Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

Framed #109
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


No me rajéis
Vista ya la hora que es, se puede decir. Hasta que no he visto a Harrison Ford he pensado en todas la películas de ciencia ficción menos la que tocaba. Probablemente por la innegable huella que dejó y el punto y aparte que supuso. Es de las poquísimas películas que me ha gustado más que el libro. Ésta, Los Santos Inocentes, El Padrino... Y dos o tres más
 
Última edición:
Vista ya la hora que es, se puede decir. Hasta que no he visto a Harrison Ford he pensado en todas la películas de ciencia ficción menos la que tocaba. Probablemente por la innegable huella que dejó y el punto y aparte que supuso. Es de las poquísimas películas que me ha gustado más que el libro. Ésta, Los Santos Inocentes, El Padrino... Y dos o tres más
Hombre, en el caso de Blade Runner se parece al libro lo justo.

El propio autor dijo que eran más dos obras independientes que se complementaban entre sí. Y eso que solo leyó el guión y se murió antes del estreno.
 
Última edición:
Muy fácil a partir de la segunda. Aunque yo la acerté a la primera.

Framed #110
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Framed #110
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


La he sabido a la segunda pero he escrito mal dos veces el nombre del puto animal en inglés. Película tremenda de él por su histrionismo y de ella por su expresión hierática y amenzante.
 
Muyyy facil, la escena de los cigarrillos es de las que te queda grabada y el gran Danny Devito que por sus cojones medio cigarrillo eran cinco centavos. :lol:


Framed #110
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Framed #111
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Una película infladísima en su momento de la que hoy día se acuerdan 4 y en 10 años se acordarán 2.
 
Hasta el cuarto fotograma ni puta idea. La película no me gustó pero es
curioso el final del personaje histórico: desapareció un día y nunca más se supo de él.

Framed #111
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Le pega mejor el título de

12 años de bostezos
 
Framed #111
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛


No la he visto, así que hasta el quinto y aparece una negra no sabía muy bien por dónde tirar.
 
A la tercera, me acuerdo de la escena con la estructura esa de madera

Framed #111
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Es que como pongan un fotograma de árboles y de noche.....ya me descoloca.
 
A la tercera y también porque me sonaba la estructura.

Framed #111
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Grandes actores y gran director para una película que por algún motivo se va desinflando, creo que es a causa del ritmo y el guión.
 
Framed #112
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥


A partir del tercer fotograma sabía qué película era, en el sentido de haber visto escenas sueltas, pero nunca supe su título ni la he visto.
 
Framed #112
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Por la segunda pensaba que era una de Kubrick, pero ya a la tercera la supe.
 
Facilísima.

Framed #112
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Maravillosa película, dicho sea de paso.
 
Ni puta idea. No he visto ninguna de esta saga.
 
Me cago en la puta hasta la tercera no he caido.
 
A la segunda. Vergüenza con las veces que la he visto.

Framed #113
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Nada, ni puta idea. Otra que ni me sonaba... Aunque tiene buena pinta, ¿Alguien la ha visto? ¿@Britzingen?.
 
Nada, ni puta idea. Otra que ni me sonaba... Aunque tiene buena pinta, ¿Alguien la ha visto? ¿@Britzingen?.
Fallida. El libro es mucho mejor. Es intento digno pero eso no se puede llevar al cine.

La saga de libros es harto recomendable.

Framed #114
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me gustó, me pareció un intento mucho más que digno.

Framed #114
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Y la saga de libros es para descojonarse.
 
Atrás
Arriba Pie