Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No guardo ni un solo recuerdo de esta peli :trump: mal asunto.
 
A la quinta, porque las dos veces anteriores me equivoqué de película aunque sabía que saga era. Para mi gusto, innecesaria.

Framed #459
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Con la pista de @Britzingen es fácil de acertar. Innecesaria y a veces parece caer hasta en la auto-parodia, aunque de todos modos no diría que es una mala película.

Framed #459
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Como para olvidarla, me dejó completamente aterrorizado de peque.

Framed #460
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Aunque me gustó más el final del libro, más crudo aún.
 
Buena y malrollera película. El libro es mejor, eso yes y el final, como dicen, es más duro. Aunque el autor aplaudió y agradeció que en la película cambiaran el final, curiosamente.

Framed #460
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A la tercera. No me gustó porque no me enteré una mierda con tantas historias.

Framed #461
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No me gustó, a estos directores les ha puesto el tiempo en su sitio: one-hit wonder.

Framed #461
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


No sé si el libro está bien, con la película se me quitaron las ganas de leerlo y lo tengo en pendientes hace la tira.
 
Última edición:
Facilita. Es una película muy caótica y aun así te lo pasas de putifa.

Framed #462
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
De pura potra porque no la he visto.

Framed #462
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Este género está quemadísimo y me planté de él en su momento, salvo alguna puntual excepción.
 
Última edición:
Una puta bazofia, de lo peorcito de la década.
 
Facilita si la has visto, ya que los fotogramas pueden ser muy engañosos. La película más curiosa de su director.

Framed #463
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me gustó, aunque la habría recortado un poco como era el deseo del director. Y buena pista, thanks.

Framed #463
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Tecnológicamente me pareció la rehostia.
 
Se me hizo larga. Pero es una película interesante.

Framed #464
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy fácil. Me decepcionó viendo las anteriores (aunque que sea otro rollo diferente).

Framed #465
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Flojilla, no sabe definirise en qué genero quiere jugar.

Framed #465
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me gustó pero parece que las dos siguientes (que no he visto) pegaron un bajonazo importante en calidad.

Framed #466
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Una saga spin-off que se está echando a perder.
 
No está mal. La segunda es una mierda. La tercera ni me he molestado.

Framed #466
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
A la segunda la regalan. Tiene bastante prestigio pero a mí nunca me gustó.

Framed #467
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me gustó, aunque claro, no soy imparcial porque este tipo de animación siempre me ha fascinado.

Framed #467
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Para mí no tiene mérito alguno acertar en esta saga ya que siempre he sido fan de todo lo que ha girado en su entorno y porsupu admirador del protagonista a tope, un grandísimo que se metió al público en el bolsillo con su carisma desde el segundo uno en su entrevista-debate en el Festival de Sitges.

Framed #468
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Pues no caía la verdad, una peli gñe para un actor gñe (en su época) pero que después me dió un gran zas en toda la boca cuando pegó volantazo a su carrera y se ha convertido en un icono.

Framed #469
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Arriba Pie