Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta enésima revisión de un personaje llevado decenas de veces al cine tenía buena pinta. Un reparto potente, un director sólido, buen diseño de producción, etc. Aburrida y simplona, me quedo con las antiguas.

Framed #631
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Con todo a favor y el resultado es un absoluto desastre que no hay por donde cogerlo, acaba siendo una comedia involuntaria. Que desperdicio, hasta la versión de Casper le supera.

Framed #631
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Última edición:
Maravilla de película con dos perros viejos del mundillo al frente. Si no te gusta eres gilipollas.

Framed #632
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Me ha costado. De los primeros, y menos conocidos, trabajos de su director. Luego lo petó a lo grande.

Framed #634
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
Ha costado, no está mal, y como se ha dicho este tío luego lo ha petado a lo grande regalándonos grandes clásicos.

Framed #634
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

 
Pe-li-cu-lón de unos de los directores más frikis que ha parido la historia del cine.

Framed #635
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Pe-li-cu-lón, one more time, menuda historia de hermanos en la América profunda más cruda.

Framed #636
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛


Y como @Britzingen me ponga un pero vamos a tener un problema...
 
A la última. Lo más triste es que tres de las respuestas falladas eran películas de este mismo director. Es bueno, pero le gusta demasiado adoctrinar.

Framed #637
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩

 
No la he visto, pero es deducible. Tampoco hay muchas películas sobre este tema.

Framed #638
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
La criticaron mucho en su momento pero a mí no me parece tan mala, dentro de esta monumental saga las han hecho mucho peores.

Framed #639
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
El actor debería haber hecho más de las que hizo.

Framed #639
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Director que o gusta o se odia, sólo por el uso de paleta de colores se sabe al acto quién es.

Framed #640
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


A mí me molan sus frikadas y siempre acabo viendo sus películas.
 
Cada plano es una maravilla visual. Que sus películas sean un coñazo ya es otro tema. Seguramente porque está más pendiente de lo primero.

Framed #640
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Gran película hecha con cuatro pavos y una actriz que demuestra que con el talento se puede suplir la belleza. Muy buena.

Framed #641
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Una película sobre nada, que parece un documental. Supongo que el libro será más interesante.

Framed #641
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

 
Si no te gusta esta obra maestra el cine no es lo tuyo.

Framed #642
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛


Mi favorita de este genio creador que tantísimo ha aportado a televisión y cine.
 
Última edición:
Enorme película de uno de los mayores genios en su género de la historia.

Framed #642
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

 
Vi la primera pero esta segunda parte no, imagino que estará bien.

Framed #643
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
La primera es mejor, y tampoco era gran cosa. Buen reparto, eso sí.

Framed #643
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

 
Arriba Pie