Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Framed #197
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Cagon la puta, que la tenía clara desde el primer fotograma pero me equivoqué de nombre de peli. :face:
 
Pues a mí no me terminó de convencer, prometía mucho más. De todas formas juntaron un gran reparto.

Framed #197
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
A mí me aburrió algo. Pero es una peli maja.

Framed #198
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No la he visto, la he pillado porque me acordaba de la imagen del trailer, la tengo en la carpeta de pendientes.

Framed #198
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Es la única película de este señor que me ha gustado.

Framed #199
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Nunca la he visto. Pero por el contexto y el protagonista la he sacado.

Framed #200
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Ni idea hasta el fotograma con una de las protagonistas, la negra orco. Una de las mayores atrocidades del doblaje en España que se han visto.

Framed #200
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Con el tercer fotograma me pasó por la cabeza y el cuarto lo confirmó:

Framed #200
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Y sí, el doblaje es de las mayores vergüenzas de la historia. Al menos, el responsable pidió perdón en público.
 
Muy fácil, porque la volví a ver hace poco. Y es la única buena que se hizo.

Framed #201
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Hombreeeeee, un primer fotograma casi infalible. Es como si ponen el despertador de Bill Murray en Atrapado en el tiempo.

Framed #201
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy fácil, lástima que la saga se fuera a tomar por culo.

Framed #201
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A la segunda ya es fácil. A mí no me gustó, aunque supongo que en una pantalla de cine me habría gustado más.

Framed #202
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Framed #202
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛


Me dejó frío, como todo lo de este (sobrevalorado) director que se gusta tanto a sí mismo.
 
Apabullante en el cine, esta tuve la suerte de poder verla en el Phenomena de Barcelona, brutal.
 
Me gustó, pero como se ha comentado, para disfrutarla de verdad hay que verla en cine sí o sí. No tiene nada que ver la experiencia si se ve en el salón de casa.

Framed #202
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Me ha costado. Tremendamente fallida película.

Framed #203
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Framed #203
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Manifiestamente mejorable. Un par de momentos aislados pero en general zzzzzzz...
 
De puta chiripa, porque se me quedó del trailer el diseño del trasto ese ortopédico colgado del techo del trailer.

Framed #203
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Y no la he visto todavía, manda cojones. Y eso que de la directora me molaron un huevo sus dos pelis anteriores.
 
Arriba Pie