Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me descojoné con ella. Y con la primera también.

Framed #448
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
No es su mejor película, pero quizás es de las mejores que ha hecho en los últimos tiempos. A mí me mola bastante.

Framed #449
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Es un buen remake pero me sigo quedando con la peli original.

Framed #449
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
A la cuarta es fácil. No estuvo mal, pero la saga de libros me parece mejor (aunque nunca me llegaron a entusiasmar).

Framed #450
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Lástima de saga perdida y eso que arrancó muy bien. En fin, siempre nos quedarán los libros.

Framed #450
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Ahora ya un clásico de culto y es que es una peli que destaca a casi todos los niveles, sobre todo estético y de diseño que la hacen inconfundible:

Framed #451
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Siempre mola. Y pocas ha estado más guapa la prota.

Framed #451
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Flojilla, se salva en algunas cosas pero no iguala ni de coña a la original.

Framed #452
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me parece bastante superior a la anterior adaptación. El director prohibió al guionista ver esa película y centrarse solo en el libro.

Framed #452
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Buena película. Pensaba que me aburriría en su momento y no.

Framed #453
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Gran actor que hace una soberbia interpretación pero en el último tercio la película se diluye en un no saber qué hacer y pierde fuelle hasta que te quedas "pues vale".

Framed #453
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Una maravilla de uno de los más grandes directores de la historia. Imprescindible.

Framed #454
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Buenísima película realizada por el maestro de maestros. Un clásico obligatorio:

Framed #454
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Si no la ha visto ya está tardando, @Harpo
 
Última edición:
Otro clasicazo imprescindible. Pero este del nuevo cine.

Framed #455
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Grandísima peli hecha con cuatro perras y que te mantiene en tensión constante. Y por cierto, el histrionismo que se le achaca al actor protagonista en este film le sienta como polla en culo.

Framed #455
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Y es que a mí estas películas que comienzan con una premisa simple y luego se vuelven un sin Dios a cada paso que dan me encantan.
 
Arriba Pie