Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillosa película interpretada por uno de mis actores favoritos, imprescindible.

Framed #730
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Buena peli y el prota se puso hecho un mulo para interpretarla, a mí siempre me ha gustado como actor.

Framed #731
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Buena película de la única de su director (o casi) en que no sale Denzel Washington. :lol:

Framed #731
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Todo un clásico del género, guardo buen recuerdo de ella, aunque dudo mucho ahora que pudiera ser también para público infantil. Eran otros tiempos.

Framed #733
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Seguramente una de las mejores muestras de su género. Género que nunca me ha gustado demasiado.

Y como adaptación de ese clásico inmortal es perfecta.

Framed #733
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
No soy muy fan de este oscuro director pero tengo que reconocer que con esta película lo clavó.

Framed #734
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
"Oscuro director". :lol:

A mí me parece un muy buen director, pero le sobra esas ganas de adoctrinar siempre.

Framed #734
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Creo sinceramente que este director (actor, productor, guionista y lo que le echen...) de culto, del cual amo la gran mayoría de sus películas, se equivocó al escoger al protagonista.

Framed #735
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛


Pesada y lenta para nosotros, imagino que para un nacido en Uesei será el recopetín y mega interesante, a mí como que me la sudan sus anécdotas de palacio.
 
Última edición:
Concrepo, mala elección de protagonista. Aunque me parece solvente no pega nada con el tipo real.

El personaje es fascinante por sí solo, la película no tanto.

Framed #735
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Provocadora, irreverente y muy políticamente incorrecta. Como todo lo que hace este señor. El problema es que su anterior, y superior, película era más inteligente y menos escatológica y de mal gusto que esta.

Framed #736
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Primera película de uno de los directores más pedantes de la era moderna. Obviamente @Nueces lo adora.

A mí ni fu ni fa, aunque no niegue que su estilo visual es bonico.

Framed #737
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La he deducido por los actores. Porque hay muchas del personaje, y solo he visto la última.

Framed #738
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Gran reparto, historia potente, visceral. Pero a mí me dejó frío, como si fuera una copia de cierta película del señor T.

Framed #741
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Pues a mí me gusto y lo mejor de todo: el repartazo que juntaron.

Framed #741
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Muy, muy divertida, retrata la estulticia humana como pocas y yo ya la consideraría de culto.

Framed #742
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me encantó, a pesar de lo surrealista y poco sutil que es la sátira.

Framed #742
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Pse, es de la últimas del género que vi, el cual ya está para el arrastre.

Framed #743
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy fácil. Dentro del omnipresente género, es la más decente de la compañía. Por no decir casi la única.

Framed #743
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Ni puta idea. No he visto ninguna de las películas ñoñas de la amiga rubia.

Framed #745
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

 
Me la hicieron ver y no vale ni para tomar por culo, que lástima ver a dos de mis actores favoritos arrastrarse por un cheque.

Framed #745
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Me gustó más la segunda que esta primera parte. Nunca entendí por qué no montaron una saga porque es realmente entretenida y una gozada visual. Una lástima.

Framed #746
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Me gusta el director, me gusta el personaje que adaptan, me gustan los actores. Y sin embargo nunca me ha enganchado esta película ni la secuela.

Se supone que se viene una (tardía) tercera película.

Framed #746
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Esta película debe estar en la estantería de honor de @Pionono , yo la verdad es que me lo pasé muy bien con ella.
Framed #747
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie