Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasta que no ha salido el prota no tenía ni idea. Buena sátira.

Framed #605
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Buena película, aunque creo que podría haber dado para mucho más y sobre todo con ese actor.

Framed #606
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

No está nada mal. Pero de este director y con ese actor (en una de las últimas películas que hizo) quizás esperaba algo más.

Framed #606
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy fácil. Muy buena y otra vez que sale este director.

Framed #607
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

A mí me gustó y sacan oro de un tema baladí, sobre todo por el trabajo que se curran los protas.

Framed #609
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

¿Es cosa mía o este director ya está saliendo mucho? :lol:

Buena película, básicamente por el trabajo del reparto.

Framed #609
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Entretenida, divertida y con una banda sonora de auténtico lujo.

Framed #611
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Pd.: Nunca se debió hacer una segunda parte.

Mítica. Especialmente por los temas musicales. Concrepo en que la tardía secuela fue absolutamente innecesaria.

Framed #611
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No la he visto, pero la he adivinado porque vi el trailer hace la tira y me resultó curioso ver como un gran actor como este se mete en semejantes truños.

Framed #613
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy floja. Y lo del actor ya no sorprende desde hace años. De algo hay que comer.

Framed #613
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

El guion cabe en post-it pero la forma de narrarlo visualmente es la hostia. De lo mejorcito que ha parido este otrora gran director que hace demasiado que chochea.

Framed #614
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Muy buena y es que a veces menos es mucho más.

Patriotera hasta la náusea pero trepidante. Y visualmente es la polla. Como siempre con este director.

Framed #614
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Ha costado. Una buena opera prima para un gran director que ultimamente le veo bastante perdido.

Framed #615
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Pedazo de peliculón con una de las mejores escenas lésbicas jamás rodadas, eso yes, les tiene que molar el director. En caso de que no, déjenla correr...

Framed #616
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Malilla y además se pasa el cómic por el forro, pero a la prota le ponía un duplex con baños de grifería de oro... Que mujer...

Framed #617
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

La prota está muy buena. Eso es todo lo que tengo que decir de la película.

Framed #617
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Una frikada del visionario director pero se tiene que reconocer que visualmente es la rehostia, siempre ha mimado mucho ese aspecto.

Framed #619
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

No está mal. Pero las películas del gordaco nunca me han gustado.

Framed #619
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

La peor de la saga con diferencia, es que casi el director no pudo hacerla y delegó. Aún así muy entretenida y sigo esperando la siguiente con ganas.

Framed #620
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Pues será la más floja, pero sigue molando. Ay, lo de los niños.

Framed #620
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie