Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tenía olvidadísima.

Framed #434
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Bastante gñe, aunque conserva cierto encanto noventero.
 
Sabía que saga era (a pesar de no haber visto ninguna). Solo era cuestión de acertar con el número.

Framed #435
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
A voleo la he acertado:

Framed #435
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Tampoco he visto ninguna de la saga.
 
Gran película con un prota que parte la pana, especialmente cuando le canta las cuarenta al inútil de su hijo.

Framed #436
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
El color del segundo frame da una buena pista, es una buena película pero para muy cafeteros hay que tener el día para verla.

Framed #437
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Bastante reciente y me gustó mucho pese a un giro final un poco gñe, pero que vaya, está muy bien. Los actores superan con creces al guión.

Framed #438
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Una de esas película donde los actores la hacen interesante.

Framed #438
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No es la que más me gusta de su director, pero me parece su mejor película.

Framed #439
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
De lo mejorcito de un director que ha acabado auto-fagocitándose en su propio estilo. Le gustan demasiado los buenos cheques, a ver si algún día vuelve por la puerta grande.

Framed #439
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Una tontada como una casa, ya lo era la original, pero resulta entretenida que ya es mucho.

Framed #440
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Sorprendentemente entretenida, igual que su secuela. Seguramente porque lo único que pretendían era eso, entretener.

Y que no tenga nada que ver con la "original" fue otro acierto.

Framed #440
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A la tercera es fácil. Buena película de un director muy peculiar que tiene que gustarte para pillarle el punto.

Framed #441
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Peliculón del maestro, de vez en cuando la reviso y me sigue dando LOL.

Framed #443
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Pese a su falta de producción en algunas cosillas a mí me parece un peliculón, que además incluso ha dado lugar a un género de videojuego.

Framed #444
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy buena película. A pesar de ser un sermón religioso de dos horas.

Framed #445
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No está mal. El problema es que va claramente de más a menos y al final te queda la sensación de bajón y de que podía haber sido mucho mejor película.

Framed #446
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Buena premisa de arranque y un desarrollo pésimo porque luego no saben qué coño hacer con la idea. Lástima.

Framed #446
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy interesante película. Y la protagonista enseña algo de cacho.

Framed #447
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
La película está bastante bien pero fueron unos tramposos al venderla. Aún así, mola.

Framed #447
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie