Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy fácil, amics. Me ha parecido una mierda siempre. El libro me parece mucho mejor. Tiradme todas las piedras que queráis.

Framed #115
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Yo hasta la tercera....

Es que cuando veo montañas y esos paisajes siempre tengo una en mente que saldrá algun dia.
 
Última edición:
Muy fácil, amics. Me ha parecido una mierda siempre. El libro me parece mucho mejor. Tiradme todas las piedras que queráis.

Framed #115
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Te pongo un hijoputa preventivo, en 25 minutos valoro.
 
Framed #115
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Posiblemente la mejor adaptación de un libro de uno de los más populares escritores americanos. No obstante, parece ser que tras visionarla, a este autor no le agradó nada... Cosas de genios.
 
Framed #115
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Posiblemente la mejor adaptación de un libro de uno de los más populares escritores americanos. No obstante, parece ser que tras visionarla, a este autor no le agradó nada... Cosas de genios.
Porque como adaptación es una mierda. Se inventa la mitad de las cosas y cambia el sentido de la historia.
 
Framed #115
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Posiblemente la mejor adaptación de un libro de uno de los más populares escritores americanos. No obstante, parece ser que tras visionarla, a este autor no le agradó nada... Cosas de genios.
Por si a alguien le apetece profundizar...
 
Porque como adaptación es una mierda. Se inventa la mitad de las cosas y cambia el sentido de la historia.
Puede que lleves razón. Pero creo que era bastante complicado que, conociendo la trayectoria del director, no quisiera imponer su visión y al final tomara la obra original como un punto de partida y no como algo inmutable.
Por lo que vi en la exhibición de Kubrick en Madrid, el tipo gustaba de escribir conjuntamente el guión y mantenerse en contacto con los escritores que daban origen a sus obras. Al menos que recuerde tanto Nabokov como C.Clarke estuvieron mano a mano con él durante todo el proceso creativo. Probablemente, la afinidad entre King y Kubrick fue nula desde el comienzo; de ahí las desavenencias. En cualquiera de los casos, para mí es la mejor película basada en una obra de King, al menos como obra artística, a años luz de la segunda. Si le pongo un pero, es la imposición (en palabras de Carlos Saura que ejerció como director de doblaje) de la voz de Verónica Forqué para el papel protagonista ya que, desde el punto de vista de Kubrick, era la voz más parecida al original.
 
Framed #115
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


El libro no me lo he leído, ¿es recomendable?, pero la película sí que la he visto alguna vez.
 
Framed #115
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


El libro no me lo he leído, ¿es recomendable?, pero la película sí que la he visto alguna vez.
Yo creo que todos los libros del autor desde sus inicios hasta que el abuso de la farlopa le desnortó merecen una lectura. Son libros muy entretenidos y se leen del tirón desde luego no es alta literatura pero en ningún caso lo pretende. En resumen, si puede leelo.
 
Framed #115
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


El libro no me lo he leído, ¿es recomendable?, pero la película sí que la he visto alguna vez.
Sí es recomendable. A diferencia de la película el libro tiene cosas como una historia, una evolución de personajes, coherencia narrativa, etc.
 
Muuuy fácil.

Framed #115
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Y, sin ánimo de entrar en polémicas, soy de los fans tanto del libro como de la peli.
 
Framed #116
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Muy entretenida, una película que siempre agrada ver.
 
Que buena BSO tiene esta película, super reconocibles varios temas.
 
Si la has visto es muy fácil, a mí me gustó mucho.

Framed #116
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Framed #117
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


No me gustó nada cuando la vi. No soporto la sobreactuación de los asiáticos...
 
Framed #117
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


La vi a tope de hype y me dejó un tanto frío. Era joven y, seguramente, estúpido; quizás tenga que revisionarla siendo adulto para ver si soy capaz de apreciarla.
 
Peliculón y estas es de las que hay que ver en VOSE porque menuda mierda de doblaje le hicieron.

Framed #117
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Y los asiáticos pueden parecernos sobreactuados pero es que su estilo de interpretación es ese y eso no quita que hagan cada film de quitarse el sombrero, especialmente este director del creo que ya he visto todas, me encanta su forma de trabajo.
 
Última edición:
Muy fácil si la has visto y amplias la imagen. Esta el amigo @Harpo no la sabrá. :lol:

Framed #118
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Framed #118
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩


No la he visto así que hasta el último, que es muy evidente, nada.
 
Arriba Pie