Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grandísimo y carismático actor de prota y luego un guión que va dando tumbos para acabar de cargárselo con ese final, menuda puta chorrada de cierre. Decepción absoluta.

Framed #579
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No, no me gustó.

Última edición:
Otro que se esperaba más de esta película. Decepcionante. Se salva por el protagonista.

Framed #579
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Maravillosa película, lástima que el director acabara fagocitándose a sí mismo.

Framed #580
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Me pareció un tostón importante. Pero por algún motivo la gente la pone entre lo mejor de su director.

Framed #580
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Bufff... La tenía completamente olvidada.

Framed #581
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

No esta mal.

Todo un clásico del cine. Lo que podría haber sido el protagonista y en lo que se quedó por ser un puto gilipollas es una historia interesante.

Framed #582
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

A mí me pareció que estaba bien aunque no sea de las mejores del género. Tengo pendiente ver algún día la película original.

Framed #583
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

No es de los géneros de comedia que más me gustan pero se puede ver.

Framed #584
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

No estoy de acuerdo en que sea la mejor de esta larguísima saga con este actor. Eso yes, la escena de la persecución en aquel "vehículo" era un LOL que sólo podía quedar bien en las mentes de ese entonces.

Framed #585
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Ni de las mejores ni de las peores de la saga. Se deja ver.

Framed #585
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Pues a mí, a pesar de sus defectos, fue una película que me gustó mucho y la vi varias veces. Creo que está infravalorada.

Framed #586
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

De las mejores películas de su director. Y eso son palabras mayores.

Framed #586
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Clasicazo imprescindible. Hará unos años vi un documental de cómo se produjo y era realmente acojonante como se lo curraron.

Framed #587
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Todo un clásico. Aunque hoy en día esos efectos especiales sean más entrañables que otra cosa.

Framed #587
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No me gustó. El claro ejemplo de como los yankees convierten una cagada colosal en un acto épico y de happy end, pura propaganda barata. Muy negro el que haga esto y el que le dió su visto bueno.

Framed #588
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Lástima de buenos actores que cobran el cheque sin hacer preguntas.

Última edición:
Tensa, claustrofóbica y de una gran factura técnica. Muy maja.

Framed #588
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Lo hicieron tan bien que les quedó mal, la original le da mil vueltas.

Framed #589
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Está muy bien hecha. Pero el hiperrealismo se cargó algunas de las mejores escenas del original.

Framed #589
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

La animación muy buena pero el guión y desarrollo de personajes flojísimo. Vaya, que no me gustó.

Framed #590
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy buena, lástima que al prota le dió por retirarse porque no quería envejecer en un escenario.

Framed #591
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Me ha costado. Hasta que no ha salido el prota, no caía.

Framed #591
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie