Framed, el gilijuego, ¿Britzingen campeón?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al tercer fotograma la regalan. Tiene momentos espectaculares, sin tirar de CGI, pero me parece una película fallida. Especialmente porque el protagonista me pareció un tremendo error de casting.

Framed #838
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

El peor error fue el tintazo y el peinado que me llevaba el prota, un gñe de película.

Framed #838
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Facilísima. Siempre me pareció una película muy divertida.

Framed #840
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Pues me pareció una muy agradable sorpresa en su momento. No están al nivel del gran estudio, pero siempre han hecho películas interesantes.

Framed #842
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Prometía con ese reparto, esa rica temática y ese guionista.

Aburrida.

Framed #844
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Muy de acuerdo, parecía que íbamos a asistir a un peliculón y se queda en un telefilm para echar la siesta si has comido fuerte. Un desperdicio de talento.

Framed #844
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Joder, me ha costado. Uno de los grandes puñetazos al llamado Sueño Americano.

Framed #848
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Un puñado de amigos haciendo una película. Pues como la original.

Framed #849
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Una de las grandes películas de acción del cine moderno. Tuvo un remake hace unos años bastante apestoso.

Framed #851
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Gran película de cuando se parieron las mejores películas de acción de la historia, el remake no pienso verlo.

Framed #851
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Última edición:
Con tanta Eurocopa ya no entraba por aquí.

Película flojilla aunque se hizo popular. Una buena idea de base y un festín visual, pero la estupidez del guión y la "actriz" protagonista lo estropean.

Framed #862
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Prometía mucho la película pero un guion que se pierde más que un hijo puta el día del padre y uno de los más garrafales errores de casting de protagonista de la historia hace que se quede en nada.

Framed #862
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Ni me acordaba ya. Ya no sé hacen películas contundentes como esta.

Framed #863
🎥 🟥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛

Me encantó y el gag funcionaka es para enmarcarlo.

Framed #864
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

De las mejores películas del estudio en los últimos años.

Framed #864
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Si le gusta el género puede pasar un buen rato y tanto producción como reparto es de auténtico lujo.

Framed #865
🎥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

La película original ya era espesita y exigente con el espectador pero se podía ver y creo que a su manera es un gran film. Eso yes, cuando los ueseños echan la zarpa a un clásico y más si este es extranjero más vale salir por patas.

Framed #866
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Tremendo mojón envuelto en papel de lujo.

Última edición:
Un coñazo a años luz de la original. Aquella también me pareció un coñazo, pero esta es aburrida directamente.

Framed #866
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

A qué género pertenece lo pillas enseguida, pero no sabía exactamente qué película era.

A mí no me gustó, pero ya es un clásico del género.

Framed #868
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

No es de las mejores del maestro pero a mí me gustó y los actores molan.

Framed #868
🎥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛ ⬛

Una película bastante convencional, que tuvo un éxito importante. Hecha a medida para que su super estrella se llevara el Óscar, pero el premio se lo llevó el actor secundario.

Framed #869
🎥 🟥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛

Tiene buenas escenas, especialmente la de la llamada de teléfono, aunque le cuesta mantener el nivel pero que vaya no está mal. Y al prota creo que jamás le darán un Oscar por mucho que se lo curre, algo en contra le tiene Hollywood.

Framed #869
🎥 🟥 🟥 🟩 ⬛ ⬛ ⬛

Atrás
Arriba Pie