Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Obra maestra. Es mejor hasta que la primera. Y eso es mucho decir. Aunque se pasen ese clásico inmortal de la literatura por el forro.

Framed #698
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
En sus tiempos me la vi no sé cuántas veces... Película rabiosamente ochentera con un humor negro y ácido a más no poder, diálogos chispeantes y un par de grandes protagonistas. Una joyita a descubrir si no la han visto y que por supuesto hoy sería imposible de filmar.

Framed #699
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
No caía. Concrepo, hoy en día no se podría hacer.

Framed #699
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Si hay algo que me toque los cojones es acordarme más de las películas que no me han gustado que las que sí.

Framed #700
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Film de mierda, escrito por una de las más sobrevaloradas guionistas de la historia... Y la hija de puta pretendía una segunda parte, a fer la mà, collons.
 
Última edición:
Ni puta idea. Ni la he visto y está claro que no pienso verla.

Framed #702
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥

 
Pedazo de reparto para una película sosa y plana. Un desperdicio.

Framed #703
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Concrepo. Reparto de campanillas para una película más bien flojilla.

Framed #703
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Pues una de las películas más entretenidas del mítico, y tremendamente irregular, director.

Framed #704
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy divertida y encima con esos dos titanes de la interpretación.

Framed #704
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Es como coger la película de nuestro Cazafantasmas favorito, darle una vuelta, y convertirla en un thriller electrizante. Muy entretenida.

Framed #705
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
A mí me gustó mucho, con talento y pocos medios se marcan un muy buen thriller.

Framed #705
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Eso yes, tal vez yo hubiera cortado antes el final para dejar con la duda.
 
No la he visto, la he adivinado porque me acordaba del trailer.

Framed #706
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


De los pocos juegos de ese tipo al que le di en su momento.
 
Muy fácil si amplias la imagen. Me pareció una puta mierda de película. Por eso se quedó en una película cuando los libros son varios.

Framed #708
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Película rara incluso para este par, para mí que fue un troleo mayúsculo. Me gustó, pero se tiene que tener la mente muy abierta y buen día para verla.

Framed #711
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Nunca le he pillado el rollo al dúo. Y esta película no es una excepción.

Framed #711
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Muy buena pista.

Salvando las distancias con el gran film original es una película que me gustó mucho, con un gran plantel de actores y muy buena producción y fotografía; yo quedé contento para ser un remake.

Framed #712
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Divertida y con un gran reparto. Aunque se están repitiendo un poco últimamente los del jueguecito (guiño, guiño).

Framed #713
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Al final van a poner toda la filmografía... Cuesta un poco entrar al principio pero luego es tremendamente divertida y los actores es que lo clavan.

Framed #713
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Arriba Pie