Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta película con otro prota y otro director no pasaría de telefilm de domingo de Antena 3, pero como fue llevado por las manos adecuadas y un repartazo, para mí es una película bastante más que notable.

Framed #182
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Además de tocar de forma muy adulta y sin estridencias el taboo de las enfermedades mentales.

¿Qué peli pusieron ayer? Tuve un día de locos y ni tiempo tuve de ver nada en la interné.
 
"Una mente maravillosa"

No se mataron mucho con la traducción. Si no la ha visto, pues como ya está tardando.

Tiene mis dieses, gran actuación y me tocó un poco la patata esa relación con su señora :oops:
 
Una ida de olla importante. Pero tiene sus puntos.

Framed #184
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Una ida de olla importante. Pero tiene sus puntos.

Framed #184
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

A mí del director me encantó su primera peli pero con las dos últimas le veo perder fuelle. Aún así son films disfrutables.
 
Y lo que te ríes.

Framed #185
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Un huevo y parte del otro.

Framed #185
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Obra maestra del LOL, y algunas de sus coñas siguen pudiéndose aplicar a los tiempos que vivimos.

Framed #185
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy fácil. Nunca me ha gustado. Ya podéis empezar a tirarme piedras.

Framed #186
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Si no te duermes viéndola la segunda imagen es totalmente reveladora.
 
Framed #186
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Otro que piensa que es un coñazo de los gordos. Buenos piedros me cayeron en su día aquí por decirlo.
 
Joder, me ha costado. Y mira que de chaval le tenía cariño a esta peli. :face:

Framed #187
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Última edición:
Framed #187
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


La hostia, hasta el tercero ni la más reputa idea. Ahí lo que no recordaba era el título en inglés. Protagonizada por el negro que salió en el videoclip de Like a Prayer de Madonna.
 
Framed #187
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


He tenido que buscar el título en inglés, eso sí.
 
En su tiempo me pareció cachondísima, no sé cómo habrá envejecido pero recuerdo pegarme un buen hartón de reir con ella.

Framed #187
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Ésta sí la he visto. Y sorprendemente me gustó bastante. Increíblemente dinámica y con una chispa delirante en el guión. Te alegra un domingo.
Framed #188
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 

Otra que no he visto.
 

Otra que no he visto.
Lo de la puta no lo pillo.
 

Otra que no he visto.
De eso que te libras. Yo no la aguanté ni 20 minutos de la vergüenza ajena que me daban los chistes.
 
Arriba Pie