Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperaba una película ácida y divertida y me comí un pedazo de blufff. No se pierden nada.

Framed #399
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
A la tercera. Es divertida, aunque reconozco que la vi más por la actriz protagonista.

Como curiosidad uno de los secundarios (completamente desconocido en aquella época) se haría inmensamente popular poco después.

Framed #400
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Aunque pelín lenta es una buena película independiente con actores que no mucho después lo petarían.

Framed #400
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Facilísima y el primer frame hace referencia a una de las frases más antológicas de la historia del cine.

Framed #403
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Pues me ha costado. Hace muuuuuuucho que no la veo.

Framed #403
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
¿HOVRA MAESTRA?
Pues hacía mucho tiempo que no la veía, y hace unos meses me empecé a oír el especial de la orbita de endor sobre esta peli por refrescarla y había un pedazo de subnormal que era nuevo y estaba comentando y tuve que quitarlo de la mala hostia que me estaba poniendo el imbécil. Ahora a la pobre peli le tengo manía solo por eso.
 
Bastante fácil. Creo que es la única de este tipo de películas faraónicas que nunca he visto.

Framed #404
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Bastante fácil. Creo que es la única de este tipo de películas faraónicas que nunca he visto.

Framed #404
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Con tu comentario me marcaste el camino...

 
Buena pista y mucho faraónica, creo que sigue siendo la más cara de la historia del cine, teniendo en cuenta la inflacción:

Framed #404
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A la última por los actores. No he visto esta mierda ni he leído los libros que, por alguna razón, lo petaron.

Framed #405
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
A la última por los actores. No he visto esta mierda ni he leído los libros que, por alguna razón, lo petaron.

Framed #405
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Una antigua novia me obligó a acompañarla a ver esta basura. Encima en el estreno, por la nocha le hice pagar los platos rotos...

Framed #405
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Por los pelos... Cuenta la leyenda que libros y peli proporcionaron tanto flujo vaginal que hubiera sido suficiente rellenar al tope nuestros resecos pantanos.

Framed #405
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩


No la he visto, una imaginaria me pasó el primer libro y se lo devolví al llegar por la página cincuenta aprox. porque no podía soportar tantísima gilipollez. Que malo era, la madre que lo parió, la peña se engancha a cualquier parida.
 
Última edición:
Fácil. Creo que no estábamos preparados para esta película.

Framed #406
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Si buscan la palabra horterada en el diccionario sale un frame de esta película:

Framed #406
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Estos cabraslocas dieron para una y no más.
 
A la tercera te la regalan directamente. Decepcionante, me esperaba mucho más por ser de quien es.

Framed #409
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Fácil. A mí siempre me ha gustado mucho, sobre todo por la ambientación, pero no está considerada la mejor de esta gente.

Framed #410
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Me pareció muy floja a nivel de guión y es una lástima porque el resto luce fantástico. Y es que esta compañía nos tiene muy mal acostumbrados:

Framed #410
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No me gustó, menudo desperdicio de reparto. Partiendo de una buena premisa lo convierten en un telefilm de domingo por la tarde y con el que cae siesta.

Framed #411
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
A mí me tocó la patata en ciertos momentos.
 
Si amplías el fotograma se adivina fácil. Irregular, como todo lo de este señor, que sigue sin superar su ópera prima.

Framed #412
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Buena pista, y sí muy irregular, a ver si vuelve a dar el campanazo otra vez porque el tío es que tiene talento.

Framed #412
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie