Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te lo pasas de puta madre con ella. Le pese a quien le pese.

Framed #747
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Esta película debe estar en la estantería de honor de @Pionono , yo la verdad es que me lo pasé muy bien con ella.
Framed #747
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

De los mejor de los 90, y eso es decir mucho. Un divertimento de calidad top.

Framed #747
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Horrible. De las peores películas del famoso género.

Framed #748
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Una de las películas más rentables de la historia. A mí siempre me pareció una tomadura de pelo aburrida, pero lo petó bastante.

Framed #749
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy fácil. A mí me aburrió, pero todo el mundo dice que es una obra maestra de la comedia.

Framed #751
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy fácil, pero la he visto varias veces. Me gusta por los actores y por su guionista. Falla en que el famoso guionista esta vez decidió también dirigir y se nota.

Framed #752
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Siempre me descojono con esta película. Nunca imaginé que uno de los dos protagonistas tuviera tanta vis cómica.

Nunca he entendido por qué no tuvo una secuela.

Framed #753
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No todos los gags son de primera, pero los buenos es que lo petan. Ya se la puede considerar un clásico.

Framed #754
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy fácil con esa imagen. La primera es una mierda infecta. Esta es aun peor.

Framed #755
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me encantó, a pesar de que no resulta siempre creíble y la total ausencia (totalmente intencionada) de cualquier rastro de sangre para una película de este género.

Framed #756
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Este estudio ha llegado a tal nivel de perfección que hasta el tercer fotograma no sabía de qué género era la película. :lol:

Framed #757
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Fácil. Ni la mejor ni la peor de este universo. Pero se esperaba mucho más.

Framed #758
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No está mal. Pero es una película que se ve, básicamente, por su enorme actor protagonista.

Framed #760
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La he sabido con el último fotograma, porque es obvio, pero aun no la he visto. Y eso que ya hace un par de meses que está para descargar.

Framed #762
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Yo le tengo ganas, a ver si me pongo de una vez.
 
Muyyy fácil. Un clásico del estudio. A mí nunca me gustó del todo, pero el poderío visual de la villana es mítico.

Framed #763
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Película romántica, que intenta ser más profunda que la media, y resulta tediosa. Fue el debut como director de su famosísimo protagonista. Que yo sepa no ha vuelto a dirigir nada más.

Framed #764
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
La premisa mola, basada en hechos reales, pero se me hizo aburrida cuando es una comedia.

Framed #766
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Flojilla para el buen reparto que tiene y concrepo en que la premisa es muy buena pero le falta mucho LOL para lo que podría haber dado.

Framed #766
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Fácil, un clásico de un director imprescindible y combativo que lleva años desaparecido.

El primer fotograma muestra algo que ya no se puede ver hoy en día. :lol:

Framed #767
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
A mí me gustó bastante en su época, no sé que tal habrá envejecido. La segunda parte no la he visto.

Framed #767
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy, muy divertida, le da una vuelta de tuerca al género usando confusiones tontas. Lástima que luego el director no ha hecho nada más que sea remarcable.

Framed #768
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Recomendable para pasar un buen rato.
 
Arriba Pie