Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La sabía a la segunda, pero se me fue el dedo. Está muy perezoso últimamente el que pone los fotogramas.

Framed #714
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Enorme actriz protagonista para una película que se cree mucho más sofisticada y cínica de lo que es.

Framed #715
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Pues me gustó siendo una tontada de película, pero claro es que estamos ante una actriz que ya no es que sea una estrella, es una leyenda viva.

Framed #715
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Entretenida para ser de un género que no me gusta, la vi por el actor, pero no deja de ser una americanada.

Framed #717
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Después del western, este el género cinematográfico más típico de Estados Unidos. :lol:

Framed #717
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Ni me acordaba ya, no es precisamente para tirar cohetes pero está bien para pasar el rato.

Framed #718
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Última edición:
A la quinta película de negros he acertado. :lol:

Lo dicho arriba, entretenida y poco más.

Framed #718
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Penúltima película de un genio, yo la vi de peque y me impresionó la hostia por la crudeza de algunas de sus escenas. Muy buena.

Framed #719
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me ha costado. Y eso que la pista era buena.

Genio hasta el último día.

Framed #719
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Esta la vi en el cine tiempo ha y no se por qué se me quedó el uniforme grabado.

Framed #720
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí siempre me pareció muy chula. La segunda no tanto.

Framed #720
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Un clasicazo del copón e innecesariamente remakeado.

Framed #724
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
El original es un clásico, pero el remake es bastante mejor. Sobre todo porque es una película, y no una obra de teatro filmada como la original.

Framed #724
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Jamás había oído hablar de esta película. No sé si me pierdo algo bueno.

Framed #725
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

 
Jamás había oído hablar de esta película. No sé si me pierdo algo bueno.

Framed #725
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

Si le gusta este tipo de animación, que a mí me encanta, es un película bien realizada y con una historia sencilla pero muy simpática.

Framed #725
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Seguimos con el género y esta es un descojone que viene de uno de mis estudios favoritos.

Framed #726
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me gustó, aunque algunos digan que su director ya está gaga.

Framed #727
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No es que la película sea mala, pero es que jode el que sea de un director al que se le puede exigir pero que muchísimo más, o que se retire a tiempo como tiene pensado hacer Tarantino.

Framed #727
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Película de culto y malrrollera. Tuvo un remake moderno bastante mierdoso.

Framed #728
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Maravillosa película que se la considera la "Ciudadano Kane" del mal rollo de leyendas celtas, con escenas potentísimas y una música genial. Un incunable que de vez en cuando reviso.

Framed #728
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Y el remake fue un puto insulto que a lo tonto se ha convertido en una película de culto de las comedias involuntarias y carne de MEME. Que cosas, oigan.
 
La vi hace muy poco, de ahí a reconocerla rápida. A mí me gustó, no solo por el actor protagonista que siempre he admirado, si no por esa sensación agridulce marca de la casa del director.

Aunque al final es más optimista de lo que parece al principio.

Framed #729
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No la he visto, he caído por el prota, tengo que ponerme con ella cuando pueda.

Framed #729
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Espléndida película. El material de base ya es de culto.

Framed #730
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie