Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, me ha costado. Y mira que era fácil. Peliculón. Y se pasa volando.

Framed #413
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Pedazo de peliculón, el segundo frame es inolvidable y ahora quieren hacer un remake, ya me tiemblan las rodillas sólo de pensarlo ¿Acaso ya no queda nada sagrado, hostias?

Framed #413
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No podía creer lo que estaba viendo, sin palabras, y hay que joderse que ese mismo director nos brindó un clásico. Esta película podría redefinir la escala de lo malo en cine de gran producción y encima el tío se agarró un cabreo de tres pares de cojones llamando a todo el mundo gilipollas y que no sabiamos nada de cine.

Framed #414
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
A la tercera es fácil. Nunca le he pillado el punto a este señor. Pero tiene tremendo prestigio.

Framed #415
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me gustó y tiene escenas con tremendo LOL. Aunque claro, con ese amísimo de actor es fácil.

Framed #415
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No la he visto, la he pillado por los actores. No sé cómo estará.

Framed #416
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Meh. Fallida peli. Bastante aburrida y con halo de densidad que se hace bola. Y eso que el director suele ser canela fina, pero aquí resbaló.

Framed #416
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Está bien, tiene sus paradojas como buena peli del género, pero se puede ver.

Framed #417
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Bastante bien, como todas las de su director. Que hizo la mejor, con diferencia, de cierta saga.

Framed #417
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Muy fácil. Y decepcionante. Y mira que tenía un reparto espectacular.

Framed #418
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Prometía mucho pero resultó un bluff de proporciones épicas, pocas veces he visto tan poca química entre actores, así los gags es imposible que funcionen.

Framed #418
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No la he visto, pero a la tercera se adivina fácil.

Framed #419
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy buena, pero eso yes, te tiene que gustar el estilo de los creadores, si no te parecerá una gran chorrada.

Framed #419
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A tope de LOL, tiene momentos muy top. Mejor incluso que la primera parte.

Framed #420
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Fácil. Reconozco que solo la vi por la protagonista.

Framed #421
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie