Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sorprendieron las pajazas de la gente con la peli en su día, me pareció correcta sin más, con alguna situación de LoL sin ningún sentido como la pelea extraña de la ¿pelirroja? con su marido y tal.

El efecto de la vieja estaba crem o s o.
 
Me sorprendieron las pajazas de la gente con la peli en su día, me pareció correcta sin más, con alguna situación de LoL sin ningún sentido como la pelea extraña de la ¿pelirroja? con su marido y tal.

El efecto de la vieja estaba crem o s o.
Bueno, tiene todo el sentido del mundo. Ella se larga sin más y su marido, un maltratador, flipa de que ella se atreva a hacer algo sin su permiso.

Pero es lo que tiene explicar en 5 minutos una pelea que en el libro dura un capítulo entero.
 
Última edición:
Entonces no tiene todo el sentido del mundo socio :trump: en los libros blao pero hablamos de la peli. Esa pelea for the LuLz y me quiere sonar un ¿amago de violación? sin venir a cuento fueron buenas risas. Un guión trabajado.
 
Si se amplia el primer frame hay una pista muy buena.

Framed #124
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
De esas películas que te hacen ver y tu dices bueeeno...

Framed #125
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Luego no estuvo mal, la verdad. Pero es de esas que tematicamente no me molan.

Eso yes, he tenido que buscar el título en pitinglish porque sólo me sonaba el nombre en castellano.
 
Que vaya traducción pastelosa, eh :trump: de las que tiran para atrás el visionado.
 
Que vaya traducción pastelosa, eh :trump: de las que tiran para atrás el visionado.
Ya digo que me esperaba un pastelón y la verdad es que quedé contento, no está mal la peli. Tiene momentos muy LOL.
 
Última edición:
Framed #126
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


La Obra Maestra definitiva del último superviviente de una generación que ya no existe
 
Pues
A mí Mula me encantó, oiga.
Por supuesto. Pero usted y yo sabemos que...

Hubiese sido despedirse en lo más alto tras Gran Torino. De hecho, el final me parece una alegoría en la que Clint mataba al cínico detective, al anónimo vaquero, al díscolo sargento y, en definitiva al amigo con el que todos hemos compartido buenos momentos durante muchos años. Mula es una película entretenida pero en mi mierda de opinión un "Eastwood menor", entretenida pero ni mucho menos memorable.
 
Justo esa escena se me quedó grabada, también que la he visto unas cuantas veces:

Framed #126
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Gran peli, por cierto.
 
Última edición:
Framed #127
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛


Sepan que no he visto esta película. Pero ya esa escena era demasiado evidente. Es una película demasiado popular
 
Framed #127
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


El coche del primer frame me sonaba pero he tardado en situarlo.
 
Flipo con que @Harpo y @Caldoset no hayáis visto la película más emitida en la historia de la televisión en España.
Le prometo que es verdad, al cine no fui a verla ni de flai y cuando la echaban en la tele siempre encontraba algo más interesante en otro canal o me ponía a hacer otra cosa.

Algún día habrá que hacer el esfuerzo, la pongo en asuntos pendientes.
 
Arriba Pie