Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lol, es tan reciente que muchos ni la habrán visto. :lol:

Compleja, irregular y muy polémica. A mí no me pareció para tanto pero os la recomiendo, amics.

Framed #682
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Pues para ser su opera prima no le quedó nada mal, a mí me gusto bastante y además tiene un reparto potente.

Framed #683
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Concrepo. Para ser su ópera prima le quedó bastante bien.

Framed #683
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Peliculón que literalmente arrasó en los video-clubs de los 80, estaba en boca del todo el mundo y con unos protas que hoy en día han conseguido el título de leyendas vivas, hasta el crío está de Oscar. Muy buena.

Framed #684
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


A ver si un día de estos la repaso a ver qué tal ha envejecido.
 
Última edición:
Pues todo un clásico, rompedor en su época, que le quitó todos los Óscar a una de las mejores películas de la historia.

Framed #684
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Un auténtico clásico y además con el Seal of Approval de @Pionono que debe tenerla sí o sí en su colección.

Framed #685
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Yo la vi en cine y me lo pasé realmente bien y, a excepción de la tercera, creo que es una buena saga, no sé cómo estará la serie.
 
Última edición:
Un auténtico clásico y además con el Seal of Approval de @Pionono que debe tenerla sí o sí en su colección.

Framed #685
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Yo la vi en cine y me lo pasé realmente bien y, a excepción de la tercera, creo que es una buena saga, no sé cómo estará la serie.
Meh, no te pierdes nada. No empezó mal, pero una mala elección de casting hizo que se fuera a la mierda por correo urgente.

Mis buddy movies preferidas ever.
 
Buenos actores encabezados por el chico de moda del momento (pistaza).

Pues bueno, tirando a bastante regulera, igual era yo que tenía mal día, no sé. Creo que el problema era el ritmo, un guion que daba para muy poco y sobre todo no conseguir en absoluto la épica que pretendían.

Framed #686
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Si vas a por Shakespeare, o pretender imitarlo, tienes que ir pero que muy bien armado, ya lo demostró Akira Kurosawa hace mil.
 
Última edición:
Buena pista. :lol:

La película se deja ver. Y poco más.

Framed #686
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La he sabido por la actriz, bueno, o eso le llaman...

Framed #689
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


Parece que la idea es buena pero que se queda en algo decepcionante.
 
Es más un falso documental que una película pero si te mola el rock duro se adivina rápido.

Framed #690
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛


A mí me gustó mucho cuando lo vi hace eones,.
 
Biopic aburridísimo de encargo que no solventa ni el gran actor que lo interpreta, ni el buen director que lo dirige (pillar cheque y a otra cosa). Por no hablar de que para variar se pasan los hechos reales por el forro.

Framed #691
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Peliculón. Gran guión del de siempre, enormes interpretaciones de los dos protagonistas y un director más que solvente.

Framed #691
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Pedazo de película que se cascaron, iba con reticencias y salí encantado, espero con ansias que anuncien segunda parte.

Framed #692
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Sabían que tenían un caballo ganador y cero riesgo. Absolutamente convencional y con algunas escenas que no aportan nada pero son fan service.

Aun así está entretenida. Esperemos que en la segunda parte haya algo de originalidad.

Framed #692
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Las películas de animación son muy fáciles. Y esta es un clásico que conoce todo el mundo. Aunque esté muy lejos de la novela original.

Framed #694
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Todo un clásico que sigue superando a día de hoy a la bazofia que perpetraron después.

Framed #694
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Se deja ver, aunque parece más un remake de su película anterior (y opera prima). Nos descubrió a una actriz cuyas tetas siguen siendo famosas hoy en día.

Framed #695
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Una frikada que nunca me gustó. Pero auténtica película de culto.

Framed #697
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie