Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Película que podría haber dado para mucho y no llega a nada, ni a comedia ni a drama, completamente plana y encima pretende ir de enrollada con su rollo indie y música molona. Un bluff como una catedral al que dieron injusto bombo y eso que tiene buenos actores y actrices.

Framed #565
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy buena, me encantó. Lástima que el devenir de la saga haya sido algo irregular, pero aún así siguen siendo muy entretenidas.

Framed #566
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Saga muy entretenida. Hizo que James Bond se tuviera que reinventar.

Framed #566
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy fácil. A mí me gustó bastante, pero a mucha gente le pareció excesiva y artificiosamente polémica. Y la protagonista es de armas tomar.

Framed #569
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No me gustó demasiado pero hay que reconocer que la prota salva la película.

Framed #569
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

Más allá de ser un muy curioso experimento cinematográfico, es una trilogía de calidad.

Framed #570
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Buenos actores, y gran ambientación, pero a mí me pareció pura propaganda Uesei.

Framed #572
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Peliculón. De las mejores de su director. Y menuda pareja protagonista.

Framed #572
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Peliculón parido por un director que o amas u odias, así sin términos medios, aquí no valen medias tintas.

Framed #573
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Siempre he dicho que a mí me encanta el zumbado este y espero que después del funesto diagnóstico médico que le dieron pueda seguir trabajando.

Buena pista del amigo Caldoset, aunque en verdad la regalan desde el primer fotograma.

A mí me pareció una mierda con ínfulas en su momento, aunque sí es verdad que no la he vuelto a ver en 20 años.

Framed #573
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
De las pocas que he visto ultimamente de un género que está en franco declive, la vi más que nada por el reparto, lástima de un guión que no le hace justicia. Ta bien si uno se siente poco exigente y tiene escenas a nivel técnico realmente impresionantes.

Framed #574
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Ni de por mejor ni de lo peor del género. Visualmente mola bastante.

Framed #574
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Practicamente todo mentira, por no hablar de lo que se callaron, pero hay que reconocer que el concierto final es la puta polla, menudo subidón.

Framed #575
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Pura hagiografía. Tan buenista y prefabricada que apesta. El protagonista no interpreta, imita.

Lo mejor, con diferencia, la canciones. Y esas ya estaban escritas. La manipulación del final se puede entender por fines dramáticos.

Framed #575
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Pura hagiografía. Tan buenista y prefabricada que apesta. El protagonista no interpreta, imita.

Lo mejor, con diferencia, la canciones. Y esas ya estaban escritas. La manipulación del final se puede entender por fines dramáticos.

Framed #575
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

A ver, más que imitar es que el actor le quería dar su aire al papel y el director y los productores (que ya sabemos quien son) dijeron que nones y que se ciñera a lo escrito... Y bueno, la peli salió entre grandes cabreos mutuos, pero buenos dineros se llevaron a la saca.

Última edición:
Bien, pero el primer capítulo estuvo mucho mejor.

Framed #577
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

La adiviné a la segunda, pero había que poner la coletilla de capítulo 2. :face: :lol:

No está mal. Pero se nota mucho que la película que realmente quería hacer el director era el capítulo 1.

Framed #577
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Muy fácil. Todo un clásico. Aunque de los clásicos del estudio nunca me ha gustado especialmente.

Framed #578
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Esta bien y con cincuenta años encima sigue superando al penoso reboot que hicieron (no lo salvaba ni el reparto).

Framed #578
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Esta bien y con cincuenta años encima sigue superando al penoso reboot que hicieron (no lo salvaba ni el reparto).

Framed #578
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Pues me parece de lo mejorcito de los remakes. La amiga Blanchett y la dirección artística son una maravilla.

El resto, un clon de la original.

Atrás
Arriba Pie