Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A la primera. Pero me la sé de memoria. En el tercer fotograma te la regalan totalmente.

Framed #204
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Framed #204
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Tenía que haber seguido mi intuición en el primer fotograma, si la tenía clara, coño.
 
Framed #204
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Con las prisas y mi mal inglés me equivoqué de película de la saga :sad:
 
Muy fácil. Pero me equivoqué de película de la saga.

Framed #205
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Framed #205
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Desde el primer momento fallando la película de la saga.
 
Facilita a la primera,
momento icónico cuando van los Wesley a rescatarlo ese verano con el Ford Anglia volador y arrancan los barrotes que había puesto hace nada el tío Vernon :lol: Me descojonaba en los libros con lo cretino que era el tío Vernon
 
Pues la verdad es que es una peli que nunca le he pillado de todo el rollo, tal vez porque la prota se me hizo insufrible (sabelotodo y repelente hasta decir basta).

Framed #206
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Pues la verdad es que es una peli que nunca le he pillado de todo el rollo, tal vez porque la prota se me hizo insufrible (sabelotodo y repelente hasta decir basta).

Framed #206
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Pero estaba follable.

Ahora no. :lol:
 
Lo más triste es que lo sabía a la tercera pero no hice caso a mí intuición. Y puse otra. Y en la cuarta también. :face:

Todo un clásico.

Framed #207
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Última edición:
Framed #208
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


La vi en el cine y salí un poco gñé; después de asimilar lo que había visto me gustó bastante.
 
Maravillosa, toda una experiencia visual basándose en el libro de Job desde el principio.

Framed #208
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


A otros le parecerá una puta mierda gafapasta, eso ya cada uno.
 
Arriba Pie