Última edición:
Me apunto lo de ponerme con el libro, que ya ni me acordaba de que lo tenía en pendientes.

Pues dale sin miedo
estoy con @Harpo con que el libro es mucho más crudo que la película y hay detalles como los Quietus que no aparecen en la películas y la muerte de la mujer de su profesor mucho menos romántica :lol:
 
Framed #84
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Efectivamente, es ésa. La primera que se te ha pasado por la cabeza al ver la foto.
 
Framed #84
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Efectivamente, es ésa. La primera que se te ha pasado por la cabeza al ver la foto.
A mí también. Era esa o Platoon en mi cabeza. :lol:

Framed #84
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie