Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que fácil. Si he fallado la primera es porque lo he escrito mal. Obra maestra, que no ha perdido un ápice a pesar de tantas décadas.

Framed #621
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me la sé de memoria, lástima que no tuviera éxito en su época, pero siempre será una obra maestra de la animación y muy politicamente incorrecta. Hoy sería impensable hacerla tal cual.

Framed #621
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No la he visto, la he acertado por el prota... Por lo visto dicen que es mejor que 'La, la, land' pero pasó sin pena, ni gloria, a ver si ahora que me han recordado que existe me animo a ponerme con ella.

Framed #622
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Absolutamente prescindible. Forma parte de la triste lista de "remakes que nadie ha pedido y ni puta falta que hacen".

Framed #623
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Más que remake no es más que otra adaptación del material original. Pero yo la serie antigua nunca la vi. Iba sin referencias pero me pareció una película muy floja.

Framed #623
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
La ópera prima de su director y una de sus mejores películas. Pero después rodó una mejor con la mayoría del reparto de la primera. Hace años que intenta volver a sus orígenes sin conseguirlo.

Framed #624
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Cojonuda, hecha con cuatro duros y un talento que esperemos que algún día vuelva.

Framed #624
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Super LOL de película de animación, nunca entenderé porque no continuaron sacando más pelis y hacer una buena saga porque tenía muchísimo potencial. Pero bueno, nos tenemos que conformar con esta. Muy recomendable.

Framed #625
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Divertida pero ha envejecido bastante mal a nivel de FX, menudo cante que dan los animalitos.

Framed #626
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
La vi hace poco y sigue siendo una gran película. Pero sí, los animales cantan la traviata. :lol:

Framed #626
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Esta muy bien si a uno le gusta el género de películas de fostiarse.

Framed #627
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Pues muy buena. Bastante mejor de lo esperado teniendo en cuenta quien es uno de los protagonistas.

Framed #627
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me gustó. Básicamente porque me esperaba una mierda y es bastante digna. La secuela sí me dejó frío.

Framed #628
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Pues a mí me gustó, creo que no mereció una crítica tan tibia como recibió.

Los giros de guion están bien traídos, aunque se flipen al final, los actores son de calité y a la chica (que siempre me ha puesto palotísimo) se le ve ese parrús recién rasuradito. Está bien, joder.

Framed #629
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Un intento de saga para adolescentes, a rebufo de la moda del momento, que se quedó en nada y menos. Menudo blufff de peli, no me molesté en seguir las partes siguientes. Todo mal, esto pedía una buena serie mucho más fiel a los libros y su mala leche.

Framed #630
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie