Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exquisita película aunque flaquea con el final, para mí la número uno en su género siempre será Aardman.

Framed #644
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Pedazo pistaca que he dejado...
 
Buena película. Y sí, buena pista. Cuatro años después este estudio tocaría el cielo con su mejor película hasta la fecha.

Framed #644
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Buena película. Y sí, buena pista. Cuatro años después este estudio tocaría el cielo con su mejor película hasta la fecha.

Framed #644
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

No estoy de acuerdo, la mejor película de este estudio siempre será la primera... Y la última menudo blufff.
 
No estoy de acuerdo, la mejor película de este estudio siempre será la primera... Y la última menudo blufff.
Para gustos, colores, amic. La primera es fantástica, pero el nivel técnico de la que digo no lo habían alcanzado nunca (dicho por ellos mismos).

Luego está lo que uno prefiera: si esa pesadilla tétrica que es una o la magia y la belleza de la otra.

Y ahí yo me quedo con la segunda.
 
Muy buena y con un protagonista que lo da todo en esta película, los bros saben.

Framed #645
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Me pareció un coñazo. Pero yo pocas veces he comulgado con los hermanos.

Framed #645
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Buena película en la que el actor de la vieja escuela se come con patatas y sin esfuerzo al entonces pobre amateur.

Framed #646
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Discrepo. El veterano actor está magnífico, pero cómo el jovencito da la talla con su réplica fue sorprendente. O no tanto, porque ya llevaba unos años y ya había hecho una de sus películas más emblemáticas.

Muy buena película.

Framed #646
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Como es marca de este director el aspecto visual es apabullante. Eso yes, hasta el primer tercio es buenísima y luego se va desinflando inexorablemente, le faltó rematar con esta película, una lástima.

Framed #647
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Quizás la película más barroca del gordo. Como es habitual en él, parece mejor película de lo que es.

Framed #647
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Para mí su mejor película junto a la mítica. Pero en el foro no gustó demasiado.

Framed #648
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
El Foro puede decir misa en latín, es un puto peliculón y punto. De las que más me ha gustado de este director.

Framed #648
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Está muy bien si a uno le mola esta género de película y mención especial al actor que nos tiene acostumbrados a hacer comedietas chorras pero cuando se trata de hacer drama el pavo se la saca y en esta se marca un personaje completamente perturbador.

Framed #649
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Concrepo. Otro ejemplo de actor que asociamos a la comedia y que cuando abordan un papel dramático se la sacan.

Framed #649
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Un clásico que tenía muy olvidado y acorde con estas fechas. No es que sea muy buena pero se deja ver.

Framed #653
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Pues todo un clásico (en todas sus acepciones) navideño.

Framed #653
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La tenía muy olvidada pero es que también las pista son malas. Seguimos con las fechas señaladas.


Framed #654
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
No es la más divertida de este duo pero se puede ver y tiene algunas escenas realmente LOL. Tal vez su problema es que no supieron rematar la historia.

Framed #656
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Para ser una opera prima es un película bastante discreta, quién iba a decir que luego este director se convertiría en leyenda a nivel mundial durante décadas. Para completistas muy cafeteros.

Framed #657
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
De cuando el director molaba antes de ser fagocitado por su propio estilo.

Framed #660
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me he tirado las navidades sin mirar esto.

Muy fácil. Pero la segunda me gustó más.

Framed #662
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Trepidante película, una de las ultimas de su malogrado director con su actor fetiche. A muchos le molestaba la forma de rodar que había adoptado los últimos años, pero a mí nunca me fallaba este señor.

Framed #663
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La tenía olvidadísima y eso que está muy bien, con un gran dueto protagonista.

Framed #664
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Arriba Pie